¿Que pasa con la peña???

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 25/Jun/2010, 21:16

Rojo Infierno escribió:
Fran_Lozano escribió:Y ahora yo que digo??? :roll: :roll: navajo maricon......... :lol: :lol:
:evil:
Haz como yo , calla y lee, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ya, pero como mas arriba han dicho que los post ya no son lo que eran, que ahora se pone fotos con nuestros niños en la playa y de nuestros apartamentos, me siento aludido, algo tengo que decir...........navajo maricon :lol: :lol:
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!Imagen
Imagen

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 25/Jun/2010, 21:18

R.CURIEL escribió:
Fran_Lozano escribió:Y ahora yo que digo??? :roll: :roll: navajo maricon......... :lol: :lol:
tu calla y pinta el coche otra vez mamonazo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Ve mañana a Ardales anda, que te invito a paella zorra.
Imagen

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 25/Jun/2010, 21:20

Fran_Lozano escribió:
Rojo Infierno escribió:
Haz como yo , calla y lee, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ya, pero como mas arriba han dicho que los post ya no son lo que eran, que ahora se pone fotos con nuestros niños en la playa y de nuestros apartamentos, me siento aludido, algo tengo que decir...........navajo maricon :lol: :lol:
( no han dicho nada de los chistes ) UFFFFFFFFFFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 25/Jun/2010, 21:23

"ni der furbo" :P
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 25/Jun/2010, 21:25

ni de las comidas de c***s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ufffff!!!!!!!!!!! creo que lo mejor se lo han dejao atras :mrgreen:

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 25/Jun/2010, 21:29

:Babas: :Babas: :Babas: :Babas: comias de pelucos :Babas: :Babas: :Babas: :Babas:

Venga pa no desentonar los pots..........comias de co..os en un jeep :lol: :lol: :lol:
Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 25/Jun/2010, 21:29

:twisted: No entiendo na,el caso es quejarse.Aqui hay un buen royo que no tiene ningun foro,la peña se ayuda,van a comer junta,se hacen las ñapas en los jeep entre los foreros,cuando uno veranea por españa,siempre queda con alguien para conocerse y tomar algo,nos reimos y compartimos cosas,sean de jeep o no.COJONES!!!! Que mas queremos?? pero no,siempre hay peña que se queja :x :x :x :x que si se habla de politica,que si se ponen fotos de los niños o de las vacaciones,que si hay pocos proyectos,que ..... a eso solo digo AL CARAJO!!! algunos no sabeis apreciar lo bueno que hay aqui,ir a ver otros foros,si solo son tecnicos aburren a las obejas de xjose :mrgreen: y luego estan los que tienen los mismos post desde que se creo la pagina.Por que no disfrutar de esto,que a mi parecer es algo muy grande???Yo no se de mecanica,pero me gusta esta marca y su filosofia,he conocido gente de lo bueno lo mejor y a otros que no conozco en persona,pero que aprecio como si los tubiera cerca.Por mi parte intento aportar videos de mis saliditas,que pueden ser interesantes o no,tambien intento dar alegria en lo que buenamente pueda,por que no a todos hare gracia.Con esto quiero decir,que todo si esta hecho con buen royo vale no??? unos son makinas del bricojeep,otros de rutear,otros te partes con ellos,etc. Esto es la grandeza de este foro,pero como he dicho siempre hay toca cojones y quejicas,que aportan bien poco,pero joden mucho,he dicho y no me calenteis que pongo mas fotos mias en la playa con mi hijo :mrgreen:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 25/Jun/2010, 21:34

si señor navajo,veo que hoy tu vena india esta inspirada :wink:

El Peque
Enganchao
Enganchao

Mensaje por El Peque » 25/Jun/2010, 21:46

Bueno, siguiendo con el tema principal del post, yo tampoco soy de los que más participan, pero si que leo todo lo que puedo para estar al día.
La verdad es que participo en tres foros, intento leer y participar en los tres, pero es que, literalmente no tengo tiempo de leer todos los post!!!
Quizás este sea el foro más participativo de todos y eso, a veces es un problema. De un día para otro hay 40 post o nuevos o con mnsajes nuevos!! Por eso intento seleccionar los que a mí me parecen más interesantes y si puedo o debo participar, lo hago.
Sin que nadie se sienta ofendido, hay post que me parecen autenticas chorradas y que no tienen nada que ver con los Jeep y que son simples comentarios entre amigos que os conoceis y compartís más cosas (y no hablo de las mujeres :mrgreen: ), y que este es un medio para estar en contacto. Lo respeto por supuesto y me parece genial que podais mantener la amistad en la distancia a través del foro (además de las rutas y concentraciones). Para eso es un foro.
También es verdad que a veces abusais de esto y menos de jeep habláis de cualquier cosa y a mí, personalmente, hablar por hablar.... cada vez me gusta menos; será que me hago mayor y que empiezo a valorar otras cosas.
Me imagino que como en todos los foros, cuando haces alguna salida y conoces a la gente, luego es más fácil tener esa relación de amistad en el foro; es como si ya fueses de la familia y ya te tienen en cuenta para más cosas. A veces da la sensación de que si no se conoce a álguien personalmente se le deja un poco de lado; no me refiero a que se le ignore (que a veces también), pero como que si tiene una duda pues se responde escuetamente para ayudar y ya está.
Insisto, esto es normal. Los que os conocéis sois los que más participáis y ya tenéis confianza (algunos demasiada por lo que veo... :mrgreen: ).
Pero lo de aparecer y desaparecer... cada uno tiene su vida y sus motivos para hacerlo. No creo que sea criticable. Y si alguno se va sin despedirse... pues bueno, él se lo pierde!!
Y que quede claro que me encanta este foro!!

Siento el tostón 8)
Saludos
Cuantos más km hago, más consciente soy de la estupidez humana en las carreteras.... y fuera de ellas!

Imagen

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 25/Jun/2010, 23:10

yo creo que es un foro abierto y cada uno puede hacer lo que quiera mientras no falte respecto a nadie y respecte las normas.
no veo cual es el problema.
el que no postea desde hace tiempo no se para que excluirlo :?:
se ha excluido el mismo.
las gallinas que entran por las que salen
:lol: :lol:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 26/Jun/2010, 06:26

milomilo92 escribió:yo creo que es un foro abierto y cada uno puede hacer lo que quiera mientras no falte respecto a nadie y respecte las normas.
no veo cual es el problema.
el que no postea desde hace tiempo no se para que excluirlo :?:
se ha excluido el mismo.
las gallinas que entran por las que salen
:lol: :lol:

Que no estas llamando gallinas?? Yo me pido gallo de corral!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 26/Jun/2010, 06:43

navajo escribió::twisted: No entiendo na,el caso es quejarse.Aqui hay un buen royo que no tiene ningun foro,la peña se ayuda,van a comer junta,se hacen las ñapas en los jeep entre los foreros,cuando uno veranea por españa,siempre queda con alguien para conocerse y tomar algo,nos reimos y compartimos cosas,sean de jeep o no.COJONES!!!! Que mas queremos?? pero no,siempre hay peña que se queja :x :x :x :x que si se habla de politica,que si se ponen fotos de los niños o de las vacaciones,que si hay pocos proyectos,que ..... a eso solo digo AL CARAJO!!! algunos no sabeis apreciar lo bueno que hay aqui,ir a ver otros foros,si solo son tecnicos aburren a las obejas de xjose :mrgreen: y luego estan los que tienen los mismos post desde que se creo la pagina.Por que no disfrutar de esto,que a mi parecer es algo muy grande???Yo no se de mecanica,pero me gusta esta marca y su filosofia,he conocido gente de lo bueno lo mejor y a otros que no conozco en persona,pero que aprecio como si los tubiera cerca.Por mi parte intento aportar videos de mis saliditas,que pueden ser interesantes o no,tambien intento dar alegria en lo que buenamente pueda,por que no a todos hare gracia.Con esto quiero decir,que todo si esta hecho con buen royo vale no??? unos son makinas del bricojeep,otros de rutear,otros te partes con ellos,etc. Esto es la grandeza de este foro,pero como he dicho siempre hay toca cojones y quejicas,que aportan bien poco,pero joden mucho,he dicho y no me calenteis que pongo mas fotos mias en la playa con mi hijo :mrgreen:
Di q si indio, q yo no t conozco en persona, pero aun asi m caes d pm, y m encantaria coincidir algun dia con el grupito este del norte con o sin estatut, para no entrar en politica con los teclas d los catalanes (ES BROMA(para romper el mal rollo jajaja)), el dia q pueda subir para el norte q se preparen los catalanes pq no quiero irme sin conoceros a todos los q pueda.
PD:La mitad d mi familia es catalana, y yo m siento medio catalan, asi q no m vengais con royos politicos q m los paso por el ..... forro, VIVA EL BUEN ROYO SEAMOS D DND SEAMOS, Y TENGAMOS LA IDEOLOGIA SOCIO-POLITICA Y CULTURAL Q TENGAMOS.... :roll: :mrgreen:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 26/Jun/2010, 06:53

yo fotos y rutas con jeep , puedo poner poco mas bien puedo poner lo malo que es un range :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o criticar un poco al indio , por queun post sin criticar al indio no es lo mismo , pero ceo que el buen rollo que ai en este foro no lo ai en ninguno mas , bueno a veces ai piques y malos entendidos , entre que no se olle el tono en el que escrives y que algunos que no escrivimos muy bien :lol: :lol: se pueden ,alentender las cosas , que no se abla siempre de jeeps , creo que es algo normal no somos monotematicos , ara que no se quiere ablar de cosasnormales de la vida , como las vacaciones o los apartamentos o de la masturbacion del chipiron pirenaico , se pude ablar con los administradores y abrir como en muchos foros una seccion de OFFTOPIC y alli ablar de lo que no sea jeep y probirse estos temas fuera de ai , asi osque quieran ablar de todo esto , que entren ai y los que no quieran ablar o ver estas cosAs no las veran , solo es una idea pero lo mismo funciona y asi en resto del foro solo se ablara de jeeps
Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 26/Jun/2010, 08:06

:x :x :x :x :x No me lo puedo creer,panda de quejicas mariquitas,hay un subforo para cada marca,otro para mecanica,otro para otras marcas y otro para kedar y poner fotos y videos de esas kdds.Luego hay un post de casas con recambios para nuestros jeep y por que hay un post general donde la peña se desahoga,esplaya y cuenta sus cosas,como lo de los apartamentos :fi) lo de sus niños en la playa(al que le moleste que se joda) :fi) os quejais..iros a tomar por culo asi de claro,creo que esto no es una secta,a demas funciona muy bien y cada vez hay mas peña y si no es asi que coja el administrador y de carpetazo.
Esto es como la tele si no te gusta lo que ves CAMBIA DE CANAL!!!
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 26/Jun/2010, 09:56

wueno en el tema de que muchos entran y al largarse les costaria poco despedirse tienes toda la razon, supongo que habra gente que por las razones que se podra entrar menos o escrivir menos (mi caso) trabajo, un bebe en casa, yevar un club 4x4, .... eso si sigo escribiendo y entrando a diario, pero antes entraba como 5 veces al dia y ahora pues entro por la noche cuando ya tengo a la peke en la cama y todos mis deberes echos (joer que me hago viejo)

Responder