Pues la verdad es que si está desplazado para todos los sitios, ma quedao de pena el coche, no esperaba tal subida ni tal acumulo de problemas

.
Me puse en contacto con Crown que fue quien me vendio el kit de suspension a ver si me podian dar una solucion, y la solucion que me dieron no me convencio demasiado que era
comprarles unos brazos delanteros regulables que me dejaban a un precio mas economico que PVP. Como les dije que eso no me convencia han quedado que van a estudiar el tema a ver que solucion me dan

. Pues siguiendo con el tema de la suspension, yo no podia estar el fin de semana sin hacer nada, así que empecé a tomar medidas y a buscar unos sinentblocks para fabricarme 8 brazos ajustables, y los encontré, así que esta tarde he quedado con el herrero para ponernos al lio, pero me sale una gran duda, ya puestos no se si hacer brazos largos o normales, practicamente es poco mas trabajo ¿ que me aconsejais?.
Sigo bastante atento el post de R.Curiel y Fugas, y tengo claro que la medida de neumatico que le voy a colocar es la 33" en 10.5 , con BW y llanta desplazada pero no se si de 8" ó 10" de garganta para la 33".
En principio ni grupos ni bloqueos(que ta la cosa mu malita), y el resto irá llegando poquito a poco, sin prisas.
Acepto toda clase de sugerencias, y en principio la alturita se va a quedar como está, que ya está bien(ha subido 4,5"). El kit venia los 4 amortiguadores, 4 muelles, recolocador de panhard trasera y unas pletinas que creo que son para la estabilizadora delantera, pero no lo tengo muy claro(a ver si podeis hechar un cable), aunque supongo que ahora tendré que modificar muchas mas cosas para dejarlo como Dios manda (consejos por favor).
Tal y como pone en el Kit:
KIT INCLUDES
• Front 3" Coil Springs
• Rear 3" Coil Springs
• HD Rear Trac Bar Bracket
• Front Sway Bar Drop Kit