Ya iré modificando el post según vaya evolucionando
Origen:

12/12/08:
Ahora lleva la cerradura del capó, las punteras del parachoques del modelo US, protector de la dirección MOPAR

21/12/08
Tacos de muelles de 3cm
19/02/2009
Y unos Seat Risers de 1"

20/02/2009
Soporte emisora:

Y un protector para las esquinas de las puertas, tanto en el TJ como en el Discovery

Y ahora me voy a por 6 metros de cable que irán desde la caja de fusibles para el positivo y del capó para el negativo, por los pedales del conductor, subiendo por la jaula antivuelco y por dentro de la barra de aluminio, así no se verán los cables
Y un soporte para el micro de la emisora
19/03/2009
Añadimos al conjunto una estupenda bateria Optima RedTop RT S 4.2, a juego con la pintura del coche

21/05/2009
4 separadores de doble centrado y doble atornillado de aluminio anodizado en azul marca Spidertrax, y el soporte de la antena de la emisora de Teraflex

30/12/2009
Probando la suspensión sin estabilizadora delantera

Y catando lo último que quedaba de nieve:

10/03/2010
Hoy me he animado y le he cambiado el líquido refrigerante porque parecía que no tenía buen color.
Pues al abrir el grifo me ha salido esto:

No se cuanto tiempo llevara ese liquido puesto como para que adquiera ese color.
Pues le he metido en 2 ocasiones agua destilada y lo he dejado arrancado hasta que ha cogido la temperatura de uso. Parece que incluso ha salido algún que otro depósito de cal.
Luego le he puesto liquido al 50% de mezcla de etilenglicol amarillo eléctrico.
Una vez que le he rellenado el radiador, le he puesto anticongelante en la botella de expansión hasta la marca FULL.
24/03/2010
-Frenos nuevos:

Su correspondiente brico:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ight=brico
-Alfombrillas Quadratec:

-Amortiguadores del cristal del maletero.
-Gorra Jeep:

-Tuercas antirrobo para las llantas:

Ah, y 6 bujías Champion RC12ECC (las mismas que montan los Dodge Viper
Su correspondiente brico:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ight=brico
14/07/2010
Sensor de temperatura para la junta de la culata:

10/09/2010
Cristales tintados Solar Check versión HP Supreme 4, los mas altos de gama y los que menos rayos UV y luz dejan pasar, ahora sí se puede ir sin el aire acondicionado y que no se vean los tastos que llevo atrás.
13/11/2010
Y asi va la primera EVO de mi TJ:

Ya tengo la caja de cambios vacía, la transfer con su ATF nuevecito, y el diferencial delantero vacío esperando al Aussie.
24/11/2010
El Aussie ya está instalado, y de momento habiendo hecho el Spin Test parece que funciona como debería.
De paso le he puesto de nuevo la estabilizadora trasera porque quiero comprobar como se comporta mejor el coche.
En estas condiciones he puesto el bloqueo, menos mal que en el garaje de mi abuelo no hace frío...

Y ya que estaba he hecho una limpieza del asiento donde va el buje (con el cepillo azul de plástico ya que no tengo cepillo de púas metálicas
01/12/2010
Esta mañana ha llegado el carter Skyjacker para la caja de cambios, de parte de Wallye

Iba a pintarlo pero no está mal el color psicodélico
Tiene un tornillo para cambiar el aceite sin tener que quitar el cubretransfer.]
08/12/2010
Carter de la caja de cambios Skyjacker con más capacidad de ATF y con tapón de vaciado, filtro nuevo y soporte para bajar el filtro, junto con la junta LubeLocker:

Tapa del diferencial delantero reforzada para proteger el Aussie con junta LubeLocker:

28/12/2010
Una vez probado el Aussie delantero con la tapa nueva G2axle, he tenido que rebajar una aleta de la tapa porque golpeaba en la panhard.
Tras la primera salida:

Tapa modificada:

Instalé el bloqueo trasero Powertrax No Slip, y su tapa, tuve que modificar una pieza porque no llevaba la ranura para el C-clip, se hizo con una fresa de control numérico, y quedó perfecta.

El funcionamiento es muy silencioso comparado con el Aussie ya que lleva unos sincronizadores que evitan el clacketeo.
Cuando finalmente termino con el coche va y se rompe el radiador, así que radiador nuevo cortesía de Edusur (Salistre):

09/01/2011
Ahí van unas fotos probando la diferencia de llevar ambas estabilizadoras y desconectar la delantera:
Con ambas conectadas:

Solo la delantera desconectada (menos divertido

Y esto de regalo, golpe en el depósito por subir de un bancal a otro, eso me pasa por llevar los bloqueos y el coche tan bajo

11/05/2011
Ya tengo en mi poder un Body Lift y Motor Mount Lift de JKS:

También he puesto un escape Duramás.