Bueno pues como ya tengo matrícula puedo hablar.
Me reafirmo en lo que comenté hace poco. Si por mí hubiera sido me habría más que conformado con un Sport. Pero claro, los conces los traen con cuentagotas porque no interesan.
También con un pedazo de Sahara, pero los conces le echan encima 2 o 3 mil eurillos como mínimo porque claro ¿qué sería de un Wrangler sin la pintura metalizada, los pasos de rueda en color de carrocería, el techo y el sistema multimedia con disco duro de 30 GB?
Al final uno no elige ni el modelo , ni el color ni los extras que lleva porque eso es lo que hay en "stock".
Total, que me he decidido por el Rubicon y los "extras" esos que se los queden ellos que yo los he gastado en eje Dana 44, bloqueos del y tras y reductora relación 4:1 y demás historias que muchos de los que venden no saben ni lo que es.
Mi consejo es que os compréis lo que realmente deseéis , con modelo color y si no lo tienen pues a esperar meses. A mi han querido venderme 3 vendedores distintos un coche que realmente ni tenían. Una historia para escribir un libro.
Ya me he quedado tranquilo