El ZJ de KKB_4x4
- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

- popilimited
- Master

- Contactar:
Este es el soporte de la panhard, que ha crecido de longitud:

Al final, por cuestión de forma, se ha modificado una barra delantera.
Se ha cortado la rótula, poniendo un silentblock, como el de la parte inferior, y se ha puesto un roscado de barra de dirección, para hacerla regulable.

He cambiado las barras de dirección, por unas Rugged Ridge HD. Tienen 1,25" de diámetro exterior, con una pared de 0.25".
Estas eran las viejas:

Las nuevas:

Aquí ya están montadas, con el amortiguador de dirección.

Al final, por cuestión de forma, se ha modificado una barra delantera.
Se ha cortado la rótula, poniendo un silentblock, como el de la parte inferior, y se ha puesto un roscado de barra de dirección, para hacerla regulable.

He cambiado las barras de dirección, por unas Rugged Ridge HD. Tienen 1,25" de diámetro exterior, con una pared de 0.25".
Estas eran las viejas:

Las nuevas:

Aquí ya están montadas, con el amortiguador de dirección.

Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- popilimited
- Master

- Contactar:
Yo llevo esas barras, y mirando por el lado de dureza son muy gordas y resistentes, por ahí muy biénKKB_4x4 escribió:¿Susto? ¿Por? ¿DW?
Pero llegan a ser peligrosas, tienen un punto, o algo parecido, muerto, y cuando giras el volante la dirección tarda en responder, a la larga es un gran problema, Juanmi ha tenido q poner el cilindro hidraúlico por ese tema, también te duran los guardapolvos de las rótulas muy poco, unos cientos de km diría yo
Yo les he puesto unos casquillos de poly sustituyendo los guardapolvos se elimina el punto muerto q tienen y te quitas el problema del guardapolvos, pero por contra estops casquillos duran poquísimos
Yo las llevo por q me salieron baratas, 100€ y sabiendo como eran, por la experiencia q hemos tenido como el caso del lagarto por ejemplo, las compré, pero ya te digo q el susto te lo llevas
Pues a mí me ha dado una impresión contraria, aunque tampoco es que haya andado gran cosa.
Con la dirección sin alinear del todo, le hice unos kms, y me dió la impresión de que iba muy directa (demasiado sensible) aunque podría ser cuestión de la inclinación del eje delantero.
Por cierto, el eje delantero es un High pinion, con crucetas. Es de un XJ 2.1 td, y no lleva excéntricas. He tenido que recurrir a hacer una regulación de la inclinación con los brazos.
Con la dirección sin alinear del todo, le hice unos kms, y me dió la impresión de que iba muy directa (demasiado sensible) aunque podría ser cuestión de la inclinación del eje delantero.
Por cierto, el eje delantero es un High pinion, con crucetas. Es de un XJ 2.1 td, y no lleva excéntricas. He tenido que recurrir a hacer una regulación de la inclinación con los brazos.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- Carlitosbetico
- Novato

Que guapo lo tienes KKB 
Mitsubishi Pajero 2.5 TD (99 Cv), descapotable.
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/
El mejor foro Mitsubishi de España!
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/
El mejor foro Mitsubishi de España!