Grand Cherokee Limited CRD V6 CONSULTA???

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
angeldetrelew
Novato
Novato
Grand Cherokee Limited CRD V6 CONSULTA???

Mensaje por angeldetrelew » 01/Jul/2014, 15:48

Hola buenos días para todos, quiero comprar un CRD V6 y me gustaría de los usuarios que me comenten un poco sobre el motor, caja etc y qué tipo de cuidados hay que brindarle como ser service etc.
Hay de donde bajar el manual de taller sobre todo el de motor?.
Todo lo que me puedan aportar desde ya muy agradecido.
Angel
:?: :?:
VM 3.1 TD ALL POWER
ImagenImagenImagen

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 01/Jul/2014, 16:23

No te dé pereza darte una vuelta por el foro y descubrir que hay unos cuantos temas con poco tiempo que hablan de este Jeep. :wink:

Un saludo!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

angeldetrelew
Novato
Novato

Mensaje por angeldetrelew » 01/Jul/2014, 19:23

Maquinetas4x4 escribió:No te dé pereza darte una vuelta por el foro y descubrir que hay unos cuantos temas con poco tiempo que hablan de este Jeep. :wink:

Un saludo!
No la verdad que no me da pereza al contrario estoy interesado en conocer el motor V6 y su caja, lo que sucede que en el foro solo he visto gente que pregunta por tal o cual falla pero no es lo que realmente yo estoy buscando. De todos modos gracias, y seguiré esperando que algún usuario me comente su experiencia. :wink: :wink: :wink:
VM 3.1 TD ALL POWER
ImagenImagenImagen

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 02/Jul/2014, 09:21

Hay un tema de propietarios con infinidad de información.

Te resumo:

Motor, lo mejor del coche. Suave, potente, silencioso,........en principio fiable. Solo da problemas el motor de turbulencias, que incluso se puede anular, y el problema es debido al manguito de entrada al turbo que rezuma un poco de aceite y cae encima de este motor provocando la avería. Cambiando el manquito por otro se evita.

Caja de cambios, fiable siempre que tenga un buen mantenimiento, que pasa por sustitución de ATF y filtro cada 60 mil kms.

Reductora: tras una campaña de Jeep para reprogramar el accionador han salido una serie de problemas, y es que acaba saliendo avería y no entran las cortas. Está en vía de solución por parte de la marca sin coste.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 02/Jul/2014, 16:45

angeldetrelew escribió:
Maquinetas4x4 escribió:No te dé pereza darte una vuelta por el foro y descubrir que hay unos cuantos temas con poco tiempo que hablan de este Jeep. :wink:

Un saludo!
No la verdad que no me da pereza al contrario estoy interesado en conocer el motor V6 y su caja, lo que sucede que en el foro solo he visto gente que pregunta por tal o cual falla pero no es lo que realmente yo estoy buscando. De todos modos gracias, y seguiré esperando que algún usuario me comente su experiencia. :wink: :wink: :wink:
Ok. Sólo te lo decía porque el mismo dia había leído varios hilos sobre este tema dando opiniones e información al respecto.

Yo no te puedo dar mi opinión por no haber catado ninguno... :oops: Quien sabe si algun dia...

Un saludo, :wink:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

MPP64
Enganchao
Enganchao

Re: Grand Cherokee Limited CRD V6 CONSULTA???

Mensaje por MPP64 » 02/Jul/2014, 20:46

angeldetrelew escribió:Hola buenos días para todos, quiero comprar un CRD V6 y me gustaría de los usuarios que me comenten un poco sobre el motor, caja etc y qué tipo de cuidados hay que brindarle como ser service etc.
Hay de donde bajar el manual de taller sobre todo el de motor?.
Todo lo que me puedan aportar desde ya muy agradecido.
Angel
:?: :?:
Para conocer opiniones no te queda otra que invertir parte de tu tiempo en buscar en diferentes foros y paises.

Grand cherokee con motorizaciones diesel abundan en Alemania, Austria, UK, España, Sudáfrica.

Para lo otro, este link te puede venir como anillo al dedo:

http://colorado4wheel.com/manuals/Jeep/WK/WK%20FSM/

Son más de 140MB y 7200 páginas en perfecto inglés.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

oso
Novato
Novato

Mensaje por oso » 06/Jul/2014, 17:01

MUY IMPORTANTE, EL PROBLEMA CON LA REDUCTORA!

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 06/Jul/2014, 18:10

oso escribió:MUY IMPORTANTE, EL PROBLEMA CON LA REDUCTORA!
Oso mira en este mismo foro que hablamos de la reductora y vamos por la pagina 15 saludos Ruben
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED

oso
Novato
Novato

Mensaje por oso » 07/Jul/2014, 16:23

Ya lo sigo, pensaba que mi próximo 4x4 iba a ser otro jeep y por el tema de la reductora estoy mirando otras opciones.

angeldetrelew
Novato
Novato

Mensaje por angeldetrelew » 08/Jul/2014, 17:09

Muchas gracias a todos por sus datos, la mía se trata de una 2008 sele puede poner luces de xenón o necesita un emulador para que no marque falla o lámpara quemada. Gracias
VM 3.1 TD ALL POWER
ImagenImagenImagen

vitargo
Novato
Novato

Mensaje por vitargo » 10/Jul/2014, 15:14

yo tengo un 2005, y estoy mas o menos contento, la calidad del interior es un poco nefasta, no es aleman. se me han fundido bombillas del aparato del clima, cuando das a las luces no brilla esa consola.

sobre motor todo bien, caja de cambios bien.

dos problemas tiene: rotura del motor de accionamiento de la reductora y centralita del turbo. lo de la centralita es muy gracioso, me obligan a cambiar el turbo completo, en español: 1200€ mas mano de obra.

lo de la reductora no he pedido precio en jeep. aguantare a ahorrar. la verdad que no es un coche que vale 50.000€ como lo vende jeep.

se me olvidaba, cambio de rotulas y calentadores :roll:

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 10/Jul/2014, 21:46

vitargo escribió:yo tengo un 2005, y estoy mas o menos contento, la calidad del interior es un poco nefasta, no es aleman. se me han fundido bombillas del aparato del clima, cuando das a las luces no brilla esa consola.

dos problemas tiene: rotura del motor de accionamiento de la reductora y centralita del turbo. lo de la centralita es muy gracioso, me obligan a cambiar el turbo completo, en español: 1200€ mas mano de obra.

lo de la reductora no he pedido precio en jeep. aguantare a ahorrar. la verdad que no es un coche que vale 50.000€ como lo vende jeep.

Lo de la reductora mírate esto http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=50933

Has pasado la campaña N23? Lo mas seguro que sea a causa de la campaña, y es culpa de Jeep. Tienen que solucionármelo.

En cuanto a lo del turbo me suena a que te engañaron. Casi seguro que se averió el motor de turbulencias, y ese vale 400 €......

Cambia de taller.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 15/Jul/2014, 14:00

vitargo escribió:yo tengo un 2005, y estoy mas o menos contento, la calidad del interior es un poco nefasta, no es aleman. se me han fundido bombillas del aparato del clima, cuando das a las luces no brilla esa consola.

Por lo que respecta a las bombillas del la consola central, hace un tiempo colgué un brico que hice cuando cambié dichas bombillas por leds de 12v.

Por si quieres echarle un vistazo, están por aqui:

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=

Saludos,
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

vitargo
Novato
Novato

Mensaje por vitargo » 15/Jul/2014, 14:55

ala muchas gracias, lo unico que me a tirado para atras es lo de saber la polaridad del led, y ademas soldarlo a la placa, lo digo porque tuve experiencia con un USB que se solto de la placa y no recobró vida... conseguire alguna mano mas experta y menos basta que las mias :lol: :lol:

Responder