Encuesta máximos Km
- catjeepfan
- Novato

tengo un amigo venezolano con un YJ 4 litros con 1.500.000 km...si si, no me he equivocado al escribirlo, solo ha hecho los cambios normales por desgaste (bujias, aceites, embragues, etc), cero problemas mecanicos y eso que he visto fotos en las que hay tanto barro que llevan las cadenas que aqui usamos para la nieve 
JEEP WRANGLER TJ RUBICON
-
Oscar talledo
- Novato

- Contactar:
El mío acaba de cumplir los dos años y llevo 95.000km, de momento dos problemas menores, me cambiaron el freno de mano porque hacia un clack muy fuerte y y un desgaste desmesurado de las pastillas de frenos del tren trasero, cuando lo normal es que se desgasté antes los delanteros, me carge los discos traseros y según la jeep es que las pastillas traseras son más blandas que las delanteras, a mi sigue sin cuadrarme porque por muy blandas que sean no puede ser que las delanteras con 95.000km estén nuevas.
madre mia,1 millon i medio???.,increible!!!kore escribió:tengo un amigo venezolano con un YJ 4 litros con 1.500.000 km...si si, no me he equivocado al escribirlo, solo ha hecho los cambios normales por desgaste (bujias, aceites, embragues, etc), cero problemas mecanicos y eso que he visto fotos en las que hay tanto barro que llevan las cadenas que aqui usamos para la nieve
95000 km en 2 años!!!!! Y yo me quejo de los 30000 anuales que hago.Oscar talledo escribió:El mío acaba de cumplir los dos años y llevo 95.000km, de momento dos problemas menores, me cambiaron el freno de mano porque hacia un clack muy fuerte y y un desgaste desmesurado de las pastillas de frenos del tren trasero, cuando lo normal es que se desgasté antes los delanteros, me carge los discos traseros y según la jeep es que las pastillas traseras son más blandas que las delanteras, a mi sigue sin cuadrarme porque por muy blandas que sean no puede ser que las delanteras con 95.000km estén nuevas.
Lo tuyo en € de gasoil
Al mío se las cambie también bastante pronto y las de delante todavía están las de origen a más de la mitad (tengo ya 109.000 km.).Oscar talledo escribió:El mío acaba de cumplir los dos años y llevo 95.000km, de momento dos problemas menores, me cambiaron el freno de mano porque hacia un clack muy fuerte y y un desgaste desmesurado de las pastillas de frenos del tren trasero, cuando lo normal es que se desgasté antes los delanteros, me carge los discos traseros y según la jeep es que las pastillas traseras son más blandas que las delanteras, a mi sigue sin cuadrarme porque por muy blandas que sean no puede ser que las delanteras con 95.000km estén nuevas.
Pero eso no es un defecto ni es porque son más blandas, es por el control de tracción y de estabilidad. Estos sistemas actúan mucho sobre los frenos traseros para evitar el subviraje que se produce al ir en traseras. Hay que tener en cuenta que en traseras por asfalto (sobre todo mojado), nuestro coche parece mucho más estable de lo que es en realidad, pero gracias a el ESP y TCS.
Yo procuro nada más entrar en pista darle al botón para quitar el TCS (no se puede desconectar el ESP del interruptor), que así por lo menos evito que estén los frenos traseros en todo momento trabajando en los derrapes normales........... a parte de hacer la conducción mucho más divertida. El ESP solo entra en los derrapes ya a lo bestia, el TCS lo hace a la más mínima perdida de tracción e incluso llega a cortarte la inyección, cosa que en pista ocurre mucho si vas dándole caña.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.