Ajustar caja dirección wj3.1
Hola,lo primero feliz año nuevo a todos, una pregunta, me podéis decir como le puedo ajustar,atacar la caja de la dirección a un wj 3.1,es que se que lleva el tornillo de ajuste en lo alto, lo que le veo complicado es acceder a él.a ver si alguien lo tiene más claro,muchas gracias
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Aunque no es aconsejable tocar ese tornillo la única manera de hacerlo es despejar el sitio para acceder.
Cuando algo estorba , se quita .
Cuando algo estorba , se quita .
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
No entendido muy bien cuál es tu problema con la caja de dirección pero justamente lo peor que tiene es el acceso.
Todavía por la parte superior es relativamente fácil, creo recordar que simplemente con quitar la batería el soporte de la misma y el bote de líquido de dirección y un manguito, tienes relativamente fácil acceso A una rótula, pero para acceder a la parte inferior es todo una odisea.
Todavía por la parte superior es relativamente fácil, creo recordar que simplemente con quitar la batería el soporte de la misma y el bote de líquido de dirección y un manguito, tienes relativamente fácil acceso A una rótula, pero para acceder a la parte inferior es todo una odisea.
Desmonta la parrilla delantera y accede al tornillo desde la parte delantera del vehículo.
En el V8 es la manera mas sencilla de acceder. No se si en el 3.1 estorbará alguna cosa.
El problema de ajustar ese tornillo es que si te pasas te puedes cargar la caja o aun peor, se puede llegar a bloquear la dirección cuando se caliente la caja y el liquido de dirección, con lo que eso supone.
En el V8 es la manera mas sencilla de acceder. No se si en el 3.1 estorbará alguna cosa.
El problema de ajustar ese tornillo es que si te pasas te puedes cargar la caja o aun peor, se puede llegar a bloquear la dirección cuando se caliente la caja y el liquido de dirección, con lo que eso supone.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited