Al girar giros muy cerrados , derrapan las ruedas
Hola buenas noches amigos, antes de todo , gracias por ayudar y aprender de vosotros , poco a poco voy aprendiendo bastante sobre nuestro coche.
El caso es que mi jeep gran cherokee 2.7 al hacer una rotonda pequeña y hacer un giro muy cerrado ,como que me derrapan las ruedas traseras o como que van a saltos y el coche parece que muge del sonido bajito que suena... me tiene preocupado por si tengo algo que no vaya bien y se vaya a romper , y no me gustaría porque todo lo de este coche es caro caro.
También he notado que me suena un ruido en la rueda trasera izquierda y no se si estara asociado a lo de girar cerrado y que el coche como que salte...
A ver si me podéis ayudar , os dejo video de uno de los sonidos
https://youtu.be/RopnLLRJMlk
El caso es que mi jeep gran cherokee 2.7 al hacer una rotonda pequeña y hacer un giro muy cerrado ,como que me derrapan las ruedas traseras o como que van a saltos y el coche parece que muge del sonido bajito que suena... me tiene preocupado por si tengo algo que no vaya bien y se vaya a romper , y no me gustaría porque todo lo de este coche es caro caro.
También he notado que me suena un ruido en la rueda trasera izquierda y no se si estara asociado a lo de girar cerrado y que el coche como que salte...
A ver si me podéis ayudar , os dejo video de uno de los sonidos
https://youtu.be/RopnLLRJMlk
Gran Cherokee 2.7 CRD 2005
Aunque en ese vídeo no se percibe lo que dices, suele ser porque tienes el aceite y aditivo del diferencial degradado o los discos de las jodidos. Cambia el aceite a 75w90 o 75w140 y ponle el aditivo. Si a la transfer no le has cambiado aceite hazlo tambien
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Si el ruido cuando vas en asfalto es persistente a cada vuelta de rueda o solo de vez en cuando .si es lo primero ero algo del freno si es lo segundo ha cogido holgura el amortiguador y al principio hace ruido (el amortiguador esta en mal estado)
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
Puede ser la transfer o uno de los diferenciales que se quede bloqueado, haciendo que las ruedas tiendan a girar a la misma velocidad aunque realicen trayectorias distintas, anulando el funcionamiento básico de un diferencial. Eso es lo que puede provocar los saltos.
Pero si tienes una rueda que se queda frenada el efecto puede ser el mismo.
Lo primero que yo haría seria levantar la rueda con el gato y girarla con la mano para comprobar si se queda frenada y localizar mejor de donde viene el ruido.
Pero si tienes una rueda que se queda frenada el efecto puede ser el mismo.
Lo primero que yo haría seria levantar la rueda con el gato y girarla con la mano para comprobar si se queda frenada y localizar mejor de donde viene el ruido.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Pues pinta mal eso
A mi solo me pasa en giros muy cerrados y a gran velocidad en sitios de asfalto en las ruedas delantenas notas un pequeño derrape pero es debido al diferencial varilock en los quadradrive
Por lo que os pasa es como si tuvieras clavado el diferencial.
A mi solo me pasa en giros muy cerrados y a gran velocidad en sitios de asfalto en las ruedas delantenas notas un pequeño derrape pero es debido al diferencial varilock en los quadradrive
Por lo que os pasa es como si tuvieras clavado el diferencial.
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
Pueba en llano despacio, giros muy cerrados, si la rueda interior con menos giro va a trompicones con bloqueos intermitentes. El diferencial de acoplamiento viscoso de la transfer, a dicho: "Hasta aqui..."
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L