Bueno, siguiendo con el tema principal del post, yo tampoco soy de los que más participan, pero si que leo todo lo que puedo para estar al día.
La verdad es que participo en tres foros, intento leer y participar en los tres, pero es que, literalmente no tengo tiempo de leer todos los post!!!
Quizás este sea el foro más participativo de todos y eso, a veces es un problema. De un día para otro hay 40 post o nuevos o con mnsajes nuevos!! Por eso intento seleccionar los que a mí me parecen más interesantes y si puedo o debo participar, lo hago.
Sin que nadie se sienta ofendido, hay post que me parecen autenticas chorradas y que no tienen nada que ver con los Jeep y que son simples comentarios entre amigos que os conoceis y compartís más cosas (y no hablo de las mujeres

), y que este es un medio para estar en contacto. Lo respeto por supuesto y me parece genial que podais mantener la amistad en la distancia a través del foro (además de las rutas y concentraciones). Para eso es un foro.
También es verdad que a veces abusais de esto y menos de jeep habláis de cualquier cosa y a mí, personalmente, hablar por hablar.... cada vez me gusta menos; será que me hago mayor y que empiezo a valorar otras cosas.
Me imagino que como en todos los foros, cuando haces alguna salida y conoces a la gente, luego es más fácil tener esa relación de amistad en el foro; es como si ya fueses de la familia y ya te tienen en cuenta para más cosas. A veces da la sensación de que si no se conoce a álguien personalmente se le deja un poco de lado; no me refiero a que se le ignore (que a veces también), pero como que si tiene una duda pues se responde escuetamente para ayudar y ya está.
Insisto, esto es normal. Los que os conocéis sois los que más participáis y ya tenéis confianza (algunos demasiada por lo que veo...

).
Pero lo de aparecer y desaparecer... cada uno tiene su vida y sus motivos para hacerlo. No creo que sea criticable. Y si alguno se va sin despedirse... pues bueno, él se lo pierde!!
Y que quede claro que me encanta este foro!!
Siento el tostón
Saludos