Bueno... mañana me curraré las fotos, que hoy no puedo descargarlas de la maquina... pero sinceramente... que os lo hagan en un taller al que podais supervisar el trabajo.
Lo gracioso de todo es queeeeee.... me han sobrado piezas al volver a montar
Como acabo de terminar, ni siquiera he probado el coche... to pue ser que ni camine
En fin... mañana sera el dia D
Pues ale... aqui van las fotos. Hoy, despues de probar el coche, se ven las cosas con otros animos.
Aflojar los tornillos del carter de la caja es trivial y no requiere foto. No estaban excesivamente apretados, asi que los que apreteis sin dinamometrica (como el menda) no hagais el burro. (que conste que yo tenia la sana intencion de usar la dinamometrica del lidl.... vero va de 42 a 250 Nm o cosa asi y habia que darle solo 17
El carter quitado:
Lo jodido de quitarlo: dejé 3 tornillos estrategicamente aflojados para que no se cayese y fuese escurriendo el aceite. Pues bien... una mierda pa m... que la tapa estaba mas pegá que pegá y costó lo suyo despegarla porque no hay sitio por donde meter comodamente el destornillador del 15
Pero bueno... la autentica broma no es esa... sino cuando deja de chorrear, quitar los tornillos del todo y bajar el carter
Pues a partir de aqui es donde empieza el documental

Detalle del iman. Observese que planté el dedo y tenia una considerable capa de mierda

El resto de birutillas que habia por el fondo y no estaban pegadas al iman

La caja destapada

Se quitan los 3 tornillos del filtro (cuidadin que chorrea otro puñao) y dejamos la caja desnudita del tó)

Una cara del filtro:

La otra cara:

Junta y filtro nuevos (vienen dos juntas distintas, supongo que por las distintas cajas que habrá... si alguien de Madrid necesita la que me sobra, no tiene mas que decirlo):

Pues ale... el filtro nuevo a su sitio con sus tres tornillos:

Y la junta nueva a su sitio. NO OLVIDARSE PONER EL IMAN... que yo ya me lo dejaba por ahí pegao... si no llega a ser porque me paré a echar la foto me lo dejo sin poner y menuda broma.
Tela marinera para rascar los restos de la vieja... y nodigo nada de las agujetas que tengo de rascar con el estropajo de aluminio los restos de la junta en la caja

Bueno... pues hasta aqui el brico. Apretar con cuidado, que de dar un apreton otro dia siempre hay tiempo.
Y ahora la bromita:

Quien es este maricon y que hacia suelto en mi caja de cambios