Mas frecuencia de paso por la ITV
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Os habiais enterado de esto?
http://www.europapress.es/motor/sector- ... 40206.html
Mas sangrado al pueblo.
Que bonito se ve todo sentado en un sillon a cuerpo de rey.
http://www.europapress.es/motor/sector- ... 40206.html
Mas sangrado al pueblo.
Que bonito se ve todo sentado en un sillon a cuerpo de rey.
- wikingtaob
- Enganchao

Juraría que lo posteé en su día....
El año que viene quisiera ver la cara del pavo de la ITV cuando vea que a mi Vespa le he hecho solamente 200km en dos años..... y creo que me paso en al menos 50km
La solución..... verás como un montón de gente va sin ITV.....
El año que viene quisiera ver la cara del pavo de la ITV cuando vea que a mi Vespa le he hecho solamente 200km en dos años..... y creo que me paso en al menos 50km
La solución..... verás como un montón de gente va sin ITV.....
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
es una tonteria cada pais tiene sus itv con sus criterios que nada tiene que ver unos con los otros.
y esperemos que bruxela no se meta en el tema de homologaciones que hay aqui porque si no

y esperemos que bruxela no se meta en el tema de homologaciones que hay aqui porque si no
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
Mi anterior turismo tuvo un defecto MUY GRAVE.TUFO4X4 escribió:y con tanta estadistica alguien conoce de algún coche con cuatro años que no haya pasado la primera revision favorable??????? por que yo no, ésto es un saca pastas y encima tambien hay mafia de por medio como en casi todo. En fin a pasar por el aro.......
Circulando para la ITV se fundió una bombilla, así que paré para cambiarla.
El acceso al faro, a parte de complicado, llevaba un tubo del radiador muy pegado y te quemabas, así que la puse a ciegas (no ves el hierrecito que sujeta la bombilla) y quemándome.
Total, que no ajusté bien el hierrecito y en algún bache en el camino se aflojó y se giró la bombilla.
El faro deslumbraba, es la única pega que tenía el coche y el resultado fue falta muy grave, ITV desfavorable
Tuve que esperarme durante más de una hora a que se enfriara un poco el motor para no quemarme con los manguitos para ajustar el mandito alambrecillo que sujeta la bombilla.
Última edición por latrama_ el 15/Oct/2012, 18:29, editado 1 vez en total.
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Y por que no lo hacen por km. no les interesa a estos cabro.......nes.
Yo tengo una ford transit con nueve plazas hace un año y pico, de segunda mano con pocos km. la primera vez llame y me dijeron que por la homologacion que tenia no tengo por que llevar los asientos puestos pero si los cinturones. Pues hace unos dias pase la itv y el tio ni miro los cinturones traseros (lo que demuestra que la mitad no tienen ni idea). La itv la pasa cada seis meses y de una vez para otra no lleva mas de 2.000km pero cada seis meses a pasar por ventanilla.
Perdonad el toston.
Yo tengo una ford transit con nueve plazas hace un año y pico, de segunda mano con pocos km. la primera vez llame y me dijeron que por la homologacion que tenia no tengo por que llevar los asientos puestos pero si los cinturones. Pues hace unos dias pase la itv y el tio ni miro los cinturones traseros (lo que demuestra que la mitad no tienen ni idea). La itv la pasa cada seis meses y de una vez para otra no lleva mas de 2.000km pero cada seis meses a pasar por ventanilla.
Perdonad el toston.
"""""DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"""".
Gran Cherokee wg. 4.0 del 99.
Gran Cherokee wg. 4.0 del 99.
pues mi hermano ha ido hoy a pasarla a la cabeza y le han dicho que no se la pasaban, que tenia que ir con el frigo tambien, ¿que pasa, que nadie puede tener una tractora sin frigo??? la cabeza pasa su itv, y el frigo la suya... por que por separado no quieren?? 
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125