Una preguntilla
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- DaniTTouareg
- Master

Hola Macarena
Ese piloto es fallo motor, mira a ver si a tu Jeep le puedes hacer un "check engine" (en el foto de mecanica indica como). De esta manera si te da un codigo de error podremos saber que es lo que le pasa.
Con respecto al ruido de las puertas, es posible que si llevas soft top (lona), te falten los marcos de plastico que llevan las puertas para evitar precisamente ese ruido. También como te han comentado es posible que las bisagras de las puertas esten flojas
Un saludo
Dani
Ese piloto es fallo motor, mira a ver si a tu Jeep le puedes hacer un "check engine" (en el foto de mecanica indica como). De esta manera si te da un codigo de error podremos saber que es lo que le pasa.
Con respecto al ruido de las puertas, es posible que si llevas soft top (lona), te falten los marcos de plastico que llevan las puertas para evitar precisamente ese ruido. También como te han comentado es posible que las bisagras de las puertas esten flojas
Un saludo
Dani
Última edición por DaniTTouareg el 28/Ene/2010, 16:38, editado 1 vez en total.
Nunca as probado en ponerte un mono he intentar cambiarlo vos, no es por meterme contigo ni nada pero de los errores se aprenden aki en el foro tienes todo bien detallado y con fotos para meterle mano a tu coche y no hay mas nada alusinante k estar arreglando tu coche jeje bueno si te gusta la mecanica como a mi xXD si lo ves complicado y tal pos ya la 2º opción caer en manos de un mecanico .....

Lo del mono lo he probado muchas veces, pero lo de la mecanica nunca, y antes de tocar donde no entiendo, pues caera en manos de un mecanico ya que tengo un año de garantia.Eddy escribió:Nunca as probado en ponerte un mono he intentar cambiarlo vos, no es por meterme contigo ni nada pero de los errores se aprenden aki en el foro tienes todo bien detallado y con fotos para meterle mano a tu coche y no hay mas nada alusinante k estar arreglando tu coche jeje bueno si te gusta la mecanica como a mi xXD si lo ves complicado y tal pos ya la 2º opción caer en manos de un mecanico .....
Jeep wrangler tj
Buenooo entonses putea al del taller todo lo que puedas xDMacarena escribió:Lo del mono lo he probado muchas veces, pero lo de la mecanica nunca, y antes de tocar donde no entiendo, pues caera en manos de un mecanico ya que tengo un año de garantia.Eddy escribió:Nunca as probado en ponerte un mono he intentar cambiarlo vos, no es por meterme contigo ni nada pero de los errores se aprenden aki en el foro tienes todo bien detallado y con fotos para meterle mano a tu coche y no hay mas nada alusinante k estar arreglando tu coche jeje bueno si te gusta la mecanica como a mi xXD si lo ves complicado y tal pos ya la 2º opción caer en manos de un mecanico .....

Pues si tiene un año de garantia, a por los del taller.
Esta claro que lo que han hecho ha sido explicarte una milonga para sacarsete de encima.
Dales una buena bronca, les dices que buenos mecanicos están hechos por decir que un coche de gasolina tiene calentadores y que te lo miren bien.
Un coche que te venden con un año de garantia no puede salir con la luz de "fallo de motor" encendida.
Si dices que se enciende justo antes de la reserva pueden ser varias cosas, incluso una tonteria tal como que el deposito tenga mucha mierda y al llegar a la reserva se la absorba la bomba de la gasolina.
Pero vamos, que el fallo lo tienen que arreglar.
Mi mecanico, que es de los buenos de toda la vida siempre recomienda que si se enciende la luz de fallo del motor, a mirarlo rapido, puede ser una parida o algo realmente gordo.
Saludos.
Esta claro que lo que han hecho ha sido explicarte una milonga para sacarsete de encima.
Dales una buena bronca, les dices que buenos mecanicos están hechos por decir que un coche de gasolina tiene calentadores y que te lo miren bien.
Un coche que te venden con un año de garantia no puede salir con la luz de "fallo de motor" encendida.
Si dices que se enciende justo antes de la reserva pueden ser varias cosas, incluso una tonteria tal como que el deposito tenga mucha mierda y al llegar a la reserva se la absorba la bomba de la gasolina.
Pero vamos, que el fallo lo tienen que arreglar.
Mi mecanico, que es de los buenos de toda la vida siempre recomienda que si se enciende la luz de fallo del motor, a mirarlo rapido, puede ser una parida o algo realmente gordo.
Saludos.
- Jack Sparrow
- Enganchao

Re: Una preguntilla
Cuando tenia el Patrol, ahora lo tiene mi hermano, lo pregunté a la Nissan, y me dijeron; ¿porque vas por caminos de tierra?Macarena escribió:¿¿¿Es normal que en los caminos con muchas piedras las puertas del coche suenen?? YYYY
Por que se me enciende la luz de los calentadores????, cada vez que el coche se me va a poner en reserva?????
no digo mas
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

- Jack Sparrow
- Enganchao

Si es verdad que el coche ha estado parado vastante tiempo, y tambien es verdad que ese coche esta todo el día en caminos verdaderamente jodidos.
Creo y, no estoy mu segura que la otra vez que se encendio, le meti una poquita de caña y se quito sola.
No se pero joder estoy por dejarlo mañana en la cochera e irme andando a trabajar.

Creo y, no estoy mu segura que la otra vez que se encendio, le meti una poquita de caña y se quito sola.
No se pero joder estoy por dejarlo mañana en la cochera e irme andando a trabajar.
Jeep wrangler tj