gracias....se que lo dices por los rosquetes....Lagartija4x4 escribió:Bueno, imagino que habéis visto los ánimos foriles nooo? Aunque no se os vea mucho por ahí… Creo que los cambios que pedían ayer, hoy son malos… nunca lo entenderé.neojeepero escribió:noooo hermano, no se me equivoque...que yo no e dicho que no hacer nada sea mejor....nada mas alejado de mi realidad, que no dieran un palo sobre la mesa.....no es no hacer nada....porque ustedes estaban en la sombra....y seguian leyendoLagartija4x4 escribió:Bueno Neo, es tu punto de vista. Entonces, según tu, mejor no hacer nada? Total, como no lo hemos hecho hasta ahora… No has oído lo de mejor tarde que nunca?![]()
Que pasa, hace unos meses era bueno acometer cambios y ahora no… yo creo que los palos iban a venir igual…
digo..que cuando se van algunas cosas de las manos....se cortan..sin mas...si no podian... pues otro tirar de las orejas a quienes debian....y listo, si..mejor tarde.............pero donde?...me duele particularmente nuestras maquinas....y supongo que lo sabes, los cambios son buenos, bien encaminados......eso es batir la mata....y creo que algun fruto se va callendo......y viendo..........
OK! Neo. Comprende que se esta haciendo de la mejor manera posible. Leyendo, tanto por aquí como por allí las sugerencias, necesidades, etc. Seguro que algo toca que no mola a alguien, ojo, yo o cualquiera de los que estamos, lo mismo hasta no nos gusta, pero te aseguro que es con la mejor intención.
El tema de nuestras maquinas, ya lo explicamos allí, bajo ningún concepto queremos prohibir la ayuda, los post, el intercambio, etc. Solo que se hagan en el lugar adecuado.
Tampoco queremos borrar información de relevancia, si la que no aporta nada. Proponía el ejercicio de leer cada uno su post de maquina y opinara si de verdad cree que buena parte de los comentarios ayudan a entender el proyecto o lo que se esta haciendo sobre ella o lo dificulta... Aceptamos todas las respuestas sinceras.
Por cierto, CLARO QUE ERES BIENVENIDO! Y más después de conocerte. Eres uno de tantos que aportan, no veo por que tengas que marcharte. En serio.Si acaso, ayudarnos a palear este temporal...
si yo pudiera borrar de mi post lo que no me importara.....seguro lo aria, si hay que borrar informacion no "util" siempre que para mi lo fuere...tambien, pero no borrar todo lo que no sean fotos....eso no
en cuanto a que me pregunten, hablen, y digan pregunten...no me importa, me importa mas...cuando hay 3 paginas de vacio....y de cachondeo no compartido...