valoracion de wrangler unlimited Sahara o Rubicon

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

jjoffroad
Novato
Novato

Mensaje por jjoffroad » 11/Ene/2017, 14:22

robertml escribió:
jjoffroad escribió: Yo ahora mismo estoy buscando pero el problema aunque no os lo creáis no es elegir sino ver qué hay disponible. Del color ya ni hablamos ...
Si te metes en coches.net y buscas el modelo veo que hay bastantes disponibles nuevos, igual tienes que desplazarte de provincia, pero muchas veces vale la pena.
:)

El que yo busco está a casi 800Km y tendría que ir dos veces :twisted: Ya lo he sopesado.

A ver que me contestan y así haré pero no es tan sencillo.
Gracias por la idea robertml.

robertml
Novato
Novato

Mensaje por robertml » 11/Ene/2017, 14:50

Muchas veces también va bien para buscar el coche que quieres y, como suelen tener buenos descuentos, ir al conce de tu zona y enseñárselo seguido de un "me lo igualas y te dejo paga y señal o me voy a por él?" :lol:

jjoffroad
Novato
Novato

Mensaje por jjoffroad » 11/Ene/2017, 14:59

robertml escribió:Muchas veces también va bien para buscar el coche que quieres y, como suelen tener buenos descuentos, ir al conce de tu zona y enseñárselo seguido de un "me lo igualas y te dejo paga y señal o me voy a por él?" :lol:
No vas muy perdido :x

:lol:

danilo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danilo » 11/Ene/2017, 22:29

Hola colegas. Que opináis del Jk acabado x ?

http://www.autobild.es/noticias/jeep-wrangler-x-235143

Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

Trepatron
Novato
Novato

Mensaje por Trepatron » 11/Ene/2017, 22:31

Con mi sahara no he tenido ningun problema a la hora de ir de ruta tambien decir que mis rutas son bastante sencillas, xro como quisiese prepararlo(si no lo vendo)hubiese preferido el rubicon, vale decir k si lo quieres como coche de dia a dia y rutear esta dpm
Gente que con un todoterreno,es capaz de ir al mismisimo infierno!!

ABDON X4X
Novato
Novato

Mensaje por ABDON X4X » 16/Ene/2017, 12:39

Hola chicos, estoy en el mismo dilema, hace unos meses compré por segunda vez un Touareg V6 tdi del que estoy encantado, pero ahora se me ha metido en la cabeza un Wrangler Unlimited (largo). Estoy leyendo lo que comentáis de las diferencias entre un Sahara, sport y Rubicon, a mi la verdad que con caulquiera de ellos me sería suficiente porque si lo meto en campo sera poca cosa, nieve, pista y poco mas. Es un modelo que siempre me ha gustado, asi que estoy mirando páginas de usados haber si me cuadra alguno y haré cambio por el Touareg. Seguiré leyendo comentarios al respecto de las diferencias de un modelo y otro, tantos interiores como exteriores y de mecánica. Estoy intersado en el 2.8 crd, pienso que es un motor estupendo, tengo un cherokee con ese motor y estoy encantado con el.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited

Alien_boy
Novato
Novato

Mensaje por Alien_boy » 16/Ene/2017, 13:53

robertml escribió:Muchas veces también va bien para buscar el coche que quieres y, como suelen tener buenos descuentos, ir al conce de tu zona y enseñárselo seguido de un "me lo igualas y te dejo paga y señal o me voy a por él?" :lol:
Yo estuve emperrado en un TJ Rubicón... y me lo encontré en Vigo... y allí que nos fuimos mi mujer y yo a por el en Ryanair y me volví con el coche haciendo varias escalas. Fué una ruta completa de fin de semana preciosa con el juguete nuevo... Ni lo vimos físicamente antes, le pedíamos fotos y videos al vendedor y se lo curró. Lo vimos el día que nos plantamos allí a por él.

Cuando encuentras lo que quieres, vale la pena ir a donde sea. Luego quedarte con algo de lo que no estas convencido al 100% pasa factura...
TJ Rubicon 4.0 Automático

jjoffroad
Novato
Novato

Mensaje por jjoffroad » 30/Ene/2017, 18:17

Bueno pues como ya tengo matrícula puedo hablar.

Me reafirmo en lo que comenté hace poco. Si por mí hubiera sido me habría más que conformado con un Sport. Pero claro, los conces los traen con cuentagotas porque no interesan.

También con un pedazo de Sahara, pero los conces le echan encima 2 o 3 mil eurillos como mínimo porque claro ¿qué sería de un Wrangler sin la pintura metalizada, los pasos de rueda en color de carrocería, el techo y el sistema multimedia con disco duro de 30 GB?

Al final uno no elige ni el modelo , ni el color ni los extras que lleva porque eso es lo que hay en "stock".

Total, que me he decidido por el Rubicon y los "extras" esos que se los queden ellos que yo los he gastado en eje Dana 44, bloqueos del y tras y reductora relación 4:1 y demás historias que muchos de los que venden no saben ni lo que es.

Mi consejo es que os compréis lo que realmente deseéis , con modelo color y si no lo tienen pues a esperar meses. A mi han querido venderme 3 vendedores distintos un coche que realmente ni tenían. Una historia para escribir un libro.

Ya me he quedado tranquilo :lol:

Alien_boy
Novato
Novato

Mensaje por Alien_boy » 30/Ene/2017, 22:01

Lo que yo digo... vale la pena aunque haya que esperar.

Mi enhorabuena. No te va a defraudar.
TJ Rubicon 4.0 Automático

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 31/Ene/2017, 15:56

Te felicito, lo disfrutas mucho, y ya verás que diferencia con el Rubicon,
todos pasan pero el Rubí lo hace como fácil, y notando no forzar ni
romper nada, y a punta de gas.
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

jjoffroad
Novato
Novato

Mensaje por jjoffroad » 31/Ene/2017, 21:28

Muchísimas gracias por las felicitaciones. Ya está en casita !!!

He llegado hace un rato desde Madrid donde he ido a recogerlo. LE hecho medio rodaje en estos 500 y pico de Km :lol:

Las sensaciones son ... sin palabras.

De cada 10 coches que me adelantaban ... más de la mitad se volvían a mirar :lol:

A ver si mañana lo puedo al menos manchar un poco de tierra :mrgreen:

weissa
Novato
Novato

Mensaje por weissa » 01/Feb/2017, 05:16

Te vas a tener que acostumbrar a eso de que la gente se gire para mirarlo. Es increíble :D

ABDON X4X
Novato
Novato

Mensaje por ABDON X4X » 01/Feb/2017, 12:31

Enhorabuena por el nuevo juguete!! Me muero de envidia sana :apl} , haber si pronto tengo también el mio.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited

Responder