Casas escribió:Para las fotos puedes probar la web imgur.
El tj mu chulo, ya lo has homologado? Lo digo por las luces y los aletines...
Siempre le ha llamado el axabado en negro mate o satinado. Por otra parte, la estetica de los focos... Aunque si a ti te mola, la verdad es que es un cambio verlos asi. Enhorabuena y que lo disfrutes
Muchas gracias Casas 👌
Probare q tal con esa pagina.
Ese color la verdad q cuando lo ves en persona gana mucho mas q en foto... Ya q destaca sus lineas "brutas" del coche. Y porcierto... Lo pinte yo mismo 😁✌️, compre la pintura y cn pistola profesional q tengo d hace tiempo, y me puse manos a la obra 😋
Los faros la verdad por lo menos ami es lo primero q le hice ya q queria darle un toque mas moderno al coche, y claro ya para mi gusto ha quedado mortal.
El tema de homologacion aun nada, ya que los 2 cambios q le quedan, uno es fijo que se lo voy hacer la semana que viene, y es tintarle los cristales traseros. Y el otro, y aun no lo he decidido... Subirlo +4... Para el uso que yo le doy no se no se.... Porque yo mayoritariamente es en carretera, y de ruta por el monte casi nada.... Y poreso no se hasta que punto me compensa.
De hecho no se que me compensa mas, las suspensiones, o ponerle grupo corto d 4:11, ya que al ponerle esas llantas y las gomas en 31, el coche he notado q ha perdido fuerza... Y por otros amigos q tengo m comentaron q lo mejor es un grupo.
Asi q admito sugerencias 😁