ruben escribió:
Si quieres un coche para cargar piedras y leña , cómprate un Defender.
Para eso están las pick ups..............
Saluditos
ruben escribió:
Si quieres un coche para cargar piedras y leña , cómprate un Defender.
Pues muy majo que digamos no es, no...YOGURIN_I escribió:en la calle londres creo 44??¿?¿?¿? cno me fijo nunca cuando voy ejejjjjeje.esta pegando a la plaza de ventas.llavan mas de 40 años alli.tal vez no sea el tio mas majo del mundo pero yo quieor efectividad y rapidez y en eso....por mas que le pongo a prueba me deja k.o
Hermar escribió:Hombre, muchas cosas no tenemos

YOGURIN_I escribió: algo me dice que tu fuiste el que llamaste de parte de yogurin(rubicon) y vaya guasa se traen con lo de yogurin![]()
una manera muy barata de arreglar los Tweeter es meter un cordon de silicona acida en la membrana rota, hace mas de un año que los tengo arraglados y funcionan de maravilla, estos Tweeter mueren todos por el mismo sitio se parte la membrana en el centro, saludosruben escribió:Bueno, como soy muy bien mandao les he pedido presupuesto a estos de Hermar de un par de cosas que necesito cambiar y ya os diré que tal son los precios respecto a los oficiales.
Por cierto, cuando he ido a por la correa, he pedido precio de un os Tweeter que lleva en el salpicadero y me dicen que cuestan 57€ cada uno, que el chaval de recambios se ha quedado flipando y cuando me ha visto la cara de descojone que he puesto me ha dicho que seguramente en el Norauto los encuentre mas baratos. Luego lo he mirado en la pagina semioficial americana http://www.jeepworld.com/ y es cierto también cuestan eso.![]()
![]()
Increible!!!!