Restauracion de Jeep Cherokee 2.1TD by Nanashi
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- El Puto Nuevo
- Enganchao

Te confirmo que todas las secciones de la web funcionan perfectamente, socio. A esa máquina la vemos funcionando en un plis-plás. Sobre las piezas que dices que necesitas en tu sección de Ruegos, te propongo que las pongas en la seccion de compra-venta, que te lo verá gente que te las pueda facilitar.
Saludos
Saludos
OK, Muchisimas gracias, ahora lo pongo en compraventa.El Puto Nuevo escribió:Te confirmo que todas las secciones de la web funcionan perfectamente, socio. A esa máquina la vemos funcionando en un plis-plás. Sobre las piezas que dices que necesitas en tu sección de Ruegos, te propongo que las pongas en la seccion de compra-venta, que te lo verá gente que te las pueda facilitar.
Saludos
Valla pues le he liado, mania de no ver las normas, perdon.ALONSO.XJ escribió:me parece que para compraventa necesitas algunas condiciones, pasate por las normas.
saludos.....
Efectivamente incumplo esta:
2.-Para VENDER es OBLIGATARIO:
-Tener un mínimo de 200 mensajes ó 1 año de antigüedad (la finalidad es evitar que se use el foro como un “segundamano”)
-Poner precio
Peero en realidad no vendo, compro 2 tubos y busco cambio de 4 llantas por otras 4, no se si es correcto o lo he hecho mal. Las llantas no las vendo, las cambio.
Y la de:
4.-Se ruega no poner enlaces de otras paginas. Todos sabemos buscar en el segundamano. El foro es para anunciar nuestras cosas, no las del vecino y menos las de desconocidos.
Yo puse enlace a la pagina mia que hago de la restauracion, para que vean las llantas.
Este es el post:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=50144
Ruego mireis si incumplo alguna norma, para quitar el post de inmediato.
Muchas gracias.
Bueno, pues tengo problemas, inquietudes y picores extraños debido al aceite de motor, peeeeero, yo pregunto. Jejeje.
1. ¿Sabeis donde llevar el bloque de motor (sin cigueñal, bielas, camisas, etc) a limpiar? Me gustaria una limpieza profesional, de las que dejan el bloque que parece nuevo. Como cuando recojes una culata rectificada que te la limpian todo. Tambien que me cambien o limpien y hagan rosca a los 3 esparragos del bloque. Yo en Madrid conozco MICRA, pero temo que sean caros.
Si me decido a ir a la gasolinera, darle con el agua a presion y luego en casa darle los retoques finales ¿¿seria mucha locura??
2. Vereis que hoy actualice mi web, hoy solo desmonte cosillas de vano de motor y 2 camisas de piston, lo hice metiendo el puño en el hueco y de un lado a otro y con presion salieron bien, pero los otros 2 me temo que la junta de goma que llevan esten gripadas o peor. La pregunta:
¿Algun consejo de como sacarlas? ¿Seria buena idea calentarlo con soplete?
3. Voy a poner el motor guapo, quiero meter, pistones, camisas, retenes y juntas nuevas. Bielas y cigueñal los quiero aprobechar. Y varilla de bomba de aceite, la mia diria que esta al 60% de vida, pero por 20€ la cambio y fuera. La pregunta:
¿Algun sitio donde pedir todas las piezas por internet? Tengo poco tiempo.
4. Ahora la culata, eso si que me da por la culata. Jejeje. Para quitarme de movidas quiero llevarla a que me la revisen, he visto algunas valvulas dobladillas y quiero ir sobre seguro, la cosa es. ¿Lo habeis hecho alguna vez, que precios?
Por que vi esto:
http://www.ebay.es/itm/Zylinderkopf-pas ... 51b059a560
En general de 300€ a 400€ vale una culata nueva o rectificada. Por ver precios.
Un saludo a todos.
1. ¿Sabeis donde llevar el bloque de motor (sin cigueñal, bielas, camisas, etc) a limpiar? Me gustaria una limpieza profesional, de las que dejan el bloque que parece nuevo. Como cuando recojes una culata rectificada que te la limpian todo. Tambien que me cambien o limpien y hagan rosca a los 3 esparragos del bloque. Yo en Madrid conozco MICRA, pero temo que sean caros.
Si me decido a ir a la gasolinera, darle con el agua a presion y luego en casa darle los retoques finales ¿¿seria mucha locura??
2. Vereis que hoy actualice mi web, hoy solo desmonte cosillas de vano de motor y 2 camisas de piston, lo hice metiendo el puño en el hueco y de un lado a otro y con presion salieron bien, pero los otros 2 me temo que la junta de goma que llevan esten gripadas o peor. La pregunta:
3. Voy a poner el motor guapo, quiero meter, pistones, camisas, retenes y juntas nuevas. Bielas y cigueñal los quiero aprobechar. Y varilla de bomba de aceite, la mia diria que esta al 60% de vida, pero por 20€ la cambio y fuera. La pregunta:
4. Ahora la culata, eso si que me da por la culata. Jejeje. Para quitarme de movidas quiero llevarla a que me la revisen, he visto algunas valvulas dobladillas y quiero ir sobre seguro, la cosa es. ¿Lo habeis hecho alguna vez, que precios?
Por que vi esto:
http://www.ebay.es/itm/Zylinderkopf-pas ... 51b059a560
En general de 300€ a 400€ vale una culata nueva o rectificada. Por ver precios.
Un saludo a todos.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
si vas a cambiar las camisas,pues las puedes sacar golpeando con un taco de madera por la parte de atras.
en la renault ,el kit vale unos 800e es casi imposible encontrar las piezas por separado.
si vas a cambiar las camisas,pues las puedes sacar golpeando con un taco de madera por la parte de atras.
en la renault ,el kit vale unos 800e es casi imposible encontrar las piezas por separado.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Muchas gracias, 800€ el kit de motor, mmm. Me parece barato, me acercare a la Renault esta tarde si puedo y lo encargare.milomilo92 escribió:2. Vereis que hoy actualice mi web, hoy solo desmonte cosillas de vano de motor y 2 camisas de piston, lo hice metiendo el puño en el hueco y de un lado a otro y con presion salieron bien, pero los otros 2 me temo que la junta de goma que llevan esten gripadas o peor. La pregunta:
Me bajo ahora haber que saco en claro del motor.
ACTUALIZO PAGINA.
Bueno pues otro dia mas, usando un taco madera y martillo hemos sacado las 2 camisas que faltan.
Tras una primera limpieza de bloque, le he revisado por encima y parece en buen estado. Mañana terminare de limpiar todo.
Me he pasado por una casa de repuestos y me piden 2400€ por el kit de 4 camisas, 4 pistones, segmentos y ya (y sin bielas). Obiamente tras la risa inicial he huido, mas aun cuando consigo motor reconstruido por 2.125€ + IVA.
En fin, por hoy esto, ya seguire contando.
Bueno pues otro dia mas, usando un taco madera y martillo hemos sacado las 2 camisas que faltan.
Tras una primera limpieza de bloque, le he revisado por encima y parece en buen estado. Mañana terminare de limpiar todo.
Me he pasado por una casa de repuestos y me piden 2400€ por el kit de 4 camisas, 4 pistones, segmentos y ya (y sin bielas). Obiamente tras la risa inicial he huido, mas aun cuando consigo motor reconstruido por 2.125€ + IVA.
En fin, por hoy esto, ya seguire contando.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
no recuerdo muy bien de que se compone el kit de 800e ,no creo que incluyan las camisas y pistones,de echo no entiendo porque quieres cambiar todas esas piezas.
Tienes razón, ademas me acaba de decir Micra que la culata es una pasta arreglarla, 430€ para ser mas exactos. Yo queria dejar el motor perfecto pero me parece que este que tengo no esta en su mejor momento lo unico que vale es:milomilo92 escribió:no recuerdo muy bien de que se compone el kit de 800e ,no creo que incluyan las camisas y pistones,de echo no entiendo porque quieres cambiar todas esas piezas.
Distribucion
Bomba inyeccion
Inyectores
Bomba gasolina
Kit Embrague
Y eso porque el dueño anterior lo monto NUEVO, en las fotos vereis que se notan las piezas que estan limpitas.
Por lo que creo que voy a pillar motor de 2º mano, cambiar lo que tengo, meterle retenes nuevos, varilla de bomba de aceite y a correr.
Ahora lo pongo en el post de compra venta, pero tambien lo digo por aqui.
Busco motor 2.1TD para el Jeep. J8S Q742 o equivalente.
mucho dinero quieres meterle a ese trasto solo en dejarlo de serie como si estaria nuevo. por ese precio monto 4 motores de segunda mano.
yo si no esta roto o no hace falta cambiarlo me parece un gasto innecesario.
yo si no esta roto o no hace falta cambiarlo me parece un gasto innecesario.
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
un buen repaso era mas que suficiente,hay varios bricos en el foro 
- flightparties
- Enganchao

- Contactar:
Asi es, pide un password
Suzuki Sj 413
www.bricomaniaco.com
Todo sobre el Cherokee 2.1TD http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=29112

www.bricomaniaco.com
Todo sobre el Cherokee 2.1TD http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=29112

Valla valla, pues si pide pass, perdonarme pero con Wix estoy muy verde, ahora mismo lo soluciono.
EDITO:
Pues si, sin querer hice una pagina rara con codigo, muchas gracias por avisar, ya esta solucionado.
VUELVO A EDITAR:
Estoy liado con el trabajo por eso la restauracion esta pausada, peeeero, tranquilos. El Domingo-Lunes os actualizo con sorpresitas varias, espero que disfruteis viendolo tango como yo haciendolo, porque... si todo sale bien... si los dioses antiguos y nuevos me ayudan (ya que veo juego de tronos, jeje)... el lunes empezare a rodar motor, jejeje.
Estar atentos porque espero impresionaros.
EDITO:
Pues si, sin querer hice una pagina rara con codigo, muchas gracias por avisar, ya esta solucionado.
VUELVO A EDITAR:
Estoy liado con el trabajo por eso la restauracion esta pausada, peeeero, tranquilos. El Domingo-Lunes os actualizo con sorpresitas varias, espero que disfruteis viendolo tango como yo haciendolo, porque... si todo sale bien... si los dioses antiguos y nuevos me ayudan (ya que veo juego de tronos, jeje)... el lunes empezare a rodar motor, jejeje.
Estar atentos porque espero impresionaros.