ILUMINACION DEBIL XJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Buenas,
Las luces de mi xj son bastantes opacas o eso me parece a mi,poniendo las largas no llego a deslumbrar a los demas y con las cortas o de carretera es un haz de luz muy floja tirando a un color amarillento y las de posicion practicamente no iluminan nada.
Esto es normal??, o es cuestion de cambiar lamparas?,en el caso de cambiar cual recomendais siempre y cuando sean compatibles con el modelo de coche o se puede aumentar la iluminacion?,no se ando algo perdido.
Gracias y un saludo
Las luces de mi xj son bastantes opacas o eso me parece a mi,poniendo las largas no llego a deslumbrar a los demas y con las cortas o de carretera es un haz de luz muy floja tirando a un color amarillento y las de posicion practicamente no iluminan nada.
Esto es normal??, o es cuestion de cambiar lamparas?,en el caso de cambiar cual recomendais siempre y cuando sean compatibles con el modelo de coche o se puede aumentar la iluminacion?,no se ando algo perdido.
Gracias y un saludo
En que estado están tus faros? tanto cristales como parábolas interiores. Si las parábolas están desgastadas o quemadas el normal que no ten den luz. Yo instale unos que venden en eBay, en ASP eberle, que son transparentes, como las luces de los coches modernos y el cambio es bestial, una maravilla como ilumina. Hay quien dice que si compras los de serie del XJ alumbran igual, pero yo desde luego que con estos estoy contentísimo, y por 70€ la iluminación es perfecta.
Un saludo
Javi
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)
Aparte de lo que te han comentado anteriormente, comprueba el
Voltaje que le llegan a las lámparas. Las XJ son famosas por sus deficientes sistemas eléctricos y por las caídas de tensión. En mi XJ llegaban unos 11,25 Vcc cuando deberían llegar los 14.1 Vcc que produce el alternador. Alimentando las lámparas mediante relés con cableado de sección adecuada y directamente de batería, la mejoría fue considerable. Si a eso le sumas unas parábolas en buen estado y unas lámparas decentes, la mejora es más que evidente
Voltaje que le llegan a las lámparas. Las XJ son famosas por sus deficientes sistemas eléctricos y por las caídas de tensión. En mi XJ llegaban unos 11,25 Vcc cuando deberían llegar los 14.1 Vcc que produce el alternador. Alimentando las lámparas mediante relés con cableado de sección adecuada y directamente de batería, la mejoría fue considerable. Si a eso le sumas unas parábolas en buen estado y unas lámparas decentes, la mejora es más que evidente
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Un kit de estos y como bien dices unos focos nuevos y se nota bastante http://www.ebay.es/itm/161722992924J-David escribió:Aparte de lo que te han comentado anteriormente, comprueba el
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
JEEPKING4X4
Ese kit esta muy, muy bien de precio. Y se ahorra mucho tiempo y trabajo
Un saludo
J. David
J. David
Hola
Será por eso que cuando llevo las luces por la noche y el aire, cada vez que entra el ventilador de la calefacción se nota una caida de tension? Será por no tener relés en condiciones?
gracias
Será por eso que cuando llevo las luces por la noche y el aire, cada vez que entra el ventilador de la calefacción se nota una caida de tension? Será por no tener relés en condiciones?
gracias
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08
Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
Ex Cherokee xj vm '99
J-David escribió: Si a eso le sumas unas parábolas en buen estado y unas lámparas decentes, la mejora es más que evidente
A que te refieres con lámparas decentes?Cambiar el tipo de lámparas o poner una buena marca?
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
Eso parece mas bien de bateria o alternador, si se nota mucho la caida clarogajro escribió:Hola
gracias
Para saber si necesitas meter reles (es recomendable aunque no lo necesites) mide con un polimetro el voltaje en el conector h4
Jeep Cherokee 93 4.0l
JEEPKING4X4
JEEPKING4X4
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Bateria esta dciendo adiosXJeep escribió:Eso parece mas bien de bateria o alternador, si se nota mucho la caida clarogajro escribió:Hola
gracias
Para saber si necesitas meter reles (es recomendable aunque no lo necesites) mide con un polimetro el voltaje en el conector h4
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

- CAMAREIBOL
- Enganchao