Pues el conjunto de maravilla para el uso que hacemos del WG (carretera entre semana, rutas fin de semana y vacaciones), pero los Bilstein que llevo son para altura de serie (ya los llevaba antes de montar Mabilsa), y aunque son algo más largos que los originales también tengo idea de cambiarlos en breve... Eso sí, seguiré con Bilsteinjose escribió:He llevado el coche al concesionario y paso un delegado de jeep y dijo que podia ser de un conector que no hiciera buen contacto, lo han apretado y por ahora todo bien (toco madera)belmondini escribió:Si te saltara sólo la luz del ESP de vez en cuando, con el mensaje que has dicho, te diría que es seguramente cosa de los sensores del ABS, que en estos coches parece que son algo puñeteros, posiblemente algún mal contacto o suciedad. En ese caso, si es algo puntual y que desaparece por sí solo, igual no aparece reflejado en la centralita salvo que lo enchufen en el mismo momento en que te da error.![]()
Pero con lo que dices de que también en ocasiones se te vuelve loca la electrónica y te salta todo... Pues ya no sé.
Javier tu tienes muelles mabilsa y amortiguadores bilstein ¿que tal van?
Voy a poner mabilsa +6cm. y queria dejar para despues los amortiguadores, pero parece que es mejor montarlo todo al misto tiempo, pues puedo descabezar lo antiguos.
Sobre los muelles Mabilsa hasta ahora no tengo pegas. Aún siendo reforzados son muy similares en comportamiento a los que llevaba (el mío es CRD). Se nota algo más rígido y firme en curvas y baches, pero sin resultar incómodo en ningún momento.
En tu caso, que son muelles +6 cm. y llevas amortiguadores de serie, creo que lo recomendable sería cambiar todo a la vez...