Yo también creo q no necesitas nadaTentirujo escribió:Con esa altura que llevas,yo creo que no te hace falta tocar nada

No sé pero me da a mí q esos muelles traseros no levantan esos 6cm
 , yo he tenido 2" de levante (5cm) y los tirantes traseros tenían más ángulo q los tuyos, en las fotos no se ve siempre la realidad y puede q de otra impresión, por eso no podemos darle mucha fiabilidad, mide la altura q tienes entre copelas traseras
 , yo he tenido 2" de levante (5cm) y los tirantes traseros tenían más ángulo q los tuyos, en las fotos no se ve siempre la realidad y puede q de otra impresión, por eso no podemos darle mucha fiabilidad, mide la altura q tienes entre copelas traseras  
 Para el tema de la panhar usa una regla apoyada en la rueda perpendicular al suelo, y mide la distancia q te queda entre la regla y el aletín, si tienes más en el lado derecho es q necesitas alargar la panhar

Por cierto mu guapo ese color, y esas estrellas

Saluditos

, pero eso debe de vibrar tela, no
 , pero eso debe de vibrar tela, no  

Joer...que observadores!!  que fieras!!je,je,jeje. Eso del guardapolvos era la siguiente pregunta....que si era facil cambiarlo, ya que es la chapita la que una piedra la dobló y puesta no he podido enderezarla (pero lo llevo bien engrasado) y el fuelle está perfecto.
 Joer...que observadores!!  que fieras!!je,je,jeje. Eso del guardapolvos era la siguiente pregunta....que si era facil cambiarlo, ya que es la chapita la que una piedra la dobló y puesta no he podido enderezarla (pero lo llevo bien engrasado) y el fuelle está perfecto.