HUMO NEGRO Y SILBIDO GC-2.7 CRD
Hola a todos, soy nuevo y os envió un cordial saludo a todos.
Me he comprado un GC 2.7 CRD y tengo el siguiente fallo, a ver si me podéis echar una mano:
Por el escape me echa bastante humo negro, sobre todo cuando lo aprieto es una pasada lo que sale por el escape. Le he aplicado al diesel un aditivo de limpieza de inyectores y a hora además de tener el dichoso humo tengo como debajo de coche un silbido insoportable, y es como si patinase el embrague y como si se quedase sin potencia pero dudo que sea el embrague ya que al demandarle potencia el cambio aplica una más corta y entonces si coge brío pero con el insoportable silbido. ¿Qué opináis?
Un saludo
Me he comprado un GC 2.7 CRD y tengo el siguiente fallo, a ver si me podéis echar una mano:
Por el escape me echa bastante humo negro, sobre todo cuando lo aprieto es una pasada lo que sale por el escape. Le he aplicado al diesel un aditivo de limpieza de inyectores y a hora además de tener el dichoso humo tengo como debajo de coche un silbido insoportable, y es como si patinase el embrague y como si se quedase sin potencia pero dudo que sea el embrague ya que al demandarle potencia el cambio aplica una más corta y entonces si coge brío pero con el insoportable silbido. ¿Qué opináis?
Un saludo
¡¡ Que la fuerza te acompañe !!
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
suena a turbo averiado
huele a aceite quemada el humo?
suena mas cuando lo acelera?
huele a aceite quemada el humo?
suena mas cuando lo acelera?
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
se me olvidaba,bienvenido 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
Hola Milimilo, si cuando lo acelero aumenta considerablemente el silbido, el humo negro ya lo hacia antes, como tiene 180.000 KM pues pensaba que seria cosa de inyectores, pero despues de aplicarle el aditivo de limpieza de estos el dia anterior se me ha puesto este dichoso silbido y la perdida de potencia.
Yo tambien creo que sea alguna cosa del turbo ¿No?
Un saludo
Yo tambien creo que sea alguna cosa del turbo ¿No?
Un saludo
yo creo k tienes algun inyector mal, pero esos productos de limpieza tienen cerio y eliminan el CO para pasar la itv, nada mas.
no te repararn los inyectores.
pero lo del silbido... mala señal.
para mi k tienes dos problemillas ahora.
Saludos.
no te repararn los inyectores.
pero lo del silbido... mala señal.
para mi k tienes dos problemillas ahora.
Saludos.
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!
Si lo del humo negro, el martes lo voy a meter a la maquina a ver si es tema de inyectores o bomba de inyección, lo del silbido y perdida de potencia mirare los manguitos del turbo lo primero tal y como me han dicho los compañeros en los anteriores post:
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- losnanos22
- Enganchao

- GrandSpider
- Enganchao

Bueno, despues de comprarme ATF+4 junta de carter y filtro del cambio me decido a mandarlo al concesionario que me lo vendio, pues tiene un año de garantia.
A hora tambien echa humo blanco con olor a aceite y en cantidad escandalosa. mucho me temo que aqui hay algo gordo.
¿Lo de cambiar de humo negro a humo blanco con olr a aceite tendra algo que ver con el aditivo que le aplique? La verdad es que es un aditivo que es para camiones y para 1000 lts de gasoil y yo se lo eche con un deposito. No sé que pensar:
Un saludo
A hora tambien echa humo blanco con olor a aceite y en cantidad escandalosa. mucho me temo que aqui hay algo gordo.
¿Lo de cambiar de humo negro a humo blanco con olr a aceite tendra algo que ver con el aditivo que le aplique? La verdad es que es un aditivo que es para camiones y para 1000 lts de gasoil y yo se lo eche con un deposito. No sé que pensar:
Un saludo
¿Es blanco o blanco-azulado? Es que cuando es aceite es más azulado.
No soy mecánico, pero te puedo decir que el humo negro es por mala combustión, generalmente por inyectores, si has echado ese líquido tan fuerte quizá los haya limpiado y dañado algo como retenes de vávula o quizá lo que pase es que ya tenía el humo blanco pero estaba "camuflado" con el negro. Si ya es por segmentos no creo que haya sido por el líquido por muy fuerte que sea, así que ya tendría el problema de antes.
Por otro lado, el turbo si suena es como una sirena de ambulancia, con las revoluciones y más cuanto peor esté... con el riesgo de que parta. Puedes hacer una cosa ya que el turbo está bastante accesible, que es desmontar la manguera que entra en el lado "limpio" (el de aluminio) y mover el eje de las aspas para arriba y abajo buscando holguras, reparar un turbo no es excesivamente caro o entregarlo por uno reconstruido, por lo menos muchísimo menos que reparar si se rompe y te entra algún trozo de aspa por la admisión.
No soy mecánico, pero te puedo decir que el humo negro es por mala combustión, generalmente por inyectores, si has echado ese líquido tan fuerte quizá los haya limpiado y dañado algo como retenes de vávula o quizá lo que pase es que ya tenía el humo blanco pero estaba "camuflado" con el negro. Si ya es por segmentos no creo que haya sido por el líquido por muy fuerte que sea, así que ya tendría el problema de antes.
Por otro lado, el turbo si suena es como una sirena de ambulancia, con las revoluciones y más cuanto peor esté... con el riesgo de que parta. Puedes hacer una cosa ya que el turbo está bastante accesible, que es desmontar la manguera que entra en el lado "limpio" (el de aluminio) y mover el eje de las aspas para arriba y abajo buscando holguras, reparar un turbo no es excesivamente caro o entregarlo por uno reconstruido, por lo menos muchísimo menos que reparar si se rompe y te entra algún trozo de aspa por la admisión.
Claro, en un principio tenia pensado pasarlo en un taller de inyección por la maquina y repararle inyectors y calibrar la boma si fuese necesario, pero ahora al acumularsele estas dos cosas, mejor lo mando al concesionario y que se haga cargo de entregarmelo en condiciones. es su problema ya que tiene un año de garantia.
Lo malo es que me quedare unos cuantos dias sin el.
Ya os dire lo que me explican.
Un saludo y muchas gracias
Lo malo es que me quedare unos cuantos dias sin el.
Ya os dire lo que me explican.
Un saludo y muchas gracias