¿Como cambio la radio de mi cherokee xj?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
jesus_quik
- Novato

hola,buenas!!pues eso que estoy buscando y no encuentro la manera para poder cambiar la radio del chero...como se saca la radio original y demas?¿alguien que me pueda ayudar porfavor!!
un saludo!
un saludo!
-
jesus_quik
- Novato

Hola!si asi lo he sacado gracias!!ahora tengo un problema que una radio normal de 1din no le vale no¿??que radio se puede poner?¿XJose escribió:De que año es tu XJ? si es del 97 en adelante, solo tienes que tirar de la consola central cogiendola por debajo mas o menos una mano a cada lado de la palanca de cambios y tirar de ella hacia ti. luego veras que se ve la radio y los 2 tornillos que la sujetan al salpicadero
un saludo y gracias!
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Has de buscar el adaptador. En cualquier norauto o similar lo tienenjesus_quik escribió:Hola!si asi lo he sacado gracias!!ahora tengo un problema que una radio normal de 1din no le vale no¿??que radio se puede poner?¿XJose escribió:De que año es tu XJ? si es del 97 en adelante, solo tienes que tirar de la consola central cogiendola por debajo mas o menos una mano a cada lado de la palanca de cambios y tirar de ella hacia ti. luego veras que se ve la radio y los 2 tornillos que la sujetan al salpicadero
un saludo y gracias!
-
jesus_quik
- Novato

Gracias por las respuestas,este viernes ire a por el adaptador para ponerselo....y otra preguntita las entradas de la radio se las tengo que cambiar tambien no?¿porque las que trae el jeep no son las normales no?¿y por ultimo ira bien una radio de las que sale la pantalla hacia arriba o chocara?¿
un saludo y gracias!!
un saludo y gracias!!
Te digo lo mismo que Aser-88. Pones adaptador de 1 dim (yo se lo compre al forero Danilo que tambien trae los adaptadores de las clavijas). Es cosa de un momento y ya de camino si quieres pones un interruptor para desconectar la antena automatica cuando quieras (muy util si andas por zonas de vegetacion y arboles)
Jeep cherokee xj 2.5TD +3" Skyjaker, desconectadoras JKS
-
jesus_quik
- Novato

Ok muchas gracias por responder eso aré si tengo alguna duda la posteo,por cierto como contacto con danilo para que me venda el adaptador de las clavijas?Fernando escribió:Te digo lo mismo que Aser-88. Pones adaptador de 1 dim (yo se lo compre al forero Danilo que tambien trae los adaptadores de las clavijas). Es cosa de un momento y ya de camino si quieres pones un interruptor para desconectar la antena automatica cuando quieras (muy util si andas por zonas de vegetacion y arboles)
Puedes probar a mandarle un mensaje privado
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
- infinito14
- Enganchao

A mi tambien me intersa lo de la radio.
Me podeis explicar que es lo que hay que hacer?
Entonces hay que poner un adaptador, por ejemplo este del norauto de la crisler voyager no? y ademas de eso un adaptador/conector de cables, que pasa que los Cherokee a partir del 97 no vienen con ISO?
Un saludo
Me podeis explicar que es lo que hay que hacer?
Entonces hay que poner un adaptador, por ejemplo este del norauto de la crisler voyager no? y ademas de eso un adaptador/conector de cables, que pasa que los Cherokee a partir del 97 no vienen con ISO?
Un saludo
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ahora...
-
white cherokee
- Novato

- infinito14
- Enganchao

Vale...
Para hacer el brico mas chulo, voy a intentar hacerme yo el marco, y ya cuando no lo consiga, pues comprare el de las tiendas estas no??
Lo del cable si lo cojo este sabado
Ademas le voy a poner una radio que solo tiene entrada usb y tarjeta, pues lo de los cds... a veces saltan y demas...
***Por cierto, no he abierto nuevo post para seguir dandole vida a este y no tener que estar preguntando cada vez lo mismo, os parece bien??***
Para hacer el brico mas chulo, voy a intentar hacerme yo el marco, y ya cuando no lo consiga, pues comprare el de las tiendas estas no??
Lo del cable si lo cojo este sabado
Ademas le voy a poner una radio que solo tiene entrada usb y tarjeta, pues lo de los cds... a veces saltan y demas...
***Por cierto, no he abierto nuevo post para seguir dandole vida a este y no tener que estar preguntando cada vez lo mismo, os parece bien??***
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ahora...
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ahora...
- infinito14
- Enganchao

El cable iso para conectar una radio de 1DIN a los cables del jeep cherokee no la encuentro por ningun lado... alguien me puede dar referencia de fuevert o del norauto o de cualquier sitio para comprar el cable... un saludo
Samuel
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ahora...
Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI