He leido en antiguos post sobre holgura en la direccion de los xj, pero no me ha quedado claro de que puede ser. El tema es que mi xj del 99 tiene algo de holgura, es decir, giro el volante y casi no se mueven las ruedas hasta pasar unos 6 o 7 grados el volante, tanto a un lado como al otro. El tema es que no noto ningun ruido ni zumbido ni nada, tan solo es holgura.De que puede ser? tengo que ve algo de la direccion asistida? En principio no he visto ninguna fuga y el nivel de liquido está bien...alguna idea?
Holgura en direccion
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola
He leido en antiguos post sobre holgura en la direccion de los xj, pero no me ha quedado claro de que puede ser. El tema es que mi xj del 99 tiene algo de holgura, es decir, giro el volante y casi no se mueven las ruedas hasta pasar unos 6 o 7 grados el volante, tanto a un lado como al otro. El tema es que no noto ningun ruido ni zumbido ni nada, tan solo es holgura.De que puede ser? tengo que ve algo de la direccion asistida? En principio no he visto ninguna fuga y el nivel de liquido está bien...alguna idea?
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08
Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)
Ex Cherokee xj vm '99
-
Edu_chepoki
- Novato

Hola
Echare un vistazo pero seguro que se puede andar en el tornillo de la caja de dirección?
Entiendo que moviendo las rótulas se ve la holgura en ellas
Gracias
Echare un vistazo pero seguro que se puede andar en el tornillo de la caja de dirección?
Entiendo que moviendo las rótulas se ve la holgura en ellas
Gracias
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99
-
Edu_chepoki
- Novato

cuidado!!!!! es mejor llevar olgura que tocar ese tornillo. una vez en este foro una persona siguio un brico de ajuste del tornillo, luego se le bloqueo la caja y tubo un accidente. asi que para eso es mejor no tacarlo sin saber lo que se hace.
Última edición por ALCORTE el 19/Feb/2014, 23:09, editado 1 vez en total.
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
ese tornillo no se debe tocar en una caja VIEJA.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Hola compis
Pues le echaré un vistazo. Hasta ahora no me he metido a fondo en el tema porque no me parece muy grave
en cuanto sepa algo os cuento
gracias y saludos
Pues le echaré un vistazo. Hasta ahora no me he metido a fondo en el tema porque no me parece muy grave
en cuanto sepa algo os cuento
gracias y saludos
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Cherokee xj vm '99