Inauguración cueva

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 27/Jun/2007, 08:00

Jezú escribió:
jmalonso escribió:cuatro o cinco, no lo se seguro haber si te lo confirmo luego cuatro seguro q si, me imagino q una cueva para mi solito no ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , jajajajaja luego te confirmo si tb vienee mi hermano.

los chicos de sanlucar de barrameda y algeciras q pasa se apuntan o no?????????

pedro_terrrano para esa fecha creo q esta en marruecos no?????'

EDUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ESO DIGO YOOOOOOOO EEEEDDDDDDDDDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ImagenImagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 27/Jun/2007, 08:00

ya lo ha leido esta mañana y ya tenia un precioso email de buenos dias :x :x :x
cabritusssss¡¡¡menos mal que se lo comente anoche asi en plan de coña :mrgreen:
le proemti que iriamos en un mercedes con rueds de carretera asiq a quitar logos de jeep y poner logos de mercedes y neumaticos de asfalto a mi no jeep :lol:

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 27/Jun/2007, 08:01

YOGURIN_I escribió:ya lo ha leido esta mañana y ya tenia un precioso email de buenos dias :x :x :x
cabritusssss¡¡¡menos mal que se lo comente anoche asi en plan de coña :mrgreen:
le proemti que iriamos en un mercedes con rueds de carretera asiq a quitar logos de jeep y poner logos de mercedes y neumaticos de asfalto a mi no jeep :lol:
Yo te presto mi mercedes G 350, no es un jeep pero es un todoterreno de verdad
ImagenImagen

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 27/Jun/2007, 20:51

juan antonio escribió: PERDÓN A MARION, QUE LA ESTOY DESTROZANDO EL POST DE LA CUEVA :oops: :oops: :wh) merecido :2]
Ni que lo digas!!!! Pero ya estamos acostumbrados no? Lo haceis con todos los post!!!

¿Porqué no abrimos otro post LA BODA DE YOGU???

Saludos/Marion

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 28/Jun/2007, 09:06

sorry¡¡¡¡ acostumbrate marion...yo ya me rendi :cry:

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 29/Jun/2007, 15:37

chicos,noticias de ultima hora,tengo a la socia medio liada para no ir a la boda y poder ir a las cuevas ajajajajaja ,k malo soy..... :evil: :evil: :evil:

Despues de la cuevas,si es k vamos,alomejor empalmamos y bajamos al Xaluca,y hacemos unas rutillas por ahi,si puedo,algien se apunta?
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 02/Jul/2007, 22:24

Pues voy a tener que retomar el tema. En otros posts leo que algunos dicen "nos vemos en la cueva", pero aquí sólo hay 4 apuntados.

Lo cierto es que tengo prereservadas las cuevas, pero tendría que empezar a reservar en firme, que están muy solicitadas para esas fechas. Y hay que hacer una paga señal del 50% por adelantado para la reserva. Así que los que ya estais seguros, enviadme un privado y os mando la cuenta donde ingresarlo. Recuerdo que el precio por persona y noche son 25 Euros.

Y ya tengo el menú para la cena del sábado en el restaurante de mi amigo landrovero de Bayarque. La cena se hará a base de tapeo y raciones (hay de todo) y nos hace el precio especial de 15 € por persona, incluidos postres, jarras de cerveza, vino de verano, refrescos, agua y cafés. No está mal verdad? Nos vamos hartar!!! Pero tengo que avisarle pronto cuantos seremos, para ver si cabemos. O es que voy a tener que cenar sola??? :cry: :cry:

Así que apuntaros. Los que sólo vienen un día, ojo que el sábado vamos a estar de ruta todo el día!!!

Un saludo/Marion

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 03/Jul/2007, 08:15

venga chicos animarse y apuntaros, q nos lo pasaremos muy bien, yo ya te dije q contaras con cinco personas, pero nosotros llegaremos el sabado por la mañana temprano, asi q despues te mando privado y me pasas la cuenta
ImagenImagen

Lady Marion
jeepera hasta la medula
jeepera hasta la medula

Mensaje por Lady Marion » 04/Jul/2007, 21:39

jmalonso escribió:venga chicos animarse y apuntaros, q nos lo pasaremos muy bien, yo ya te dije q contaras con cinco personas, pero nosotros llegaremos el sabado por la mañana temprano, asi q despues te mando privado y me pasas la cuenta
Me preguntaste si había sitio para 5, pero no entendí que te apuntabas. Pido mil perdones y tomo nota. Sois 5 adultos o hay algún niño?

Saludos/Marion

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 04/Jul/2007, 21:40

Lady Marion escribió:
jmalonso escribió:venga chicos animarse y apuntaros, q nos lo pasaremos muy bien, yo ya te dije q contaras con cinco personas, pero nosotros llegaremos el sabado por la mañana temprano, asi q despues te mando privado y me pasas la cuenta
Me preguntaste si había sitio para 5, pero no entendí que te apuntabas. Pido mil perdones y tomo nota. Sois 5 adultos o hay algún niño?

Saludos/Marion
cinco adultos, dos parejas y mi hermano
ImagenImagen

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 05/Jul/2007, 14:36

Vamos a ver... que dias son exactamente y que aeropuerto tengo que poner como destino para mirar los billetes? :roll:

Porque no haceis un resumen en un solo mensaje de programa? Porqué no está este tema en el foro de KDDs? :mrgreen:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 05/Jul/2007, 14:41

El precio del avión a Granada (creo que es ahí, no?) es prohibitivo, almenos usando mi tarjeta ventajosa, no quiero ni pensar en una piojosa.

Otra opción es acoplarnos el viernes a alguien que baje desde Madrid. Alquien? Se paga en especias! :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 05/Jul/2007, 15:44

Sergi escribió:El precio del avión a Granada (creo que es ahí, no?) es prohibitivo, almenos usando mi tarjeta ventajosa, no quiero ni pensar en una piojosa.

Otra opción es acoplarnos el viernes a alguien que baje desde Madrid. Alquien? Se paga en especias! :lol: :lol: :lol:
y el sapo q le pasa esta castigado o que???
ImagenImagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 05/Jul/2007, 19:40

jmalonso escribió:
Sergi escribió:El precio del avión a Granada (creo que es ahí, no?) es prohibitivo, almenos usando mi tarjeta ventajosa, no quiero ni pensar en una piojosa.

Dale de comer al sapo hasta granada... :roll: :roll:
Imagen

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 05/Jul/2007, 21:54

Dario escribió:
jmalonso escribió:

Dale de comer al sapo hasta granada... :roll: :roll:

uff¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

Responder