Pues voy a tener que retomar el tema. En otros posts leo que algunos dicen "nos vemos en la cueva", pero aquí sólo hay 4 apuntados.
Lo cierto es que tengo prereservadas las cuevas, pero tendría que empezar a reservar en firme, que están muy solicitadas para esas fechas. Y hay que hacer una paga señal del 50% por adelantado para la reserva. Así que los que ya estais seguros, enviadme un privado y os mando la cuenta donde ingresarlo. Recuerdo que el precio por persona y noche son 25 Euros.
Y ya tengo el menú para la cena del sábado en el restaurante de mi amigo landrovero de Bayarque. La cena se hará a base de tapeo y raciones (hay de todo) y nos hace el precio especial de 15 € por persona, incluidos postres, jarras de cerveza, vino de verano, refrescos, agua y cafés. No está mal verdad? Nos vamos hartar!!! Pero tengo que avisarle pronto cuantos seremos, para ver si cabemos. O es que voy a tener que cenar sola???
Así que apuntaros. Los que sólo vienen un día, ojo que el sábado vamos a estar de ruta todo el día!!!
Un saludo/Marion