Edu sur escribió:No te entendí bién lo q vas hacer con la panhar delantera y tampoco lo de apoyar la carrocería en los anclajes de los muelles traseros

Le di un poco de curva a panhard en el extremo para que librara el muñón ese que sobresale del brazo Toyo.
Lo de la carrocería, es que ahora las copelas de los muelles quedan planas y en el lugar donde antes estaba el soporte de la carrocería, así que solo es cuestión de hacer el taladro y pasar el tornillo por dentro de las copelas.
Edu sur escribió:También me queda la dude de los amortriguadores traseros, es q no los piensas poner así, / \ ???
Exacto, así mismo. La longitud de amortiguador en relax en esa posición son aprox. 70cm

Aunque por el momento van a ir más pequeños y en el lugar original. Pero aviso que así / \ van muy bien, porque controlan el balanceo muy bien.
Edu sur escribió:Bueno sí, tengo una segerencia

, se me ocurrió durante el tiempo q estuve pensando en dejar mi coche a dos plazas el poner el depósito de gasolina justo detrás de los asientos delanteros, más o meno sería un cajón de chapa donde dentro estuviese el depósito

, lo digo por si tienes idea de dejarlo sólo a dos plazas
No lo voy a convertir a dos plazas, en realidad el depósito quedará en el maletero (para lo birria que es, que sirva para algo) y el asiento trasero solo tiene los soportes que basculan girados. De esta forma va unos centimetros más adelante. Aún no tengo crios, pero cuando los tenga quiero que tb disfruten en el Jeep
Edu sur escribió:También tengo algunas ideas sobre lo q me comentaste de hacer las aletas y el capó en una sóla pieza, a ver si sigo con el tema de la fibra y lo explico
Espero, espero.
De momento se me ha complicado la salida del escape, contaba con un tubo flexible pero no hace la curva que necesito.