¿Posible culata tocada?

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 17/Mar/2018, 18:42

Como se nota que el amigo cañada se a vuelto patrolero, ya no se ve por aquí :(
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

jesus amores
Novato
Novato

Mensaje por jesus amores » 17/Mar/2018, 18:57

milomilo92 escribió:Como se nota que el amigo cañada se a vuelto patrolero, ya no se ve por aquí :(
jajajajajaja...si eso creo.
jesus albacete--

Rucider
Novato
Novato

Mensaje por Rucider » 22/Mar/2018, 15:33

Pues nada, ya tengo respuesta y presupuesto del taller. Tiene la culata rajada, y el presupuesto es de casi 2600€. Cuando me ha hablado de la culata y su numeración, la 0331, recordé que en los foros yankies, la ponían como la peor.

En fin...

jesus amores
Novato
Novato

Mensaje por jesus amores » 22/Mar/2018, 16:01

Rucider escribió:Pues nada, ya tengo respuesta y presupuesto del taller. Tiene la culata rajada, y el presupuesto es de casi 2600€. Cuando me ha hablado de la culata y su numeración, la 0331, recordé que en los foros yankies, la ponían como la peor.

En fin...
motor nuevo te saldra mas varato y tendras repuestos ...lo siento compañero.un saludo
jesus albacete--

Ruben92
Novato
Novato

Mensaje por Ruben92 » 22/Mar/2018, 16:56

Rucider escribió:Pues nada, ya tengo respuesta y presupuesto del taller. Tiene la culata rajada, y el presupuesto es de casi 2600€. Cuando me ha hablado de la culata y su numeración, la 0331, recordé que en los foros yankies, la ponían como la peor.

En fin...
Llama a outletjeep y pideles precio de la culata, busca algun taller que te la monte y te ahorras mucho dinero.
A mi me valio 300 la culata y todo el kit de junta de culata, tornillos y demas por unos 100; para que te hagas a la idea.
Jeep Cherokee 4.0 año 99
https://imgur.com/a/GJABO

jesus amores
Novato
Novato

Mensaje por jesus amores » 22/Mar/2018, 19:41

Ruben92 escribió:

En fin...
Llama a outletjeep y pideles precio de la culata, busca algun taller que te la monte y te ahorras mucho dinero.
A mi me valio 300 la culata y todo el kit de junta de culata, tornillos y demas por unos 100; para que te hagas a la idea.
buena opcion si señor ..yo esque no entiendo como le han dado ese precio..
jesus albacete--

viruta2
Novato
Novato

Mensaje por viruta2 » 27/Mar/2018, 19:01

buenas tardes, que ha pasado al final? espero que hayas podido encontrar una culata comprobada y no haya sido tan caro como te decían en el taller.
de todas maneras ( sin animo de echar mas leña al fuego) me parece una pasada que te vendan un coche como bueno y en 10 días se vaya la culata.
en 10 días fue cuando te distes cuenta que el refrigerante desaparecia , pero que no me digan a mi que eso no es ocultar vicios.
hay varias formas de ocultar que un coche tiene la culata tocada... la dueña tiene todo el derecho del mundo a venderlo, pero informando de lo que hay, porque quien lo compra no tiene porque saber de mecánica y lo compra como bueno.
si cuando compraste, firmaste un contrato de compraventa normal , te dice muy claro en el apartado de garantías , referente a los defectos existentes en el momento de la entrega del vehiculo siempre y cuando hubieran sidos conocidos o consentidos por el comprador.
si esto no es mala fe que venga dios y lo vea
en fin , espero que lo puedas solucionar lo mejor posible . ya nos contaras.
animo y un saludo.

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 27/Mar/2018, 19:20

entre particulares no hay garantia con la excepcion de vicios ocultos pero el problema es que es muy dificil probar los vicios ocultos. Y mas un calentamiento. es complicado.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

ionitron
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ionitron » 27/Mar/2018, 20:01

En fin...
Comooooo?? que hay un 4.0 que raja culataaaaassss??? el motor indestructible?? No me lo puedo creer :shock: :shock: !!

Esta me la apunto pal proximo debate VM :lol: :lol:

Na.. mira el lado bueno.. tienes un Jeep y encima tienes la posibilidad de meterle mano.. que se mas se puede pedir?

Estos motores con la distribucion abajo son muy sencillos, pide presupuesto en otro lao para comparar y si no.. haztelo tu mismo.

Suerte!
Imagen

Nuno
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Nuno » 27/Mar/2018, 20:16

A mi.me.paso en mi wj 4.0...se raja entre el 3 y 4 cilindro....pedi culata nueva con sus muelles y valvulas, reforzada y con 5 años de garantia sin limite de kilometros en Florida...Clearwater...lleva ya 20mil km y cero problemas
Siempre se llega a algun lado si se camina lo bastante

Nuno
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Nuno » 27/Mar/2018, 20:19

No se como subir videos...sino os enseñaba por donde perdia la de mi wj
Siempre se llega a algun lado si se camina lo bastante

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 27/Mar/2018, 21:54

ionitron escribió:

En fin...
Comooooo?? que hay un 4.0 que raja culataaaaassss??? el motor indestructible?? No me lo puedo creer :shock: :shock: !!

Esta me la apunto pal proximo debate VM :lol: :lol:

Na.. mira el lado bueno.. tienes un Jeep y encima tienes la posibilidad de meterle mano.. que se mas se puede pedir?

Estos motores con la distribucion abajo son muy sencillos, pide presupuesto en otro lao para comparar y si no.. haztelo tu mismo.

Suerte!

Y tambien hay asesinos en serie mujeres. Y ferraris que se rompen. Y bmws y mercedes en garantia encima de camiones gruas.
Y treboles de cuatro hojas
Pero los vm se seguiran jodiendo aunque la tierra sea plana pues es un mal endemicoooooooooooooo
Jeep xj 4.0
Imagen

ionitron
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ionitron » 27/Mar/2018, 23:03

Uy lo que ma disho ! :lol: :lol:
Imagen

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 28/Mar/2018, 01:08

Te equivocas. Va por los fuckin vm no es nada personal. Dios me libre pues ni te conozco.
Pero las piizzas las hacen buenas.
Jeep xj 4.0
Imagen

Tony
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony » 28/Mar/2018, 06:25

Nuno escribió:No se como subir videos...sino os enseñaba por donde perdia la de mi wj
Mírate este vídeo es con tynpic.
Si pones en google "subir fotos a foros" te salen muchas paginas y todas funcionan de forma parecida. a ver si esto te aclara algo.

No es sadismo, pero me gustaría ver ese video.

https://www.youtube.com/watch?v=V7k2jAfWT-w

No quiero, ir a la discusión esterilizada a perpetuidad de los VM. He tenido GM, Chrysler, J8S, VM y MB. Personalmente, me gustan más "los gasolina", pero para nada, el VM, es un mal motor o a mi no me han ido ninguno tan mal (tres 2.5 y un 3.1) como se cuenta.
Me gustan grandes, pero las pequeñas tiene muchos encantos, lo de siempre; frígida mas inexperto. Que falocracia, voy a ir a los infiennoss y no a Murcia precisamente. :evil:

A lo que iba, que me gustaría ver ese video si lo puede subir Nuno.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L

Responder