Propietarios Jeep Grand Cherokee WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
belmondini
Enganchao
Enganchao

Mensaje por belmondini » 19/Abr/2008, 09:46

jose escribió:
belmondini escribió:Si te saltara sólo la luz del ESP de vez en cuando, con el mensaje que has dicho, te diría que es seguramente cosa de los sensores del ABS, que en estos coches parece que son algo puñeteros, posiblemente algún mal contacto o suciedad. En ese caso, si es algo puntual y que desaparece por sí solo, igual no aparece reflejado en la centralita salvo que lo enchufen en el mismo momento en que te da error. :shock:

Pero con lo que dices de que también en ocasiones se te vuelve loca la electrónica y te salta todo... Pues ya no sé. :?
He llevado el coche al concesionario y paso un delegado de jeep y dijo que podia ser de un conector que no hiciera buen contacto, lo han apretado y por ahora todo bien (toco madera)

Javier tu tienes muelles mabilsa y amortiguadores bilstein ¿que tal van?

Voy a poner mabilsa +6cm. y queria dejar para despues los amortiguadores, pero parece que es mejor montarlo todo al misto tiempo, pues puedo descabezar lo antiguos.
Pues el conjunto de maravilla para el uso que hacemos del WG (carretera entre semana, rutas fin de semana y vacaciones), pero los Bilstein que llevo son para altura de serie (ya los llevaba antes de montar Mabilsa), y aunque son algo más largos que los originales también tengo idea de cambiarlos en breve... Eso sí, seguiré con Bilstein :wink:

Sobre los muelles Mabilsa hasta ahora no tengo pegas. Aún siendo reforzados son muy similares en comportamiento a los que llevaba (el mío es CRD). Se nota algo más rígido y firme en curvas y baches, pero sin resultar incómodo en ningún momento.

En tu caso, que son muelles +6 cm. y llevas amortiguadores de serie, creo que lo recomendable sería cambiar todo a la vez... :roll:
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 19/Abr/2008, 10:29

bienvenido!! :wink:

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 20/Abr/2008, 22:33

Pues el conjunto de maravilla para el uso que hacemos del WG (carretera entre semana, rutas fin de semana y vacaciones), pero los Bilstein que llevo son para altura de serie (ya los llevaba antes de montar Mabilsa), y aunque son algo más largos que los originales también tengo idea de cambiarlos en breve... Eso sí, seguiré con Bilstein :wink:

Sobre los muelles Mabilsa hasta ahora no tengo pegas. Aún siendo reforzados son muy similares en comportamiento a los que llevaba (el mío es CRD). Se nota algo más rígido y firme en curvas y baches, pero sin resultar incómodo en ningún momento.

En tu caso, que son muelles +6 cm. y llevas amortiguadores de serie, creo que lo recomendable sería cambiar todo a la vez... :roll:[/quote]

Para los muelles que es mejor reforzados o normales, ¿cual es la diferencia? para un uso normal con la familia en viajes y algunas rutas.
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

belmondini
Enganchao
Enganchao

Mensaje por belmondini » 21/Abr/2008, 06:54

jose escribió:Para los muelles que es mejor reforzados o normales, ¿cual es la diferencia? para un uso normal con la familia en viajes y algunas rutas.
Pues teniendo en cuenta que tu coche es CRD, a todas luces reforzados para que no te cedan en poco tiempo por el mayor peso del motor... Yo he puesto reforzados, y el coche sigue mostrándose muy cómodo en viajes por carretera...

Un saludo :wink:
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 31/May/2008, 17:04

up
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 31/May/2008, 17:45

Hola a todos los propietarios de Wk , me gustaria saber si las cajas que montais se puede bloquear la 1ª velocidad y si teneis control de descenso , lo habeis probado?? que sensacion os da??.Gracias.Saludos

onixxxrock
Novato
Novato

Mensaje por onixxxrock » 01/Jun/2008, 09:28

kertxac, con blokear te refieres a meter la 1ª y que no suba pormas que pises no?, si es asi, si es correcto, lo probamos el otro fin de semana en un descenso prolongado y bastante comprometido en un cortafuegos que tenia zanjas de las lluvias y tal, y el coche frenaba el solo mucho, pudiendo siempre con el manejarlo y sin necesidad de tocar freno para nada, no se si te he ayudado.

onixxxrock
Novato
Novato

Mensaje por onixxxrock » 01/Jun/2008, 09:29

Leche! que es para los wk, no wg, retiro to lo dixo antes que me he equivocao, esto pasa por escribir resacoso!!!! :lol:

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 01/Jun/2008, 13:51

Exacto onixxxrock :lol: :lol: :lol: :lol: , ains que el garrafon es muy malo :wink: :wink: :wink: , sino mira en youtube lo que hace el garrafon http://es.youtube.com/watch?v=EwEuYmOetMU :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Saludos

onixxxrock
Novato
Novato

Mensaje por onixxxrock » 01/Jun/2008, 19:17

Jajajajaa, y que lo digas kertxak :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 02/Jun/2008, 06:55

KERTXAK escribió:Hola a todos los propietarios de Wk , me gustaria saber si las cajas que montais se puede bloquear la 1ª velocidad y si teneis control de descenso , lo habeis probado?? que sensacion os da??.Gracias.Saludos
Bloqueas todas las marchas desde 1ª. Los modelos 2008 traen control de descensos, aunque de serie montan las tracción QuadraTrack. Los anteriores montaban las QuadradriveII y no llevan control de descensos.

Yo no lo he probado en pendientes extremas, pero el motor retiene muy bien.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 02/Jun/2008, 10:49

Sportura gracias y por lo que me dices creo que tu coche es del 2008, no?? osea que tiene control de descenso, me gustaria saber alguno que tenga el modelo antrerior, osea 2007, para ver si tbn se puede bloquear la 1ª velocidad ya que no tenia control de descensos.Gracias .Saludos

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 02/Jun/2008, 22:03

la caja de cambios es la misma. Es practicamte la misma del GC , lo que ocurria s que en el mercedes venia con el cambio como secuencial (+ ó -) y en el _GC no , pero ahora el WK trae esta caja de 5 velocidades y el mercedes una de 7 velocidades .Si puedes bloquear en 1 , 1ó2 , 1-2ó3 y 1-2-3ó4.

El control de descenso no lo he probado , pero imagino que con la reductora no será imprescindible.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 03/Jun/2008, 07:17

KERTXAK escribió:Sportura gracias y por lo que me dices creo que tu coche es del 2008, no?? osea que tiene control de descenso, me gustaria saber alguno que tenga el modelo antrerior, osea 2007, para ver si tbn se puede bloquear la 1ª velocidad ya que no tenia control de descensos.Gracias .Saludos
El mío es 2007 sin control de descensos. Yo no lo he probado en condiciones extremas, pero en primera corta retiene mucho.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 03/Jun/2008, 10:49

Ok, gracias a todos por la info :wink: :wink: :wink: .Saludos

Responder