BuenasFugas escribió:Hola a toas!!!, lo primero que he mirado es si la emisora es sorda o no, que se olle con micro o sin el. Esta emisora fuciona sin micro, se puede oir, recibir, por lo que pudiera ser que al cortar los cables ha realizado un corto,o no, los finales pueden no joderse del todo, pudiera ser que la emisora no recibiera al 100% o no emita al 100%.
Por lo expuesto por aqui, dudo que sea el micro.
Fugas me estas haciendo leer demasiado y es muy tarde
Estado dando una vuelta por los foros de los compis de CB y encontrado que esa emisora es como la mayoria de las basicas en cuestion del microfono,sin el esta muerta(lo bueno es que se le puede abrir de bandas) .Para usarla solamente para recibir,la hacen la tipica modificacion del puente en el conector del micro

Pero para cerciorarme bien de su funcionamiento mañana llamo a Sombra que si la memoria no me falla esta emisora se la instale en el Touareg
Tambien me he descargado el manual de la emisora y e visto que se le puede hacer un reset para intentar desbloquear algun fallo producido en la corriente,cortos etc...Copio y pego los pasos a seguir,no me pregunteis donde esta el paso 2 que yo tampoco lo se
1. Apagar el equipo.
3. Encender el equipo presionando las teclas AM/FM y CH9/19.
De esta forma el equipo se reajusta, todas las posiciones de memoria son borradas y los parámetros vuelven a los valores originales.
Este procedimiento permite resolver la mayoría de los problemas. De lo contrario, contactar con el vendedor o visitar nuestra Web.
bcnchero,primero presiona las 2 teclas a la vez y manteniendolas pulsadas denciendes la emisora....Ah!!! y un colega que este contigo para que mantenga los dedos cruzados para que salga bien el tema..