Hombre pues por la pinta,no te diria que nocañadas escribió:hombre pues tu tienes una, lo malo es que la pruebes y valla esta mejor
ayuda para una compra
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
la verdad es que como este de todo igual que lo que hay a la vista, tu colega va hacer una buena compra 
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
en el anuncio pone 193CH por lo cual tiene que ser un HO de los primero del 91,el renix no existe con ABS .
lo bueno es que ese si que habla.
lo primero es probarlo en carretera si puedes ir detrás en otro coche mirar el humo del escape (que dice mucho del estado del motor).
mírale el aspecto del aceite del motor si la varilla sale clara o oscura (igual para la del cambio).
el deposito de refrigerante debe de estar limpio y sin barro .
tírate debajo y mira el chasis , fugas de aceite ,los engrasadores deben rebosar de grasa limpia, holgura en las transmisiones y crucetas.
controlar el funcionamiento de los eleva lunas ,cierre de puertas,limpia lunas,luces, intermitente .
tal vez si tienes un poco de tiempo te puedes leer este post que a parte del motor te puede valer.
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=26759
lo bueno es que ese si que habla.
lo primero es probarlo en carretera si puedes ir detrás en otro coche mirar el humo del escape (que dice mucho del estado del motor).
mírale el aspecto del aceite del motor si la varilla sale clara o oscura (igual para la del cambio).
el deposito de refrigerante debe de estar limpio y sin barro .
tírate debajo y mira el chasis , fugas de aceite ,los engrasadores deben rebosar de grasa limpia, holgura en las transmisiones y crucetas.
controlar el funcionamiento de los eleva lunas ,cierre de puertas,limpia lunas,luces, intermitente .
tal vez si tienes un poco de tiempo te puedes leer este post que a parte del motor te puede valer.
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=26759
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Ummmmmmm.............rotulación "Limited" en cursiva, asientos estrechos y fecha de matriculación febrero del 91......fijo que es un Renix si bien tal y como ha dicho Milomilo, el caballaje indicado en el anuncio corresponde a un HO.
Creo que vas a ser tú quien nos lo aclare.
Saludos
Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Rodrigo_XJ escribió:Ummmmmmm.............rotulación "Limited" en cursiva, asientos estrechos y fecha de matriculación febrero del 91......fijo que es un Renix si bien tal y como ha dicho Milomilo, el caballaje indicado en el anuncio corresponde a un HO.
Saludos
mas que un renix sera un REMIX
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
raul escribió:Edu sur escribió:Y quién es tu amigo???, por q vaya tela confiarte la compra de la XJ![]()
, solo se me ocurre capaz de algo así al Chepe, y con mucho trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- popilimited
- Master

- Contactar: