Hola, tengo un problema con mi WJ y quizás me podáis echar una mano....
El caso es que hoy después de una ruta por barro de una hora, el coche iba sin problemas, salimos a la carretera y OK. Pero al llegar a ciudad y llegar a la primera rotonda.... Se quedó como si se hubiera quedado sin gasoil... Le doy a la llave unos segundos y arranca, seguimos unos 800 metros y otra vez a la siguiente frenada lo mismo.
Le aparco, y arranca sin problemas, pero parece como si tuviera aire. Le sangro, le añado 10L de gasoil por si el aforador estaba mintiendo ( Marcaba un cuarto... ) y lo mismo??? arranca, mantiene bien, aceleras y bien pero de repente la da el rayo y se para porque se queda sin gasoil, le das unos segundos y arranca.
LA bomba esta puesta hace 10.000km...
Se os ocurre algo?, alguna válvula que corte combustible que se haya podido mojar???
Gracias por vuestras aportaciones.
Problemas 3.1WJ
Tiene pinta de llevar el filtro del gasoil ciego, prueba a cambiarlo. Por eso se para al no tener suministro pero al momento vuelve a arrancar. No le entra suficiente cantidad de combustible. Creo yo que será eso
BRAVO CJ3A 4 108 77
GC WJ 2.7 CRD 2004
SCIROCCO 2.0 TSI DSG R-line
EX GC 2.5 TD LAREDO 98
GC WJ 2.7 CRD 2004
SCIROCCO 2.0 TSI DSG R-line
EX GC 2.5 TD LAREDO 98
El filtro lleva puesto desde Junio y no tendrá ni 1500km...... Me suena más a fallo en la bomba de corte por alguna razón... fallo en algun sensor? Cigüeñal?Lleva alguna pieza elec. Esta bomba?
La putada es que esta de barro hasta las trancas y en medio de la calle no puedo ver mucho por abajo....
Alguna idea????
La putada es que esta de barro hasta las trancas y en medio de la calle no puedo ver mucho por abajo....
Alguna idea????
Pues al final de mala manera y como pude desde abajo y tirado en el suelo. Quite la clema que va desde el sensor hacia arriba porque está totalmente expuesto y tenía pinta de poder haber cogido suciedad... Lo limpie con ácido para limpia contactos y de momento se ha solucionado.
Fallaba y nada más limpiarlo se ha corregido....
Este finde le volveré a dar barro para ver si no falla, y en cuanto tenga posibilidad de subirlo a un elevador, le pondré cinta pra mejorar la estanqueidad del conector, porque la goma que lleva ya no debe hacer bien su función y no soportó tanto barro y charcos.
Ya os contaré.
Fallaba y nada más limpiarlo se ha corregido....
Este finde le volveré a dar barro para ver si no falla, y en cuanto tenga posibilidad de subirlo a un elevador, le pondré cinta pra mejorar la estanqueidad del conector, porque la goma que lleva ya no debe hacer bien su función y no soportó tanto barro y charcos.
Ya os contaré.
Hola a todos,baugaros escribió:El filtro lleva puesto desde Junio y no tendr� ni 1500km...... Me suena m�s a fallo en la bomba de corte por alguna raz�n... fallo en algun sensor? Cig�e�al?Lleva alguna pieza elec. Esta bomba?
Alguna idea????
llego tarde porque parece que ya lo tienes detectado, pero en cuanto a lo del filtro de gasoil, a mi me pasó en un Patrol Gr 2,8 que tuve, que el coche iba muy bien en llano y cuando cogà una cuesta arriba el motor perdió toda la fuerza y no pasaba de 1800/2000 rpm y tenias que bajar marchas...observe un humo grisaceo cuando ocurrió esto...yo me acojoné...pensé en bomba..turbo...etc etc
Lo lleve a mi mecanico porque justo 2 semanas antes le habia hecho alli la revisión..buscando..buscando dió con el fallo...El filtro de gasoil!!!!...era nuevo...pero esa especie de carton o malla filtrante que lleva se habia desprendido( lo mismo venia defectuoso) y tapaba la salida del gasoil hacia la bomba inyectora..me lo cambió por otro..y a rodar...nunca mas paso eso..
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 CRD
Mercedes W124 300D
Mercedes W124 300D