Cinturon de seguridad trasero bloqueado
-
cocoliso56
- Novato

Hola a todos, me he dado cuenta que tengo el cinturon de seguridad trasero derecho bloqueado, o sea que no corre hacia afuera, raramente lo hace alguna vez, pero al recogerse se vuelve a bloquear.
Tengo que pasr la Itv el mes que viene y eso lo miran bastante.......
Sabeis si lo desmonto, si tiene algun arreglo, no sé, ajustar algo o engrasar algo..... o mejor lo voy buscando de desguace directamente?
Muchas gracias y un saludo.
Tengo que pasr la Itv el mes que viene y eso lo miran bastante.......
Sabeis si lo desmonto, si tiene algun arreglo, no sé, ajustar algo o engrasar algo..... o mejor lo voy buscando de desguace directamente?
Muchas gracias y un saludo.
Grand Cherokee WG 2700 crd Laredo 2003
-
CesarManuel
- Novato

Sacalo entero a tirones lentos, limpia todo lo que puedas el eje del muelle de recogida, puedes utilizar spray de limpieza a presión (el de los teclados), sopla todo lo que puedas, estara sucio (si llevas perros pelos, polvo y grasa) con limpia salpicaderos sale bastante mugre.
Despues rocia con lubricante WD40 u otro, con cuidado de no manchar la cinta, para que engrase el eje, el muelle y la uña de retención y cuando este limpio un poco de grasas blanca y hacerlo correr varias veces
Despues rocia con lubricante WD40 u otro, con cuidado de no manchar la cinta, para que engrase el eje, el muelle y la uña de retención y cuando este limpio un poco de grasas blanca y hacerlo correr varias veces
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
-
cocoliso56
- Novato

El mio tambien es el trasero derecho, he probado como dicen los compañeros pero no hay manera de sacarlo.Alex14 escribió:Pues el mío esta lo mismo encima es el trasero derecho, he probado hacer lo mismo que dicen los compañeros pero que no hay forma no sale, me costara desmontarlo a ver que pasa y si tiene solución
Probaré de nuevo en unos dias.
Grand Cherokee WG 2700 crd Laredo 2003
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
No es aconsejable abrir un cinturón para arreglarlo ,Probablemente sea el péndulo que de problema, meter líquidos tipo WD40 tampoco es aconsejable.
Si no funciona se cambia.
Si no funciona se cambia.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
De segunda mano en buen estado puede valer, nuevo mejor pero suelen ser caros.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
hola a mi me pasa lo mismo con los cinturones traseros, costaba mucho desbloquearlos. Era como si se recogieran demasiado y despues no tuviese juego para soltar el seguro.
yo me he inclinado por algo muy barato y sencillo, un clip para evitar que se recoja del todo.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1mVQiKpXX ... 32e8043558
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1pAkbKpXX ... 8e2b1433c0
espero os ayude, salu2.
yo me he inclinado por algo muy barato y sencillo, un clip para evitar que se recoja del todo.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1mVQiKpXX ... 32e8043558
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1pAkbKpXX ... 8e2b1433c0
espero os ayude, salu2.
grand cherokee wg 2.7 - 2.003.
-
cocoliso56
- Novato

-
CesarManuel
- Novato

-
CesarManuel
- Novato

Tienes razón cocoliso, quiza me faltó explicar que a mi se me bloquean cuando los niños se quitan el cinturón y pega un latigazo del diez.
en cuanto a mecánica voy justito, así que la solución rápida por la que he optado a sido la de los topes, y el día que toque itv los quitaré y ya tiene que ser mala suerte que no funcionen.
por otro lado, si que me gustaría saber como se puede llegar al sistema de retención, que paneles se deben quitar y como se quitan para probar el truco que comenta Tony. He estado probando y no quiero forzar demasiado los paneles. (no me los cargue).
salu2.
en cuanto a mecánica voy justito, así que la solución rápida por la que he optado a sido la de los topes, y el día que toque itv los quitaré y ya tiene que ser mala suerte que no funcionen.
por otro lado, si que me gustaría saber como se puede llegar al sistema de retención, que paneles se deben quitar y como se quitan para probar el truco que comenta Tony. He estado probando y no quiero forzar demasiado los paneles. (no me los cargue).
salu2.
grand cherokee wg 2.7 - 2.003.