¿QUE PASA EN EL FORO?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
neojeepero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por neojeepero » 23/May/2011, 20:00

Lagartija4x4 escribió:
neojeepero escribió:
Lagartija4x4 escribió:Bueno Neo, es tu punto de vista. Entonces, según tu, mejor no hacer nada? Total, como no lo hemos hecho hasta ahora… No has oído lo de mejor tarde que nunca? :roll:

Que pasa, hace unos meses era bueno acometer cambios y ahora no… yo creo que los palos iban a venir igual… :roll:
noooo hermano, no se me equivoque...que yo no e dicho que no hacer nada sea mejor....nada mas alejado de mi realidad, que no dieran un palo sobre la mesa.....no es no hacer nada....porque ustedes estaban en la sombra....y seguian leyendo

digo..que cuando se van algunas cosas de las manos....se cortan..sin mas...si no podian... pues otro tirar de las orejas a quienes debian....y listo, si..mejor tarde.............pero donde?...me duele particularmente nuestras maquinas....y supongo que lo sabes, los cambios son buenos, bien encaminados......eso es batir la mata....y creo que algun fruto se va callendo......y viendo.......... :wink:
Bueno, imagino que habéis visto los ánimos foriles nooo? Aunque no se os vea mucho por ahí… Creo que los cambios que pedían ayer, hoy son malos… nunca lo entenderé.

OK! Neo. Comprende que se esta haciendo de la mejor manera posible. Leyendo, tanto por aquí como por allí las sugerencias, necesidades, etc. Seguro que algo toca que no mola a alguien, ojo, yo o cualquiera de los que estamos, lo mismo hasta no nos gusta, pero te aseguro que es con la mejor intención.

El tema de nuestras maquinas, ya lo explicamos allí, bajo ningún concepto queremos prohibir la ayuda, los post, el intercambio, etc. Solo que se hagan en el lugar adecuado.

Tampoco queremos borrar información de relevancia, si la que no aporta nada. Proponía el ejercicio de leer cada uno su post de maquina y opinara si de verdad cree que buena parte de los comentarios ayudan a entender el proyecto o lo que se esta haciendo sobre ella o lo dificulta... Aceptamos todas las respuestas sinceras.

Por cierto, CLARO QUE ERES BIENVENIDO! Y más después de conocerte. Eres uno de tantos que aportan, no veo por que tengas que marcharte. En serio. :wink: Si acaso, ayudarnos a palear este temporal... :(
gracias....se que lo dices por los rosquetes.... :mrgreen:

si yo pudiera borrar de mi post lo que no me importara.....seguro lo aria, si hay que borrar informacion no "util" siempre que para mi lo fuere...tambien, pero no borrar todo lo que no sean fotos....eso no

en cuanto a que me pregunten, hablen, y digan pregunten...no me importa, me importa mas...cuando hay 3 paginas de vacio....y de cachondeo no compartido... :wink:
Imagen
Imagen

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 23/May/2011, 20:00

Yo es el ultimo post que voy a escribir sobre este tema, porque me parece que algunos no quieren ver cual es el problema desde mi punto de vista claro esta... y tampoco el foro es mio como para estar diciendo lo que hay que hacer.
Por cariño al foro, a alguna gente de aqui y a lo que he aprendido doy mi ultima opinión. que REPITO es solo una opinión.
Un foro como este con tantos usuarios, patrocinadores, volumen, etc.... requiere ilusión y ganas de hacerlo dia a dia.
Eso en los últimos larguisimos meses ha desaparecido, mas en Yogurin que en Lagartija. No hay más que ver la participación y los foros en los que se ha participado.
El remate de eso, se ha visto en la poca ilusión que ha habido con la V, en la que si se ve los post anteriores a la quedada de esa y de las anteriores poco tiene que ver.
No voy a entrar en compra-venta porque lo tiene claro todo el mundo.
Ahora me podeis decir con toda la razon del mundo, que falta tiempo, que hay que trabajar mas porque la cosa está jodida, que me he echado novia (cuanto tiempo quitan las perras ehhh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:), e incluso, que a mi que me importa y es verdad...pero es para dejar de perder el tiempo.
La falta de ilusión, ganas, etc.... no lo vamos a solucionar poniendo ni cambiando administradores, conseguiremos tener todo mas ordenado, conn más disciplina....pero eso son las formas....no el FONDO.
Cuando empece a trabajar iba encantado todos los días a trabajar, madrugaba, me levantaba de la cama de un salto, sin pereza.... y siempre pensaba "el que día que no me pase esto cambiaré de trabajo".... ahora con los años, las circustancias obviamente no me han permitido cambiar de trabajo, pero ya no me levanto de un salto, ni tengo esa ilusión y madrugo lo menos que puedo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y eso se nota.... en el trabajo y en el foro.
Un saludo, Wallye
Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 23/May/2011, 20:11

kjuanmi escribió:Ya lo deje claro aki...

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 9&start=15
Ok Junmi, lo he leído y la mayor parte de cosas que dices, se deben tocar, las estamos tocando. Hasta las pelotas tocamos, parece ser... :wink: Para nada se ha quedado en "nuestras maquinas". Lo mismo hay que dar cuartelillo y esperar que avence, no? :roll:

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 23/May/2011, 20:15

Creo que todos tenemos que poner de nuestra parte, y sabiendo que se estan haciendo cambios, esperar haber como evolucionan, y volver a cambiar si es necesario, pero creo que tenemos que dar un tiempo a la administración del foro y yo personalmente voy a ser el primero en guardarme los cuchillos para cuando hagan falta :mrgreen:
Obviamente entiendo que los que mas quemados están con el tema son los mas longevos del foro y encima no se les valora y se les invita a irse, tampoco son las maneras desde luego, pero supongo que es en un momento de calentón como dijo Carlos tras tanto traqueteo a sus pelotas :lol: Lo dicho esperamos mejoras y participaremos en ellas :D
Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 23/May/2011, 20:17

No te puedo decir que no a nada wally... :wink: Si creo que es generalizado y no particular de "nosotros"

Entre la ilusión y los "secretos", ya no se colabora como antes... :roll: Colaborar, es en todos los aspectos, no solo temática.

Aunque si te digo que un "ehhhh! que esta pasando" a tiempo, hace mover la maquina otra vez.

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 23/May/2011, 20:21

XJose escribió:Creo que todos tenemos que poner de nuestra parte, y sabiendo que se estan haciendo cambios, esperar haber como evolucionan, y volver a cambiar si es necesario, pero creo que tenemos que dar un tiempo a la administración del foro y yo personalmente voy a ser el primero en guardarme los cuchillos para cuando hagan falta :mrgreen: ...
Seria de agradecer Jose. entre que estamos en varios frentes a la vez y apartando cuchillos como dices, no es facil. :wink:

Haria el trabajo mas facil y siempre hay tiempo para que nos colgeis en la plaza... :mrgreen:

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 23/May/2011, 20:32

hablo desde mi humilde opnion...
empece hace ya algunos años en este foro..
siempre hemos compartido todo,bodas,nacientos,separaciones...hasta hace poco que empezaron a ser mas importantes,las makinas que las personas..
una pena,paso de ser un foro familiar,a un foro especializado solo y exclusibamente en JEEP
y claro hubo muchos que les dejo de interesar y al contrario
desgraciadamente,nadie me a regalado nada en esta vida,todo me lo e tenido que currar y sudarlo....se critican mis ventas,pero a mi no me o regalaron...
claro esta que hace unos años,casi no tenia obligaciones y hechaba casi todo mi tiempo libre aqui,despues llego el peque y es otra historia....solo puedo arañarle unos minutos al dia para conectarme......
tenia mas poder adquisitibo,siempre tenia un nuevo coche para preparar a mi gusto y hecharle tiempo y €€€€€

Ethan Hunt
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ethan Hunt » 23/May/2011, 20:57

Jué, cómo está el patio... :shock:

Tan sólo recordar que TODOS tenemos un OBJETIVO EN COMÚN:

MEJORAR EL FORO JEEPY4X4

Venga chicos... no nos pongamos nerviosos... un poco de mano izquierda y vamos a ver cómo se presentan los cambios que proponen los moderadores. Después de todo, siempre se puede hacer un cambio del cambio hasta dar con el que le guste a la mayoría. :wink:

Si antes no se hizo algo... quizás es porque no había tiempo. Guille y los demás, también son personas y tienen familia que atender. O simplemente se pensaba en cómo hacer las cosas. No penséis siempre mal. Somos humanos, las cosas no son blancas o negras hay muchos colores entremedio.

Popi, está claro que Guille no quiso decir lo que dijo, asi que no lo tomes a mal. Tu presencia aquí nos divierte y nos gusta. Tus bricos son realmente interesantes y sirven de inspiración y animan a realizar mods en nuestros jeeps. Queremos que sigas aquí, tú y el resto de foreros como Wally, neojepero, etc... Vamos a dejar la testosterona a un lado y pensar con la cabeza. Somos un grupo de amigos con una afición en común: los JEEP.

Pensar que este foro, además de máquinas ha hecho que conozcais gente extraordinaria... sino mira EDU_SUR, siempre ayudando a la gente, CARLOS XJ, siempre compartiendo su mesa con los compañeros, DANI, siempre apasionándonos con su manera de ver las rutas y KDD plásmándolas en fantásticos relatos, NAVAJO... siempre... :roll: :roll:, (es broma campeón, sólo para aliviar tensiones que esto está muy tenso :mrgreen: ), y un largo etc...

No vamos a echar todo esto por la borda, simplemente por un calentón o unas normas. Está claro que normas hacen falta, bueno... se van a plantear unas y después se irán puliendo... Como se hace con todo.... En mi trabajo, primero se hace un prototipo... se va corrigiendo y optimizando y después ya queda la mega-máquina. Pues esto es igual...

Por todo ello, debemos tener un POCO DE PACIENCIA Y DAR UN VOTO DE CONFIANZA A GUILLE Y SU EQUIPO, en la configuración de este "prototipo".

ÁNIMO A TODOS.
Slds,
EH :wink:
"Cuando hayáis cortado el último árbol; cuando hayáis quemado el último bosque; cuando hayáis secado el último río y pescado el último pez; entonces os daréis cuenta de que el dinero no es comestible" (Proverbio indio)

Chen
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Chen » 24/May/2011, 05:42

Puesto que todos opinan....yo opino....

Esto es una crisis amorosa de primavera..... :lol: :lol: :lol: luego se pasara y todo el mundo contento porque las reconciliaciones son geniales. :mrgreen:

Razon lleva Wallye y en el foro hay mucha gente caprichosa (los jeep lo son) hoy te gusta esto con locura y al cabo de unos años ya piensas en vender el jeep para pillarte otro trasto....(un mini, un seiscento...)

Pero pienso que nada iba mal, solo que necesitabamos una crisis...vamos...como cuando se enfada la mujer por nada y solo para luego reconciliarte bien a gusto... :mrgreen: eso si el plato que se rompe ya no tiene arreglo... :x

No me lo tomo a guasa lo del foro...solo intento apaciguar los humos y aires....PAZ Y AMOR..... :evil:
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 24/May/2011, 06:25

vamos a ver si ahora fresquito por la mañana me explico mejor;
yo no he abandonado el foro ni he perdido la ilusion. Me he dedicado a mi trabajo y mi negocio porque los tiempos asi lo requieren. sino tengo ni un minuto para mi trabajo o mi familia que hago ahora???
si estoy cansado de que algunas voces me critiquen por desguazar un coche ahora cuando he desguazado miles. me jode que os quedeis solo con el si no os gusta os vais y no valoreis el esfuerzo que hay detras. si fuera un disctador no se huiera consultado nada, se hubiera hecho y punto pero no; TODO se os esta pregunntando para que deis vuestra opinion pero todo es malo.
quereis una cabeza de turco???el foro cambiara si me voy?? asi que si dejo la administraccion se hablara de mas tecnica , no?????y la macro sera mucho mejor , verdad???
perdonadme pero me da lrisa.Ahora os quejais de gente que entra resuelve dudas y se va pero es que esto lo ha habido siempre¡¡ y tambien ha habido tias en bolas que aun recuerdo en encuentro que se hizo una noche en contra de mi voluntad y ahora os rasgais las vestiduras.
a los que ansian que deje mi puesto ya os digo que NO lo voy a hacer. si me voy sera por un proceso democratico no porque 10 señores que no estan contentos quieran me vaya.
y ahi sigo en mis trece, el que quiera ayudar a remontar el foro que se quede y ayude y el que no este agusto , joder tan simple como que no postee o no nos lea. desde luego mi impetu es de que todos tengan cabida.
pero si por pedir dos tonterias ya poneis el grito en el cielo como vamos a cambiar nada....

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 24/May/2011, 09:40

Esto se veia venir y me explico:

Hace mucho que empece por aqui, aunque no haya sido de los mas activos y desde hace algun tiempo no posteo, creo que puedo dar mi opinion de lo que esta pasando, cuando este foro empezo eramos cuatro gatos concretamente unos 149 cuando me di de alta, y era bastante facil el llevar al dia el foro y entablar cierta amistad con todos los que estabamos, etc... incluso era gracioso el cartelito de cuanto secretismo hay en este foro, el cual ahora y con tanta gente que no sabe de que va el tema me parece de una gilipollez absoluta.
El foro ha crecido, con lo cual para los que tienen mucho trabajo y poco tiempo que dedicarle, creo que les viene grande, como a mi, y si encima todo se vuelve cachondeo y tonterias, que hacen que se incremente el numero de post en el que entras y ves que no hay nada nuevo ni interesante, pues en definitiva no entras, no posteas incluso no lees o lees solo buscando las respuestas de las personas que buscas porque has perdido el interes.
Yo no voy a entrar en analizar de quien es la culpa, porque ya estais bastante calentitos todos para eso, solo apoyar a aquellos que han reclamado mas interes y mas atencion, porque yo tambien la he echado en falta, por ejemplo al anunciar que no iba a Segurilla, y ninguno de los administradores habeis tenido el detalle de poner ni un solo mensaje interesandoos en el porque, cosa que si hubiera sido en otro foro y con personas que no me importan me hubiera dado igual, pero no aqui y con vosotros.

Asi que mi reflexion es la misma que la de guille, pero en referencia a todos, desde el dueño y señor de este foro pasando por todos sus moderadores, los colaboradores y hasta el que se acabe de registrar; el que no este agusto que se vaya, que no postee, que no entre, que no lea, que haga lo que quiera pero tambien que el que se quede sea xq quiera ayudar, trabajar,dedicarle tiempo al foro y sacarlo adelante, asi que debemos de analizar quienos somos los que no estamos agusto, y marcharnos, pero no quedarnos para dar por culo y echarle la culpa a los demas.
ImagenImagen

Mielgo
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 24/May/2011, 10:06

Buenas, pues como va de opinar, opino.
Yo estoy en otro foro, como socio, pago una cuota anual y tenemos una retaila de normas que es mas grande que la constitucion española. Podriais flipar si lo vierais, de verdad.
Como consecuencia de ello, el foro esta medio muerto, los post nuevos se cuentan y la gente lo hace todo por fuera de èl, ya que son todo normas, reglamentos, articulos, bla, bla, bla.

Conoci hace un par de años este foro, gracias a mi Jeep " nunca se lo agradecere bastante" y me enganche.

Baje a Segurilla en la IV quedada y me decepcione, no por el foro, sino por que pensaba que iba a una cosa y la macro es otra.
Error mio.

Sigo en el foro y me encanta.

¿creo que hay que hacer cambios?.

Si.

¿quien debe acometer estos cambios?.

Pues los que lo fundaron, lo llevaron hasta aqui y lo sostienen vivo.

¿Que cambios?.

Los que ellos crean oportunos.

¿Que hacemos los demas?.

Pues como hasta ahora ver, escribir y participar.

¿Que pasa si no me gustan o no estoy de acuerdo?.

Pues nada abres tu foro, lo llenas de gente guay, lo administras, buscas patrocinador, te pasas noches de sueño moderando, lees los correos con las quejas de la gente, organizas una macro todos los años; buscas patrocinadores, sitio, horas y demas y despues aguantas criticas gratuitas y ya esta.

ERES DUEÑO DE TU FORO.

Estoy agradecido con que nos pidais opinion, agradecido de que nos escucheis, pero me parece que el hecho de tener tropecientos mil mensajes, o tener solo trope, no me da derecho a mandar sobre algo que no es mio, no cree y no mantengo.

Gracias Guille y Yogurin, de verdad, el esfuerzo que realizais no esta pagado con nada y a los moderadores, pues lo mismo.

Esto esta aqui gracias a vosotros, seguir por donde querais, y si me gusta me quedo, leo y escribo y si no pues.....

El mundo es muy grande y no tiene puertas para nadie.

Por cierto, no me ofrecido, pero estoy aqui para lo que necesiteis, siempre de forma desinteresada, ya que por suerte o desgracia me sobra mucho tiempo. Jubilado por secuelas de una operacion de hernia discal.
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 24/May/2011, 10:42

YOGURIN_I escribió: ...a los que ansian que deje mi puesto ya os digo que NO lo voy a hacer.....
Claro, hombre. Bien dicho :mrgreen:
...que se j.den. :wink:

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 24/May/2011, 10:56

venia a decir algo parecido y veo que lo has redactado mejor que yo, asi que lo aprovecho:
jmalonso escribió: Asi que mi reflexion es la misma que la de guille, pero en referencia a todos, desde el dueño y señor de este foro pasando por todos sus moderadores, los colaboradores y hasta el que se acabe de registrar; el que no este agusto que se vaya, que no postee, que no entre, que no lea, que haga lo que quiera pero tambien que el que se quede sea xq quiera ayudar, trabajar,dedicarle tiempo al foro y sacarlo adelante, asi que debemos de analizar quienos somos los que no estamos agusto, y marcharnos, pero no quedarnos para dar por culo y echarle la culpa a los demas.
Eso es precisamente lo que pienso. Esta claro que si no agrada algo, no podemos intentar convencer de lo contrario. Simplemente, dejen trabajar por las mejoras. Si no gustan, lo entiendo. Si se ofrece ayuda, también. Si se da consejo, lo mismo. Tocar las narices por tocarlas, ya no lo veo :roll: .

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 24/May/2011, 10:59

Una reflexión más:

En que manera hemos o estamos contribuyendo para mejorar o empeorar el ambiente?
En que manera hemos contribuido para llegar a donde estamos?
En que manera estamos contribuyendo para cambiar el rumbo del foro que tanto disgusta?
Como hemos contribuido y hasta que punto con lo oscuro y el secreto?
Que hemos aportado y que hemos dejado de aportar?

Yo ya me he pasado el autoanálisis y estoy en marcha para, al menos, intentar mejorar en lo que me toca...

Ahí se diferencia de quien le importa y quien solo quiere malestar...
Cada uno es libre de hacer y pensar lo que le plazca, pero dejen a los demas trabajar a los que si quieren tirar para adelante :wink: .

Responder