es de una sola pieza, el de la foto esta roto.
solo debes desconectar la clavija , quitar los tornillos y sacarlo.
Problema posicion velocidades ventilador aire
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Pues tardo relativamente poco yo creo que como diez dias o asi.-
Ya veras que es muy facil hacerlo tan solo te hace falta un destornillador plano pequeño para los cliks de cogida del plastico embellecedor y quitar dos tornillos de estrella, a la hora de quitar el conector apretar su sistema de anclaje en el mismo conector y luego montaje al reves.-
y voala funcionando facil y barato

Ya veras que es muy facil hacerlo tan solo te hace falta un destornillador plano pequeño para los cliks de cogida del plastico embellecedor y quitar dos tornillos de estrella, a la hora de quitar el conector apretar su sistema de anclaje en el mismo conector y luego montaje al reves.-
y voala funcionando facil y barato
Jeep Grand Cherokee WG 2.7 CRD Silver Creek
Ya llego el rele, y lo monté ayer, al sacar el viejo se rompieron dos de la lengüetas del enchufe que las saque con unas alicates , por lo demas bien ya esta funcinando y perfecto ,ya funcionan todas las velocidades del ventilador
Este ha sido un arreglo sencillo y barato ,que bien.
Saludos
Este ha sido un arreglo sencillo y barato ,que bien.
Saludos
Grand Cherokee WK2 limited
Me cago en toooooooooooo jajajajaja yo os doy la solucion a todos para arreglarlo y yo soy el que paga la novata de la jeep
, joder la vida no es justa jajajajajajaja, bueno me alegro de que sea igual que la original y el ahorro sea considerable, siendo honesto tengo que decir que gracias a ti al decir que lo habias conseguido en ebay he mirado por ahi unas piecesillas que me hacian falta (todas no las hay por desgracia) y me he ahorrado un dinero.