Se acabo el mantenimiento en la Chrysler

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Edu sur
Jeepero
Jeepero
Re: Se acabo el mantenimiento en la Chrysler

Mensaje por Edu sur » 28/Ago/2006, 09:03

ruben escribió:
Si quieres un coche para cargar piedras y leña , cómprate un Defender.
:Nn) :Nn) :Nn)

Para eso están las pick ups.............. :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

ngavimon
Novato
Novato

hola jeeperos

Mensaje por ngavimon » 02/Sep/2006, 00:47

:idea: finalmente me he quedado con un grand cherokee limited recien salidito de fábrica pese a que en mi ciudad, muy aficionada a los tt, tienen muy buena prensa los toyota...y me he dejado llevar si os digo la verdad por algo tan superficial como el diseño, porque los jeep en general son guapos, muy guapos, todo hay que decirlo, aunque también tiran sus 218 cv. Lo utilizaré principalmente por ciudad y sólo dos o tres viajes largos al año por carretera, con alguna escapadilla al desierto o la montaña. De junio a septiembre, para meterlo los fines de semana por arena de playa muy blanda donde he visto a más de un tt de buena reputación en apuros. En realidad para eso me compro el TT para poder acampar en lugares más apartados de las playas donde permiten meter el coche (cosas del magreb), porque el mitshu monetro IO que tengo (y que pasará a la historia) se queda muy corto en todos los sentidos.
Espero haber acertado pues he escuchado cosas raras de las antiguas versiones del grand cherokee, y sobre todo de los precios de los recambios. Gracias por los consejos. :wink:
por cierto, muy robusto el patrol GR, pero no es mi tipo.

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 02/Sep/2006, 09:17

Enhorabuena ngavimon :P

Buena elección :apl}

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 04/Sep/2006, 08:27

eso mismo digo yo¡¡¡¡¡a disfrutarlo con saludddd

Rubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rubicon » 13/Nov/2006, 16:28

YOGURIN_I escribió:en la calle londres creo 44??¿?¿?¿? cno me fijo nunca cuando voy ejejjjjeje.esta pegando a la plaza de ventas.llavan mas de 40 años alli.tal vez no sea el tio mas majo del mundo pero yo quieor efectividad y rapidez y en eso....por mas que le pongo a prueba me deja k.o
Pues muy majo que digamos no es, no... :roll: :roll:

Acabo de llamarles por teléfono para preguntarles si tenían repuestos para mi Wrangler, diciéndole que llamaba de fuera de Madrid, y que había conocido la tienda por el foro y tal, y que había leído que tenían bastantes cosas para los Jeep, y lo primero que me ha dicho es que:

Hermar escribió:Hombre, muchas cosas no tenemos

A lo que le he respondido que lo que me interesaba eran filtros de aire, aceite y pastillas de freno, y entonces ya me ha respondido que:

* No dan precios por teléfono :shock:

y

* No envían repuestos a ningún sitio (bueno, me ha dicho que sólo a Penitenciarías y a la Policía Nacional) :shock:

Y cuando le he preguntado que cómo podía hacer, me ha dicho que yendo en persona a la tienda... :roll: :? :(

Joer, y eso que se lo he preguntado con una educación exquisita, ya que me gusta hablar con educación a todo el mundo, que es como me gusta que me hablen a mí :wink:

------------

Así que me he quedado sin saber cómo andan de precio los repuestos en Hermar, con la cantidad de buenas cosas que había oído de ellos aquí en el foro... :roll:

De modo que tal vez podríais vosotros comentarme el precio de los citados elementos, de cuando los hayáis comprado vosotros para vuestros coches:

* Filtro de aire

* Filtro de aceite

* Pastillas de freno delanteras (como todos los TJs) y traseras (ya que es un Rubicon)

Me gustaría comparar los precios de España con Estados Unidos, porque si no hay mucha diferencia, no pillaría aquí nada (ya que ando jodido de espacio para la mudanza) y ya lo pillaría en España conforme fuera haciendo falta... :P

Muchas gracias por adelantado! :wink:
Jose

Saludos desde Zaragoza! :wink:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 13/Nov/2006, 17:19

Yogurin los puso como empresa colaboradora, pero quizas deberia indicar que hay que pasarse por la tienda (efectivamente no suelen dar precios por telefono ni envian fuera del anillo de la M30) Si quieres algo que tenga cuenta seguro que alguno te lo podemos pillar y enviartelo por paquete azul de correos (unos 6 euros si no pesa mas de 20 kilos)

Yo llevo una buena coleccion de discos de freno y pastillas (chrysler, bmw y seat) y me han salido como un 50% mas barato sobre el precio de la casa.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 13/Nov/2006, 21:16

Tienes razón, por teléfono no se molestan mucho y por correo electrónico ni de coña, pero también es cierto que si te pasas por la tienda son muy majos, están muy bien de precio y te buscan lo que sea.
Yo creo que lo que pasa es que ellos viven de los talleres y les va bien así, vamos que no se molestan porque no creen necesitarlo.
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 13/Nov/2006, 21:21

no es eso .si alguien se ha pasado por la tienda vereis el jaleo continuo que tienen sobre todo por tlf como para ponerse a buscar a precios y tal....simplemente de madrid son los mas baratos.no hya que buscar mucho mas .llamas pides vas a buscarlo y andando.si quereis algo y no sois de aqui yo os lo puedo mandar por correos como dice cheroking. algo me dice que tu fuieste el que llamaste de parte de yogurin(rubicon) y vaya guasa se traen con lo de yogurin :lol: :lol:

Rubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rubicon » 13/Nov/2006, 23:50

Jejejejejejeeje... conforme hablaba con ellos sí que se oía "un poco" de ruido de fondo, sí... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se ve que tienen que currar de lo lindo, y me pongo en su lugar, y solamente con los pedidos de los talleres ya deben ir "servidos"... ---> Como para perder mucho tiempo con particulares... :roll:

Con respecto a esto:
YOGURIN_I escribió: algo me dice que tu fuiste el que llamaste de parte de yogurin(rubicon) y vaya guasa se traen con lo de yogurin :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No, no fui yo... yo solo dije que "llamo porque en el foro se comenta que tienen mucho repuesto de Jeep...", así que no tengo ni idea de quién lo diría :?: pero ya me hago a la idea del cachondeo que se tienen que llevar, ya... :mrgreen:

Y por supuesto que os agradezco sobremanera :wink: vuestro ofrecimiento de enviar algo de repuesto a mi ciudad (ahora estoy aquí, pero volveré a Zárágózá -la única capital de provincia con acento en todas las vocales... :lol: :lol: :lol: :lol:-) dentro de unos meses, pero por ir recopilando información, me gustaría preguntaros, así un poco por encima, el precio de estas cosillas:

* Filtro de aire

* Filtro de aceite

* Pastillas de freno delanteras (que por lo visto son las mismas que otros Jeeps)

Ya que así me voy haciendo a la idea del coste en España, incluído descuento para el foro :wink: y pegaré un día un telefonazo también a alguna tienda de repuestos de Zaragoza, y así comparo... :D Y también miraré el precio aquí --> Con estos motoracos, hay que intentar ahorrar en lo que se pueda y así no tener problemas para llenar el depósito los fines de semana para ir de ruta! :mrgreen:

Gracias por adelantado! :wink:
Jose

Saludos desde Zaragoza! :wink:

wilson573
Novato
Novato

RECAMBIOS EN BARCELONA

Mensaje por wilson573 » 22/Oct/2008, 11:04

Hola amigos donde hay en barcelona una tienda similar a herman para comprar pastillas filtros etc, para grand cherokee, los aceites de diferencial y caja DONDE SE CONSIGUEN o tiene que ser en la casa y para el motor del 4.7 puede ser un aceite normal?
GRAND CHEROKEE 4.7 LIMITED UN SUEÑO HECHO REALIDAD

sito
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sito » 24/Oct/2008, 23:32

ruben escribió:Bueno, como soy muy bien mandao les he pedido presupuesto a estos de Hermar de un par de cosas que necesito cambiar y ya os diré que tal son los precios respecto a los oficiales.
Por cierto, cuando he ido a por la correa, he pedido precio de un os Tweeter que lleva en el salpicadero y me dicen que cuestan 57€ cada uno, que el chaval de recambios se ha quedado flipando y cuando me ha visto la cara de descojone que he puesto me ha dicho que seguramente en el Norauto los encuentre mas baratos. Luego lo he mirado en la pagina semioficial americana http://www.jeepworld.com/ y es cierto también cuestan eso. :shock: :shock: :shock: Increible!!!!
una manera muy barata de arreglar los Tweeter es meter un cordon de silicona acida en la membrana rota, hace mas de un año que los tengo arraglados y funcionan de maravilla, estos Tweeter mueren todos por el mismo sitio se parte la membrana en el centro, saludos
WJ 3.1

Responder