Nuevo Look!!

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao
Nuevo Look!!

Mensaje por Jack Sparrow » 06/Nov/2013, 13:46

a ver si os gusta el nuevo look del Toyota..... :roll:

he colgado las fotos aqui, en la segunda página (me da pereza volver a colgarlas aqui....) :mrgreen:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=48014
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 06/Nov/2013, 15:34

Mucho mejor... donde va a parar... casi, casi parece un jeep :wh)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

pituso4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pituso4x4 » 06/Nov/2013, 17:22

Esas cosas no las entiendo,si quiero un Toyota,me compro un Toyota,y si quiero un Jeep,lo mismo,pero comprar uno y cambiarlo entero para parecer otro.....me parece tirar el dinero y tiempo.Una cosa es modificar partes para mejorarlo y algo muy distinto "convertirlo".....al final,no tienes ni el uno,ni el otro....
Ahora,cada cual que gaste su dinero y tiempo como le parezca,pero yo no hago eso ni de coña...
RUBEN

EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 06/Nov/2013, 19:01

a mi me gusta como ha quedado :ch) :ch)
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 06/Nov/2013, 20:56

pituso4x4 escribió:Esas cosas no las entiendo,si quiero un Toyota,me compro un Toyota,y si quiero un Jeep,lo mismo,pero comprar uno y cambiarlo entero para parecer otro.....me parece tirar el dinero y tiempo.Una cosa es modificar partes para mejorarlo y algo muy distinto "convertirlo".....al final,no tienes ni el uno,ni el otro....
Ahora,cada cual que gaste su dinero y tiempo como le parezca,pero yo no hago eso ni de coña...
Entiendo tu postura, y la de muchos , es igual a lo que yo opino....pero..;

La cuestión es que quería un Jeep Wrangler. Me gusta el YJ (he tenido uno, y me ha dolido en el alma venderlo) ; pero me resulta MUY duro con las 33" y sus ballestas para mis cervicales... Quería un Wrangler Unlimited (más largo) para convertirlo en pick up, tipo Scrambler , pero con el culo más agraciado... no me gusta nada alargar el culo de esa forma como un camión frutero, es más estético tal cual está ahora, se consigue más distancia entre ejes, y la estética es más agraciada, al estilo JK8.
El porque de Toyota; pues a pesar de todo me jode! (hubiera podido ser Mitsubishi, o Mercedes, u otro) Es lo que salió más a mano en el mercado, caja automática, suspensión independiente delantera (busco comodidad en pistas, nohago trialeras). El porque de diesel? :roll: En el foro, preguntamos de poner un motor VW diesel al Wrangler, o el motor de XJ Vm, o.... Por que no? El consumo es mucho màs reducido, y aparte de de gustarme los V8 en gasolina, los diesel también tienen su encanto..

Aprovechar un chasis del mercado con todas mis sugerencias, para realizar el proyecto no era mala idea..Una mecánica muy probada y fiable, al que le quitamos mucho peso con el cambio de carrocería...
Es menos deshonra aprovechar el chasis de YJ, alargándolo , cambiar la suspensión delantera para convertirla en IFS (independiente), cambiar el eje trasero por el de un Ford, y colocarle un motor de Vw 1.9Tdi? :roll: :roll:

Vale, posiblemente sea un Sacrilegio. :Police)

CJ8 Scrambler (EEUU)
Imagen

Jk8 Independence (esta es la idea por la que vino todo esto, pero quedará aplazada cierto tiempo... pese a disponer ya del techo para adaptarlo...)

Imagen

Cj Baja ;
Imagen

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 07/Nov/2013, 08:46

Macho... como te gusta jugártela. :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

pituso4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pituso4x4 » 07/Nov/2013, 12:12

Jack Sparrow escribió:
pituso4x4 escribió:Esas cosas no las entiendo,si quiero un Toyota,me compro un Toyota,y si quiero un Jeep,lo mismo,pero comprar uno y cambiarlo entero para parecer otro.....me parece tirar el dinero y tiempo.Una cosa es modificar partes para mejorarlo y algo muy distinto "convertirlo".....al final,no tienes ni el uno,ni el otro....
Entiendo tu postura, y la de muchos , es igual a lo que yo opino....pero..;

La cuestión es que quería un Jeep Wrangler. Me gusta el YJ (he tenido uno, y me ha dolido en el alma venderlo) ; pero me resulta MUY duro con las 33" y sus ballestas para mis cervicales... Quería un Wrangler Unlimited (más largo) para convertirlo en pick up, tipo Scrambler , pero con el culo más agraciado... no me gusta nada alargar el culo de esa forma como un camión frutero, es más estético tal cual está ahora, se consigue más distancia entre ejes, y la estética es más agraciada, al estilo JK8.
El porque de Toyota; pues a pesar de todo me jode! (hubiera podido ser Mitsubishi, o Mercedes, u otro) Es lo que salió más a mano en el mercado, caja automática, suspensión independiente delantera (busco comodidad en pistas, nohago trialeras). El porque de diesel? :roll: En el foro, preguntamos de poner un motor VW diesel al Wrangler, o el motor de XJ Vm, o.... Por que no? El consumo es mucho màs reducido, y aparte de de gustarme los V8 en gasolina, los diesel también tienen su encanto..

Aprovechar un chasis del mercado con todas mis sugerencias, para realizar el proyecto no era mala idea..Una mecánica muy probada y fiable, al que le quitamos mucho peso con el cambio de carrocería...
Es menos deshonra aprovechar el chasis de YJ, alargándolo , cambiar la suspensión delantera para convertirla en IFS (independiente), cambiar el eje trasero por el de un Ford, y colocarle un motor de Vw 1.9Tdi? :roll: :roll:

Vale, posiblemente sea un Sacrilegio. :Police)

CJ8 Scrambler (EEUU)
Imagen

Jk8 Independence (esta es la idea por la que vino todo esto, pero quedará aplazada cierto tiempo... pese a disponer ya del techo para adaptarlo...)

Imagen

Cj Baja ;
Imagen
A ti se te va......je je je :Majara: :Majara: :Majara:
RUBEN

EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM

MAYKEL4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MAYKEL4x4 » 07/Nov/2013, 19:37

Bonita maquina jack , muy currada Ok: Ok:
XJ 4.0 LIMITED +5.5" ESTREME DUTY Y DETROIT LOKER TRASERO..........

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 08/Nov/2013, 20:47

:evil:

:shock: :shock: Ostias Jack , eso que dices que era ?? No es Jeep ?? :shock: :shock:

Fantastico trabajo chico .

Tu no te aburres , verdad ?? :wink:

Black Hawk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Black Hawk » 08/Nov/2013, 21:15

Negro ya va pareciendo un Jeep 8)

Buen pintor has contratado... :mrgreen:

:wink:
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"