nuevo forero que decide presentarse
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola a todos, amigos:
Por fin, tras muchos meses leyéndoos, me dicido a presentarme.
Soy de un pueblo de la provincia de Granada llamado Castilléjar y desde hace 3 años poseo un Cherokee del 92, del que estoy muy satisfecho. Es cierto que no es coche de muchas alegrías de motor pero por contra es muy fiable. Desde hace 2 meses ha crecido(+ 2 pulgadas) y la verdad es que le sienta muy bien.
Y como todo jeepero ya tengo el primer problema, y es que mi mujer quiere que lo venda..............................qué ilusa. Cuando quiero que me deje en paz sólo tengo que esperar a una nevadita para que vuelva a ver de qué son capaces nuestros indios.
Así que por ahora lo tengo controlado.
Saludos y good jeeping.-
Por fin, tras muchos meses leyéndoos, me dicido a presentarme.
Soy de un pueblo de la provincia de Granada llamado Castilléjar y desde hace 3 años poseo un Cherokee del 92, del que estoy muy satisfecho. Es cierto que no es coche de muchas alegrías de motor pero por contra es muy fiable. Desde hace 2 meses ha crecido(+ 2 pulgadas) y la verdad es que le sienta muy bien.
Y como todo jeepero ya tengo el primer problema, y es que mi mujer quiere que lo venda..............................qué ilusa. Cuando quiero que me deje en paz sólo tengo que esperar a una nevadita para que vuelva a ver de qué son capaces nuestros indios.
Así que por ahora lo tengo controlado.
Saludos y good jeeping.-
- subversive67
- Enganchao

- elputocapo
- Novato

- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
bienvenido
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- petrolero ZJ
- Enganchao

Bienvenido al circo Jeep compañero.
¿ porque mi mujer nunca pregunta cuanto costo la reparación de su coche, y me hecha la cuenta hasta del ambientador que pongo al mio?
Mujeres
son una incógnita, como la piedra filosofal o
la rotación de los astros medido en física cuántica
el dia que se entere de lo que gasto en carcher cada vez salgo me
cuesta el divorcio

¿ porque mi mujer nunca pregunta cuanto costo la reparación de su coche, y me hecha la cuenta hasta del ambientador que pongo al mio?
la rotación de los astros medido en física cuántica
el dia que se entere de lo que gasto en carcher cada vez salgo me
cuesta el divorcio
PETROLERO NACHO ZJ
Montaraz sin permiso de nadie.
Montaraz sin permiso de nadie.
- losnanos22
- Enganchao