Perdida refrigerante
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola
Ayer pare el xj y empezo a gotear liquido refrigerante por la caja cambios y hoy lo e estado mirando y no veo x donde cae concretamente caen gotas entre la caja de cambios y el motor, a alguien le a pasado o sabeis de donde proviene? Todo el sistema esta bien, cambie la bomba del agua, termostato, manguito en mal estado y limpie el circuito.
Gracias y un saludo!
Ayer pare el xj y empezo a gotear liquido refrigerante por la caja cambios y hoy lo e estado mirando y no veo x donde cae concretamente caen gotas entre la caja de cambios y el motor, a alguien le a pasado o sabeis de donde proviene? Todo el sistema esta bien, cambie la bomba del agua, termostato, manguito en mal estado y limpie el circuito.
Gracias y un saludo!
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
de que motor se trata
a veces solo gotea un manguito cuando se calienta el motor y para cuando se enfria.
lo mismo pasa con el deposito de los 4.0L LO caliente se incha y si esta rajado como suele pasar pierde liquido y cuando se enfria se para
pero sin saber de que coche se trata

a veces solo gotea un manguito cuando se calienta el motor y para cuando se enfria.
lo mismo pasa con el deposito de los 4.0L LO caliente se incha y si esta rajado como suele pasar pierde liquido y cuando se enfria se para
pero sin saber de que coche se trata
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
juanmanuel
- Novato

pues por la zona que dices no debe de andar muy lejos del radiador de calefaccion ¿has mirado esos tubos?
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
deposito casi seguro 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
me esta volviendo loco hoy e quitado la tapa y el motor de arranque y no veo nada! e vuelto a limpiar el circuito e cambiado el bote del liquido refrigerante con su tapon y e apretado todos los manguitos e estado mirando los tapones del bloque y no pierde ninguno, justo cae por donde el reten del cigueñal y e echo unas fotos para que lo veais.

Uploaded with ImageShack.us

gracias y un saludo

gracias y un saludo
- NOVATO_110%
- Novato

Ey¡¡¡, compañero que ha mi me está pasando lo mismo, pero el liquido que gotea, no se si es aceite, refrigerante, agua, o su puñetera...., lo que si me he percatado, que el otro dia se lo limpie todo en frio, el coche se ha tirado una semana parado y no ha goteado nada, pero el sábdo y el domingo lo he sacado, y ya estana goteando, la verdad es que gotea poco, pero gotea, ya te comentaré si consigo dar con la tecla.Emperador escribió:nadie sabe nada?
gracias y un saludo![]()
NO TENGO PALABRAS PARA MIs JEEP´s:
-JEEP GRAND CHEROKEE 2002 WG 2.7CRD AUTOMATICO. UN PLACER. 2". Muelles King Spring. Amortiguadores Rounght Country 2.2. Protecciones asfir transfer y carter caja autom. Protección radiador mopar. BF 245/70/16 All Terrain ko2.
-JEEP GRAND CHEROKEE 2002 WG 2.7CRD AUTOMATICO. UN PLACER. 2". Muelles King Spring. Amortiguadores Rounght Country 2.2. Protecciones asfir transfer y carter caja autom. Protección radiador mopar. BF 245/70/16 All Terrain ko2.
- NOVATO_110%
- Novato

Pues e mi caso no es refrigerante, se trata de perdida de aceite por el reten del cigüeñal, lo que ocurre que como pierde muy poco, al mezclarse con la suciedad me parecia liquido refrigerante, así que es más grave, no se lo que voy a hacer, llevo un par de noches sin dormir bien, que me aconsejais que haga. Se trata de una averia grave, y la reparación es cara?.Emperador escribió:Si si es refrigerante! Ya te dire a ver si doy con ello. Si das con ello no tardes en decirlo.
Gracias y un saludo
NO TENGO PALABRAS PARA MIs JEEP´s:
ay un brico para cambiar el reten de cigueñal! este es http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30374
a ver si te sale todo bien!

a ver si te sale todo bien!