Ilusion de Jeep Perdida
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
jeeplanzarote,perdona parece ke hablo con el concesionario de jeep ke esta al lado del I.T.V en argana, ellos creo ke se hacen llamar asi, no me hagas mucho caso por ke paso mucho de ellos bueno a lo ke vamos si a nivel de electronica ke yo no lo puedo hacer, lo llevo Antonio Niz pero casi nunca por ke por a hora no me an dado problemas
NOSE SI ESTOY EN LO CIERTO LO CIERTO ES QUE ESTOY AQUI
No no, yo no tengo nada que ver con el concesionario de Jeep, además ya no tenemos servicio oficial en lanzarote, ahora se llama de otra forma y se dedican a más cosas, es como un taller multimarca pero la mayoría de coches que van son Jeeps...sentencia escribió:jeeplanzarote,perdona parece ke hablo con el concesionario de jeep ke esta al lado del I.T.V en argana, ellos creo ke se hacen llamar asi, no me hagas mucho caso por ke paso mucho de ellos bueno a lo ke vamos si a nivel de electronica ke yo no lo puedo hacer, lo llevo Antonio Niz pero casi nunca por ke por a hora no me an dado problemas
Antonio Niz no sé donde está....es bueno?
Saludos

bueno, ya me han entregado el coche. lo del tema de aceite parece que esta solucionado cambiando la junta de la tapa de balancines. y lo del ruido me han dicho que me han quitado una platina que habia bajo del chasis o algo asi y que no saben que hacia ahi. por otro lado como la direccion era muy suave y me han dicho que no era normal me han quitado unas cuñas que llevaba en las ballestas y ahora va mejor. lo unico que tengo que llevarlo a alinear. pero se nota que la direccion va mas precisa y un poco mas dura.
saludos.
saludos.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
Ves...ya se van arreglando las cosas poco a poco....ahora quitale la capota y a disfrutar que alli tienes un clima estupendo.
Yo tambien me traje el coche de altea.....buen sitio y bonito
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
si, la verdad es que si...... la capota hace ya un par de semanitas que la tengo quitadaChen escribió:Ves...ya se van arreglando las cosas poco a poco....ahora quitale la capota y a disfrutar que alli tienes un clima estupendo.
Cuando has comprado ese coche???? tenia unas pegatinas rojas de publicidad en las puertas????
y tiene la defensa delantera en el lado del conductor un poquito doblada??
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
El coche lo compre hace dos años a una inglesa que no hablaba ni papa de español pero estaba bien buena....
Ni tenia pegatinas ni la defensa doblada, pero si se nota que la defensa la han tocado porque en la foto original que me mando la chica no es exactamente igual, esta ahora mas recortado el paragolpes....algun porrazo llevaba, porque ademas tenia un amortiguador y ballesta delantera distinta.
Te suena el coche? la tia era la tercera dueña, yo el cuarto y si la dichosa crisis no me apreta se quedara largo tiempo conmigo...incluidos los quebraderos de cabeza que me da....pero sabes....necesito tener la mente ocupada en algo y la mecanica me encanta, y mas aun si los frutos son bonitos como son los Wranglers....
Ni tenia pegatinas ni la defensa doblada, pero si se nota que la defensa la han tocado porque en la foto original que me mando la chica no es exactamente igual, esta ahora mas recortado el paragolpes....algun porrazo llevaba, porque ademas tenia un amortiguador y ballesta delantera distinta.
Te suena el coche? la tia era la tercera dueña, yo el cuarto y si la dichosa crisis no me apreta se quedara largo tiempo conmigo...incluidos los quebraderos de cabeza que me da....pero sabes....necesito tener la mente ocupada en algo y la mecanica me encanta, y mas aun si los frutos son bonitos como son los Wranglers....
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
es que habia uno igual en una compraventa de aqui de altea. que lo estuve viendo. por eso preguntaba. y como a los dias de tener este ya no lo volvi a ver pues me habia imaginado que era este. pero si hace 2 años que lo tienes va a ser que no.....Chen escribió:El coche lo compre hace dos años a una inglesa que no hablaba ni papa de español pero estaba bien buena....![]()
saludos.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)