XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
En la pieza azul no lo habia pensado, ahi no se ve muchocheroking escribió:te iba a sugerir un candado a la pieza azul y listo. En la base con que entre en los tornillos es suficiente si esta agarrado arriba y no puede subir no hacen falta tuercas... pero eso... todo lo que sea complicar la vida a los amigos de lo ajeno esta bien
pero este coche no está en la calle y como mucho estará un rato de nada, por algun caso puntual, pero poner palomillas es mas sencillo que se lo lleven que unos tornillos de 19, que tienen que llevar la llave, lo malo es si lo dejas varias veces en el mismo sitio...ni candado ni nada Eso es lo malo de tener un garaje debajo del comedorpumu escribió:luego dicen que yo no paro pero tu tampoco tio jajaja y encima todo super pulido
- popilimited
- Master

- Contactar:
Tus bricos estan muy bien paridos
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

es lo que me pasa ami jajaja que bajo las escaleras y tengo el garaje pa entretenerme , hoy ya e acabado la estribera que me faltava y e pitado un poco mas , es como un viciocarlos2864 escribió:En la pieza azul no lo habia pensado, ahi no se ve muchocheroking escribió:te iba a sugerir un candado a la pieza azul y listo. En la base con que entre en los tornillos es suficiente si esta agarrado arriba y no puede subir no hacen falta tuercas... pero eso... todo lo que sea complicar la vida a los amigos de lo ajeno esta bienpero este coche no está en la calle y como mucho estará un rato de nada, por algun caso puntual, pero poner palomillas es mas sencillo que se lo lleven que unos tornillos de 19, que tienen que llevar la llave, lo malo es si lo dejas varias veces en el mismo sitio...ni candado ni nada
Eso es lo malo de tener un garaje debajo delpumu escribió:luego dicen que yo no paro pero tu tampoco tio jajaja y encima todo super pulido
comedor![]()
![]()

Me mola el tema del hi-lift, y lo mas seguro es que te copie la idea...
pero un detalle... lo de llevar el gato encima todo el tiempo, lo veo un poco absurdo.... yo lo quitaba y solo lo pondria para salir de ruta, y poco mas...
PAra el uso cotidiano del coche, con el gato de serie, vas mas que sobrao..
pero un detalle... lo de llevar el gato encima todo el tiempo, lo veo un poco absurdo.... yo lo quitaba y solo lo pondria para salir de ruta, y poco mas...

- popilimited
- Master

- Contactar:
El mio no tiene uso cotidiano..."intento" no ir al carrefour solo sale del garaje para ir a la montaña que la tengo enfrente y el ponerlo ahi, era por estetica...me gusta como queda, es verdad que no sirve para nada si no vas a ningun sitio, pero para estar en el garaje tirado y lleno de polvo...ahi esta tambien en el garaje pero le dá el aire de vez en cuandokjuanmi escribió:Me mola el tema del hi-lift, y lo mas seguro es que te copie la idea...
Popi hay metiendo con el snorkel en cuando puede
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

yo si , un jerry can y un par de grilletes y eslingas , la nevera la llevo en los pies del asiento trasero , pero el poblema no es llevarlo en el maletero sino que lo llevas mas atras aun del maletero y en pendientes muy inclinadas te juegas a ponertelo de sombrero , no se si me esplicocarlos2864 escribió:Pero si siempre llevamos ese peso y mas, o tu llevas el maletero vacio cuando sales ?pumu escribió:por cierto con la rueda ai y el gato no es mucho peso en el culo ?![]()