problema de aceleracion xj
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
tengo una cherokee sport 1998 y el problema que tengo es qeu a veces se atasca cuando va en carretera como que se a hoga y no acelera y la apago y la prendo y sigue normal sera basura en los injectores o la bomba de la gas grasias por las respuestas 
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Lo primero es hacer un checkeo con la llave a ver si sale un código de error.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Hola a todos!!
Resucito este post porque me sucede algo parecido en mi 2.5efi del 94. A pocas revoluciones o a punta de gas da muchos tirones y parece que se ahoga, en cualquier marcha, pero acelerando fuerte va bien, y haciendo el chequeo me ha salido el código 24 "Throttle position sensor over 4.96V".
¿Qué debo hacer?
¿Limpiar la mariposa, sensor de acelerador y demás elementos de la admisión?
¿Qué producto es el más adecuado?
Por si sirve de algo, TODOS los filtros están cambiados hace muy poco..
Gracias y un saludo!
Resucito este post porque me sucede algo parecido en mi 2.5efi del 94. A pocas revoluciones o a punta de gas da muchos tirones y parece que se ahoga, en cualquier marcha, pero acelerando fuerte va bien, y haciendo el chequeo me ha salido el código 24 "Throttle position sensor over 4.96V".
¿Qué debo hacer?
¿Limpiar la mariposa, sensor de acelerador y demás elementos de la admisión?
¿Qué producto es el más adecuado?
Por si sirve de algo, TODOS los filtros están cambiados hace muy poco..
Gracias y un saludo!
Demasiado nunca es suficiente
- CAMAREIBOL
- Enganchao

-
vikingo114
- Novato

Problema solucionado!!
TPS cambiado, limpieza de mariposa, cuerpo de admisión e IAC y vuelta a la normalidad, y tal vez sea cosa mía pero yo creo que tiene el ralentí más redondo.
Por cierto, por si a alguien le sirviera de ayuda el sensor lo compré en ebay reino unido, 23€ puesto en casa
, el original en Jeep si no recuerdo mal eran 118 más iva...
Saludos!!!!
TPS cambiado, limpieza de mariposa, cuerpo de admisión e IAC y vuelta a la normalidad, y tal vez sea cosa mía pero yo creo que tiene el ralentí más redondo.
Por cierto, por si a alguien le sirviera de ayuda el sensor lo compré en ebay reino unido, 23€ puesto en casa
Saludos!!!!
Demasiado nunca es suficiente