XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 05/Abr/2010, 14:49

luego dicen que yo no paro pero tu tampoco tio jajaja y encima todo super pulido
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 05/Abr/2010, 14:55

cheroking escribió:te iba a sugerir un candado a la pieza azul y listo. En la base con que entre en los tornillos es suficiente si esta agarrado arriba y no puede subir no hacen falta tuercas... pero eso... todo lo que sea complicar la vida a los amigos de lo ajeno esta bien
En la pieza azul no lo habia pensado, ahi no se ve mucho :wink:pero este coche no está en la calle y como mucho estará un rato de nada, por algun caso puntual, pero poner palomillas es mas sencillo que se lo lleven que unos tornillos de 19, que tienen que llevar la llave, lo malo es si lo dejas varias veces en el mismo sitio...ni candado ni nada
pumu escribió:luego dicen que yo no paro pero tu tampoco tio jajaja y encima todo super pulido
Eso es lo malo de tener un garaje debajo del comedor :lol: :lol:
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 05/Abr/2010, 15:20

:shock: ....otra de tus chapuzas...que elemento estas hecho !!!! :Babas: :Babas: :Babas:

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 05/Abr/2010, 15:42

:twisted: Supongo que algun dia ya no podras hacerle mas cosas a tu xj y te aburriras,te propongo que juegues con la mia,que tiene mucho que hacerle y ya nunca mas te aburriras :mrgreen:
Tus bricos estan muy bien paridos :apl} :apl} :apl}
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 05/Abr/2010, 15:57

carlos2864 escribió:
cheroking escribió:te iba a sugerir un candado a la pieza azul y listo. En la base con que entre en los tornillos es suficiente si esta agarrado arriba y no puede subir no hacen falta tuercas... pero eso... todo lo que sea complicar la vida a los amigos de lo ajeno esta bien
En la pieza azul no lo habia pensado, ahi no se ve mucho :wink:pero este coche no está en la calle y como mucho estará un rato de nada, por algun caso puntual, pero poner palomillas es mas sencillo que se lo lleven que unos tornillos de 19, que tienen que llevar la llave, lo malo es si lo dejas varias veces en el mismo sitio...ni candado ni nada
pumu escribió:luego dicen que yo no paro pero tu tampoco tio jajaja y encima todo super pulido
Eso es lo malo de tener un garaje debajo del
comedor :lol: :lol:
es lo que me pasa ami jajaja que bajo las escaleras y tengo el garaje pa entretenerme , hoy ya e acabado la estribera que me faltava y e pitado un poco mas , es como un vicio
Imagen

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 05/Abr/2010, 16:20

:evil:

:shock: :shock: , QUE GUAPO ESTA QUEDANDO ESA MAQUINA ::Babas:: ::Babas:: ::Babas::

PEROOOOOOO : ESA PALOMILLA NO LA PINTARAS DE AZUL ? ( un fallo lo tiene cualquiera

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 05/Abr/2010, 16:37

Rojo Infierno escribió::evil:

:shock: :shock: , QUE GUAPO ESTA QUEDANDO ESA MAQUINA ::Babas:: ::Babas:: ::Babas::

PEROOOOOOO : ESA PALOMILLA NO LA PINTARAS DE AZUL ? ( un fallo lo tiene cualquiera
:lol: :lol: :lol: NO :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 05/Abr/2010, 21:31

Me mola el tema del hi-lift, y lo mas seguro es que te copie la idea...
pero un detalle... lo de llevar el gato encima todo el tiempo, lo veo un poco absurdo.... yo lo quitaba y solo lo pondria para salir de ruta, y poco mas...

PAra el uso cotidiano del coche, con el gato de serie, vas mas que sobrao.. :roll:
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 05/Abr/2010, 22:51

kjuanmi escribió: pero un detalle... lo de llevar el gato encima todo el tiempo, lo veo un poco absurdo.... yo lo quitaba y solo lo pondria para salir de ruta, y poco mas...
..hombre, molestar no molesta...y el peso tampoco se puede decir que sea determinante...peor es el snorkel !!!!!!!!! :mrgreen: :wh) :Metroncho)

salu2 :ce)

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 06/Abr/2010, 06:01

kjuanmi escribió:Me mola el tema del hi-lift, y lo mas seguro es que te copie la idea...
pero un detalle... lo de llevar el gato encima todo el tiempo, lo veo un poco absurdo.... yo lo quitaba y solo lo pondria para salir de ruta, y poco mas...

PAra el uso cotidiano del coche, con el gato de serie, vas mas que sobrao.. :roll:
El mio no tiene uso cotidiano..."intento" no ir al carrefour solo sale del garaje para ir a la montaña que la tengo enfrente y el ponerlo ahi, era por estetica...me gusta como queda, es verdad que no sirve para nada si no vas a ningun sitio, pero para estar en el garaje tirado y lleno de polvo...ahi esta tambien en el garaje pero le dá el aire de vez en cuando :lol: :lol:

Popi hay metiendo con el snorkel en cuando puede :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 06/Abr/2010, 06:54

por cierto con la rueda ai y el gato no es mucho peso en el culo ?
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 06/Abr/2010, 08:45

Sublime :mrgreen: :mrgreen:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 06/Abr/2010, 08:54

pumu escribió:por cierto con la rueda ai y el gato no es mucho peso en el culo ?
Pero si siempre llevamos ese peso y mas, o tu llevas el maletero vacio cuando sales ? :roll: :mrgreen:
Imagen

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 06/Abr/2010, 09:54

Ei... me había yo perdido esto! No paras...

Y yo con mi rueda pequeña en el maletero!

Buen trabajo como siempre!!!

Saludos Gon
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 06/Abr/2010, 10:01

carlos2864 escribió:
pumu escribió:por cierto con la rueda ai y el gato no es mucho peso en el culo ?
Pero si siempre llevamos ese peso y mas, o tu llevas el maletero vacio cuando sales ? :roll: :mrgreen:
yo si , un jerry can y un par de grilletes y eslingas , la nevera la llevo en los pies del asiento trasero , pero el poblema no es llevarlo en el maletero sino que lo llevas mas atras aun del maletero y en pendientes muy inclinadas te juegas a ponertelo de sombrero , no se si me esplico :mrgreen: :mrgreen: quedar queda wapissimo pero el peso es lo que no me gusta
Imagen

Responder