No arranca
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
francismugen
- Novato

Hola a todos, tengo un xj 4.0 del 91 y me estoy volviendo loco con el,
al principio le costaba mucho arrancar, luego arrancaba lo dejaba al relenti y a los minutos se paraba y despues de un rato arrancaba como si nada, luego se paraba incluso en marcha, le cambien el sensor de la caja, el pms y comenzo a ir bien sobre una semana, pero hoy se ha parado en marcha otra vez y no queria arrancar, al rato arranco sin problema y luego otra vez lo mismo hasta que ya no arranca, no le llega corriente a la bobina y la bomba de gasolina si que funciona, que puede ser ahora?
al principio le costaba mucho arrancar, luego arrancaba lo dejaba al relenti y a los minutos se paraba y despues de un rato arrancaba como si nada, luego se paraba incluso en marcha, le cambien el sensor de la caja, el pms y comenzo a ir bien sobre una semana, pero hoy se ha parado en marcha otra vez y no queria arrancar, al rato arranco sin problema y luego otra vez lo mismo hasta que ya no arranca, no le llega corriente a la bobina y la bomba de gasolina si que funciona, que puede ser ahora?
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
censor posición del cigueñal

Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
francismugen
- Novato

El sensor del cigüeñal casi descartado por que arranca de forma normal creo, el problema es que luego se para y no arranca hasta que le sale del pijo, ¿no?V8Chris escribió:La tapa de distribuidor o el rotor como esta? Tambien sensor posicion cigueñal y el sensor de arbol de leva tienes que revisar, la bobina, contactos tierra etc.
Salu2
-
francismugen
- Novato

-
francismugen
- Novato

Y el sensor de arbol de leva? A mi cambiaron los dos juntos, con el sigueñal, en el consessionario por que solo cambiaron primero el sigueñal y no arrancava.
Si sacas una bujilla, pones la tapa de bujilla y tocas con el motor se ve chispa si intentas arrancar? (con cuidadin por que alli hay mucha corriente y te da una hostia que cagas.
)Tambien revisar la bobina de encendido funcciona o no. Si hay chispa tienes que revisar llega gasolina delante o no. Escuchar si pones el contacto va la bomba atras o no.
Si sacas una bujilla, pones la tapa de bujilla y tocas con el motor se ve chispa si intentas arrancar? (con cuidadin por que alli hay mucha corriente y te da una hostia que cagas.
-
francismugen
- Novato

- TUMBACABRAS
- Enganchao

me huele a un falso contacto.
y que cuando te han cambiado las piezas que comentas, han movido la clavija y hizo contacto bien por un tiempo
Mi consejo revisar sistema electrico y darle a las conexiones con w40, seguramente si tienes todo loq ue comentas cambiado resuelvas el problema
y que cuando te han cambiado las piezas que comentas, han movido la clavija y hizo contacto bien por un tiempo
Mi consejo revisar sistema electrico y darle a las conexiones con w40, seguramente si tienes todo loq ue comentas cambiado resuelvas el problema
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
-
francismugen
- Novato

ya he detectado cuando falla, solo cuando voy con el en marcha a una velocidad suave, y si apriento el acelerador de repente a fondo que es cuando la caja automatica te baja una marcha para tener mas potencia y suben de golpe las revoluciones es cuando se para de golpe, y luego no arranca, tengo que quitar y poner contacto varias veces y si quiere arranca.
-
francismugen
- Novato