Hace unos meses se averió el motor de turbulencias de mi WH. Posteriormente a la reparación, me enteré que en alguna página yanqui se hablaba de un apaño que les estaba funcionando muy bien, que se trataba de poner una resistencia de 4,7K entre los 2 contactos centrales del conector.
Aprovechando que el mecánico me entregó el motor de turbulencias averiado, se me ocurrió que podía aprovechar el conector del mismo para hacerme un apaño para las "emergencias". Así que con ayuda de la sierra separé el conector del resto del motorcillo. Quedó algo así:

Separé y corté las 2 pistas laterales, ya que solo nos interesan las 2 centrales

Hice un par de agujeros por donde pasar las patas de la resistencia

Pasamos la resistencia

Soldamos la resistencia a las 2 pistas centrales

Cojo un protector del enchufe de un transformador que tenia por casa (serviria cualquier carcasa pequeña) para utilizarlo cómo caja del "apaño"

Metemos la parte del conector que lleva la resistencia dentro de la improvisada carcasa

Y con la pistola de cola caliente sellamos el conjunto.

Lo lijamos un poco para que quede algo más curioso.

Y ya lo tenemos

Espero no tener que utilizarlo nunca, pero si cómo indican los yankis funciona, será un accesorio más en la caja de herramientas que llevo en el Jeep.
Saludos