Ilusion de Jeep Perdida

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

sentencia
Novato
Novato

Mensaje por sentencia » 01/Jun/2010, 21:36

jeeplanzarote,perdona parece ke hablo con el concesionario de jeep ke esta al lado del I.T.V en argana, ellos creo ke se hacen llamar asi, no me hagas mucho caso por ke paso mucho de ellos bueno a lo ke vamos si a nivel de electronica ke yo no lo puedo hacer, lo llevo Antonio Niz pero casi nunca por ke por a hora no me an dado problemas
NOSE SI ESTOY EN LO CIERTO LO CIERTO ES QUE ESTOY AQUI

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 02/Jun/2010, 01:03

sentencia escribió:jeeplanzarote,perdona parece ke hablo con el concesionario de jeep ke esta al lado del I.T.V en argana, ellos creo ke se hacen llamar asi, no me hagas mucho caso por ke paso mucho de ellos bueno a lo ke vamos si a nivel de electronica ke yo no lo puedo hacer, lo llevo Antonio Niz pero casi nunca por ke por a hora no me an dado problemas
No no, yo no tengo nada que ver con el concesionario de Jeep, además ya no tenemos servicio oficial en lanzarote, ahora se llama de otra forma y se dedican a más cosas, es como un taller multimarca pero la mayoría de coches que van son Jeeps...

Antonio Niz no sé donde está....es bueno?

Saludos
ImagenImagenImagen

citro81
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por citro81 » 02/Jun/2010, 08:19

bueno, ya me han entregado el coche. lo del tema de aceite parece que esta solucionado cambiando la junta de la tapa de balancines. y lo del ruido me han dicho que me han quitado una platina que habia bajo del chasis o algo asi y que no saben que hacia ahi. por otro lado como la direccion era muy suave y me han dicho que no era normal me han quitado unas cuñas que llevaba en las ballestas y ahora va mejor. lo unico que tengo que llevarlo a alinear. pero se nota que la direccion va mas precisa y un poco mas dura.

saludos.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)

Chen
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Chen » 02/Jun/2010, 09:34

Ves...ya se van arreglando las cosas poco a poco....ahora quitale la capota y a disfrutar que alli tienes un clima estupendo.
Yo tambien me traje el coche de altea.....buen sitio y bonito :D
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.

citro81
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por citro81 » 02/Jun/2010, 11:28

Chen escribió:Ves...ya se van arreglando las cosas poco a poco....ahora quitale la capota y a disfrutar que alli tienes un clima estupendo.
Yo tambien me traje el coche de altea.....buen sitio y bonito :D
si, la verdad es que si...... la capota hace ya un par de semanitas que la tengo quitada :lol: :lol: 8)

Cuando has comprado ese coche???? tenia unas pegatinas rojas de publicidad en las puertas????

y tiene la defensa delantera en el lado del conductor un poquito doblada??
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)

Chen
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Chen » 02/Jun/2010, 21:06

El coche lo compre hace dos años a una inglesa que no hablaba ni papa de español pero estaba bien buena.... :mrgreen:
Ni tenia pegatinas ni la defensa doblada, pero si se nota que la defensa la han tocado porque en la foto original que me mando la chica no es exactamente igual, esta ahora mas recortado el paragolpes....algun porrazo llevaba, porque ademas tenia un amortiguador y ballesta delantera distinta.
Te suena el coche? la tia era la tercera dueña, yo el cuarto y si la dichosa crisis no me apreta se quedara largo tiempo conmigo...incluidos los quebraderos de cabeza que me da....pero sabes....necesito tener la mente ocupada en algo y la mecanica me encanta, y mas aun si los frutos son bonitos como son los Wranglers.... :mrgreen:
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.

tal-ivan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tal-ivan » 02/Jun/2010, 21:53

me alegro de q tu cafetera ya este andando!! :lol:

citro81
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por citro81 » 03/Jun/2010, 07:58

Chen escribió:El coche lo compre hace dos años a una inglesa que no hablaba ni papa de español pero estaba bien buena.... :mrgreen:
Ni tenia pegatinas ni la defensa doblada, pero si se nota que la defensa la han tocado porque en la foto original que me mando la chica no es exactamente igual, esta ahora mas recortado el paragolpes....algun porrazo llevaba, porque ademas tenia un amortiguador y ballesta delantera distinta.
Te suena el coche? la tia era la tercera dueña, yo el cuarto y si la dichosa crisis no me apreta se quedara largo tiempo conmigo...incluidos los quebraderos de cabeza que me da....pero sabes....necesito tener la mente ocupada en algo y la mecanica me encanta, y mas aun si los frutos son bonitos como son los Wranglers.... :mrgreen:
es que habia uno igual en una compraventa de aqui de altea. que lo estuve viendo. por eso preguntaba. y como a los dias de tener este ya no lo volvi a ver pues me habia imaginado que era este. pero si hace 2 años que lo tienes va a ser que no.....

saludos.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)

citro81
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por citro81 » 03/Jun/2010, 07:59

tal-ivan escribió:me alegro de q tu cafetera ya este andando!! :lol: