Herramientas necesarias:
-Rotaflex de mano ( como no)
-Punzón ( para marcar los agujeros en carrocería)
-Serrucho fino ( para el corte de plásticos)
-Taladro con broca de hierro de 5/32" ( aproximadamente son 5mm)
-Cinta de carrocero.
- Paciencia.
Lo primero de todo es desmontar el aletin de origen y marcar el corte con un punzón o punta.Ojo con el corte de los pasos de rueda de plástico que han de quedar sobrados para luego rematar por dentro.
tras el corte queda la aleta algo así....

como el corte deja huecos en los que posiblemente entre barro y agua es mejor sellar. Con una tenaza o alicate unimos aleta y plástico y le damos un poco de masilla Sikaflex, debería quedar algo así.

Ahora se presenta el aletin con cinta de carrocero para marcar los agujeros.

Antes de fijar todo acordaros de cortar y meter bien los plásticos de los pasos dentro del Bushwacker como en la foto y si fuese necesario perforar los pasos y sujetarlos con alguna brida.

Hacer los agujero con broca de 5mm y apretar con la llave que incluye el Kit .( si por seguridad le queréis fijar mas fuerte..el paso del tornillo acepta tuercas (que deberéis comprar en la ferretería pues no las incluyen )
Resultado de la parte delantera.

Bueno en la parte de atrás muy parecido ...soltar aletines originales..marcar y cortar .

Tras cortar ocurre como en las aletas delanteras, queda hueco entre la chapa y el paso de rueda...entonces procedemos ha hacer como en el anterior caso..unir con una tenaza y sellar con sikaflex, el resultado...

En las aletas traseras se ha de poner un suplemento de plásticos muy sencillo que va atornillado a la misma con rosca-chapa y queda así.

Y por ultimo presentar el aletin que se divide en dos cuerpos , marcar los agujeros de los tornillos y fijarlos.

Mi recomendación general es que no insistáis mucho en el apriete de la tornillería que viene en el kit, yo personalmente alguno que me bailaba un poco le metí una tuerca por seguridad.
Y aqui unas fotos del conjunto ya acabado.

Y por ultimo Instrucciones en ingles las cuales son recomendables tener cerca por si surge alguna duda.
http://www.bushwacker.com/Instructions/10911G.pdf
Espero que os sea util. Un saludo.