Hay de donde bajar el manual de taller sobre todo el de motor?.
Todo lo que me puedan aportar desde ya muy agradecido.
Angel

No la verdad que no me da pereza al contrario estoy interesado en conocer el motor V6 y su caja, lo que sucede que en el foro solo he visto gente que pregunta por tal o cual falla pero no es lo que realmente yo estoy buscando. De todos modos gracias, y seguiré esperando que algún usuario me comente su experiencia.Maquinetas4x4 escribió:No te dé pereza darte una vuelta por el foro y descubrir que hay unos cuantos temas con poco tiempo que hablan de este Jeep.![]()
Un saludo!

Ok. Sólo te lo decía porque el mismo dia había leído varios hilos sobre este tema dando opiniones e información al respecto.angeldetrelew escribió:No la verdad que no me da pereza al contrario estoy interesado en conocer el motor V6 y su caja, lo que sucede que en el foro solo he visto gente que pregunta por tal o cual falla pero no es lo que realmente yo estoy buscando. De todos modos gracias, y seguiré esperando que algún usuario me comente su experiencia.Maquinetas4x4 escribió:No te dé pereza darte una vuelta por el foro y descubrir que hay unos cuantos temas con poco tiempo que hablan de este Jeep.![]()
Un saludo!![]()
![]()
Para conocer opiniones no te queda otra que invertir parte de tu tiempo en buscar en diferentes foros y paises.angeldetrelew escribió:Hola buenos días para todos, quiero comprar un CRD V6 y me gustaría de los usuarios que me comenten un poco sobre el motor, caja etc y qué tipo de cuidados hay que brindarle como ser service etc.
Hay de donde bajar el manual de taller sobre todo el de motor?.
Todo lo que me puedan aportar desde ya muy agradecido.
Angel![]()

Lo de la reductora mírate esto http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=50933vitargo escribió:yo tengo un 2005, y estoy mas o menos contento, la calidad del interior es un poco nefasta, no es aleman. se me han fundido bombillas del aparato del clima, cuando das a las luces no brilla esa consola.
sobre motor todo bien, caja de cambios bien.
dos problemas tiene: rotura del motor de accionamiento de la reductora y centralita del turbo. lo de la centralita es muy gracioso, me obligan a cambiar el turbo completo, en español: 1200€ mas mano de obra.
lo de la reductora no he pedido precio en jeep. aguantare a ahorrar. la verdad que no es un coche que vale 50.000€ como lo vende jeep.
se me olvidaba, cambio de rotulas y calentadores
Por lo que respecta a las bombillas del la consola central, hace un tiempo colgué un brico que hice cuando cambié dichas bombillas por leds de 12v.vitargo escribió:yo tengo un 2005, y estoy mas o menos contento, la calidad del interior es un poco nefasta, no es aleman. se me han fundido bombillas del aparato del clima, cuando das a las luces no brilla esa consola.
sobre motor todo bien, caja de cambios bien.
dos problemas tiene: rotura del motor de accionamiento de la reductora y centralita del turbo. lo de la centralita es muy gracioso, me obligan a cambiar el turbo completo, en español: 1200€ mas mano de obra.
lo de la reductora no he pedido precio en jeep. aguantare a ahorrar. la verdad que no es un coche que vale 50.000€ como lo vende jeep.
se me olvidaba, cambio de rotulas y calentadores