Problema con la dirección despues de elevar
Hola compañeros,
os escribo porque hace poco meti un body lift de rocky road de 4,5" y ahora tengo ciertos problemillas con la dirección.
Para empezar en el taller que me lo montaron me dijeron que no tenían los parametros para reglar la dirección con el lift, y que lo habian hecho a ojo ¿?. Me dijeron que había quedado bien, pero ahora el coche esta hiper sensible, y cuando acelero se mueve hacia un lado.
Que creeis que puede ser?
Muchas gracias
os escribo porque hace poco meti un body lift de rocky road de 4,5" y ahora tengo ciertos problemillas con la dirección.
Para empezar en el taller que me lo montaron me dijeron que no tenían los parametros para reglar la dirección con el lift, y que lo habian hecho a ojo ¿?. Me dijeron que había quedado bien, pero ahora el coche esta hiper sensible, y cuando acelero se mueve hacia un lado.
Que creeis que puede ser?
Muchas gracias
Bueno... lo de bodylift... digamos mejor kit de elevacion... o mejor pon un enlace de lo que te han montado... a ver si va a ser un bodylift de verdad
Hipersensible y tira hacia un lado son brazos inferiores cortos o superiores largos (segun que hayas montado) y las panhards tambien mal.
Diles a los del taller que se regulen a ojo sus coches, que con el tuyo el que se puede estrellar eres tú. Si no saben que no se metan
Hipersensible y tira hacia un lado son brazos inferiores cortos o superiores largos (segun que hayas montado) y las panhards tambien mal.
Diles a los del taller que se regulen a ojo sus coches, que con el tuyo el que se puede estrellar eres tú. Si no saben que no se metan
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- DaniTTouareg
- Master

Re: Problema con la dirección despues de elevar
Con dos cojonesDIY 4x4 escribió:Para empezar en el taller que me lo montaron me dijeron que no tenían los parametros para reglar la dirección con el lift, y que lo habian hecho a ojo
- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano
- Veterano

- losnanos22
- Enganchao

- Fran_Lozano
- Veterano

- Fran_Lozano
- Veterano