AYUDA necesito abrir mi xj del 94!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
mazdapetrolero
- Novato

Solo tengo un juego de llaves de mi coche y hoy listo de mi las deje a medio meter en el contacto y cerre con la tecla de la puerta......
No tengo seguro de lunas.....no queria romperlas.....
Tengo el coche muy lejos de la capital,por lo k llamar a un cerrajero lo descarto.....
Soy mecanico,no m da miedo hacer nada,el que sepa como abrirlo que me diga por favor!!
De todas maneras,que se cambia mejor?la luna pequeňita de la puerta trasera o una ventanilla trasera?
Me corre prisa.....
No tengo seguro de lunas.....no queria romperlas.....
Tengo el coche muy lejos de la capital,por lo k llamar a un cerrajero lo descarto.....
Soy mecanico,no m da miedo hacer nada,el que sepa como abrirlo que me diga por favor!!
De todas maneras,que se cambia mejor?la luna pequeňita de la puerta trasera o una ventanilla trasera?
Me corre prisa.....
-
mazdapetrolero
- Novato

no se puede por los pilotosmazdapetrolero escribió:Ya lo pense,pero pa un coche que tengo que se abre entero con una sola llave me joderia comprar un bombin de desguace.....
Por los pilotos de matricula? Accedere a alguna varilla o cable?
intenta bajar el cristal con las palamas de la mano, aunque sea poco puedes meter algo para darle al boton de la puerta contraria a la que bajes el cristal
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
respondido por MP 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Editado. Mil disculpas

Última edición por J-David el 24/Dic/2012, 06:31, editado 1 vez en total.
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- javi_karakarre
- Novato

Tienes un mp, espero que te sirva. Por favor si conoceis algun punto debil de la seguridad de nuestros coches no lo hagamos publico. Gracias
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
-
mazdapetrolero
- Novato

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Escribo desde el movil y se me complica agradecer incluso los privados!
El metodo que use para abrirlo fue mucho mas sencillo de los que me ofrecisteis aunque todos los ofrecidos eran validos!
Que si no hay chorizos en leon?? Sere yo uno de los peores.....los coches del grupo vag y coches con alarma antigua estan chupaos! Jejeje
Otra vez gracias! Y aqui me teneis para lo que querais! Me voy corriendo a hacer una copia de las llaves
Escribo desde el movil y se me complica agradecer incluso los privados!
El metodo que use para abrirlo fue mucho mas sencillo de los que me ofrecisteis aunque todos los ofrecidos eran validos!
Que si no hay chorizos en leon?? Sere yo uno de los peores.....los coches del grupo vag y coches con alarma antigua estan chupaos! Jejeje
Otra vez gracias! Y aqui me teneis para lo que querais! Me voy corriendo a hacer una copia de las llaves
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
+2
Quien quiere ir lejos cuida su montura.